Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Robotech Completo 85/85 Audio Latino Original 80´s

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Amigos de Identi, saludos cordiales, he terminado ya con esta maravillosa serie, fue un gran laburo, Robotech con el audio Original de los 80´s, episodios completos sin la censura de aquellos tiempos que cortaban uno o dos minutos de algún capitulo. Ahora procederé a subir el famoso Festival de los Robots, este si lo haré en DVD-FULL que les parece?? que lo disfruten..

Robotech es una serie animada de ciencia ficción de 85 episodios basada a su vez en tres series de animación japonesa sin ninguna relación entre ellas. Lanzada por la corporación estadounidense Harmony Gold en 1985, Robotech fue quizás la primera serie de anime en despertar el interés por este estilo de animación en Occidente, además de ser una de las primeras en difundirse masivamente a nivel mundial. Se reconoce como creador de Robotech a Carl Macek. 

Robotech fusionó el trabajo de animación original de tres series distintas: Super Dimensional Fortress Macross, Super Dimensional Cavalry Southern Cross y Genesis Climber Mospeada. Reeditó las líneas arguméntales, reeditó los capítulos, rehizo las bandas sonoras originales, y reescribió buena parte de los diálogos para darle algo de coherencia a la nueva historia. La razón de esta fusión se debe a que las emisoras de televisión en los Estados Unidos exigían un mínimo de 65 episodios para poder transmitir programas de animación cinco días a la semana, y ninguna de estas tres series llegaba a ese número individualmente (Macross tenía 36, Southern Cross 23 y Mospeada 25). Para llegar a un número de episodios divisible por cinco, Harmony Gold compiló un capítulo con clips de Macross y de Southern Cross (capítulo 37, Dana´s Story) que vincularía la primera y la segunda parte de la serie. 

Existe además una serie de novelas de Robotech, escritas durante la década de los 80 por "Jack McKinney", seudónimo de los escritores Brian Daley y James Luceno. Las novelas desarrollaron en más detalle la historia que se veía en la serie y vincularon mejor las tres generaciones, además de relatar historias que transcurrieron entre las tres distintas series y que no existían en el material original. Sin embargo, muchos fans de Robotech critican el desarrollo de la historia que hacen las novelas de McKinney, señalando discrepancias con la serie original, inconsistencias y una inclinación hacia un misticismo irrelevante en las novelas que cubren el final de la saga.

Audio: Español Latino.

Episodios: 85 (3 Sagas).

Peso Aprox: 150  a 160 Mb. cada episodio.

Duracion: 20min

Formato: Avi.

Peso Total: 12.8 Gb.

Dejo Algunas Capturas para que vean la calidad...

Episodio 32

Bueno amigos es todo, espero que sea de su total agrado, gran anime la verdad... Saludos

P.D. No es repost. Es cierto tengo otro Robotech subido personalmente, mas este es con el audio original, mi otra subida tiene el audio remasterizado, y bien tienen las 2 versiones subidas por mi para el guste mas de una u otra versión...

Robotech Completo 85/85 Audio Latino Original 80´s
98 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 11294 Favoritos: 28
Ver los usuarios que votaron...
65 Comentarios Robotech Completo 85/85 Audio Latino Original 80´s
muchas gracias!..saludos
Muchas Gracias che!
+10 por un trabajo bien hecho. a Reco porque es un aporte que merece ser propagado, a favoritos porque voy a bajarlo en algun momento y resubirlo para mi sitio...saludos!
mostro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me hiciste volver a mi infancia ...si me juraba rick hunter cuando era chico......te pasaste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  
Muchisimas gracias hermano!
muchas gracias colega, esta serie le encanta a mi hermano aunque ya la tiene completa me la bajo porque esta viene sin censura, muchas gracias por compartirla un saludo  
grosooo   gran clasicos de clasicos
excelente loco te agradezco mucho el aporte
Pana te la comiste!!!!!!!! y si subes " El festuval de los Robot?
gran aporte +5 para ti y por favor lo del festival de robot no en dvdfull mi internet desde hace unos meses para aca es una porqueria y tardaria a?
Amigo, excelente aporte..pero ...no veo el cap?
muy buen post  
Que copado!!!!!!!!!!!! Gracias justo me falta la 2 generaci?
al fin encuentro esta gran y magnifica serie con una buena calidad en imagen y con el audio original mi mas sinceros agradecimientos por compartir para mi opinion una de las mejores series de todos los tiempos eres lo maximo!!!!!!!!!!  
amigo por favor revisa falta el capitulo 32, gracias.
Aportazo, esperando el Festival de los Robots!!!
Estoy remasterizando en HD720, y el capitulo 1 quedo genia, se nota mucho la diferencia, los voy a bajar todos a ver si puedo remasterizarlos todos con el server nuevo. (Nota cada capitulo pasa a ocupar 580MB). (le elimino el GRANOTE, Le corrijo los colores, el audio y el brillo se lo dejo como esta y le levanto el contraste) quedan con la misma imagen que recuerdo. (estos son remasterizados porque estan mas lavados, pero si tienen el audio original.) Me vi la serie las 3 veces que la pasaron en la tele.  
Amigos muy agradecido a todos ustedes de verdad! Sobre el festival de los Robots es un dilema si hacerlo en dvd full o ripeado, lo digo mas por el tiempo que me llevar?
@Spider_T @deijoe amigos, he revisado el link del episodio 32 y me descarga sin problemas, mas lo he resubido para su mayor comodidad, gracias!
Muchas Gracias !
EXELENTE aporte bro............salu2 y muxas gracias..............
oye disculpa no manejas series de televiion de los ochenta busco la auto fantastico en latino
otra serie que tambien busco  jayce y los guerreros rodantes , gatos samuray(samuray pizza cats) en latino.
@diego7892 el auto fantastico si la tengo, mas adelante la subir?
Cita jdanielbez: Mostrar
Gracias amigo...
cuantos episodios tiene , en latino
ufffffffffffff, estuvo largo, pero ya voy acabando
gracias el aporte
bueno, mientras est?
la verdad me quede sin palabras excelente post muy bien echo todo,
una gran serie del recuerdo que me falta en mi coleccion y encima en formato AVI como me gusta tener mis series.
gracias, gracias, gracias  
Excelente aporte, esta en lista de bajadas, lo busco hace rato... abusando de la confianza, tendr?
la tienes la serie completa del auto fantastico
@diego7892 Un poco de respeto gracias  
tu que quieres no hice una simple pregunta, ademas se lo pregunto a el no a ti
@kiko615 @diego7892 amigos... calma, hay que aprender a ser tolerantes... y s?
@jdanielbez Gente como esta ensucia identi gente que no aportan nada   jdanielbez saludo amigo!!!
Esta serie la vi como 5 veces, me encantaba ver los Battleloids, cuando adoptaban la forma de guardian, gracias por compartirla...  
Estos pichingos no son de mi d?
"Un poco de respeto" gracias  que entiedes por este comentario no mas hice una simple pregunta el empeso con la insunuaciones  y luego se sienteun  santo diciendo gente ensucia con lo comentarios si el  inicia la cosas.
si soy tolerante con ese tipo de gente, ademas gracias por contestar espero que la subas pronto tomate tu tiempo, tengo tres a?
Muchas gracias por colocar el capitulo 32
soy fan de esa serie tenido tengo mucho tiempo buscadola completa y en latino
aqui en mexico nunca la transmitieron completa
Ter mine de descargar gracias amigo!!!
@kiko615 de nada, q disfrutes la serie!
ola gracias   no lo puedes subir en otro servidor   te lo agradeceria mucho  
te re agradezco, ya me descarge todos los cap de tu otro post el remasterizado asi que tengo robotech para entretenerme.   pero ahora me dieron ganas de ver este con el audio original jaja
Se agradece este post amigo...
Que gran serie! No me perd?
gracias excelente aporete recordando viejos tiempos
no tendras los super amigos tambien de esa epoca
la que ando buscando como loco es la liga del dragon @jdanielbez
sos  un  groso  amigo te  felicito buen  post
excelente trabajo!!! muchas gracias por este aporte!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!