WoW dangerus servidor wow 4.0.6

buenas a todos... escribo para dar a conocer este server de world of warcraft cataclysm, este server intenta ser de los mejores es muy joven 4 dias lleva a dia de hoy 05.12.2012
los rates del server son:

2 servidores 1 blizz y otro custom (en proceso de creacion)
matar bichos 8X
misiones 10X
profesiones 5X (esto se esta revisando)
mazz y bandas se esta trabajando
pvp funciona arena y bgs

gms casi las 24 horas on y atentos

llevamos 4 dias on pero a pasos de gigante!!!! rumbo para ser el mejor servidor cataclysm
WoW dangerus servidor wow 4.0.6
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1426 Favoritos: 1
Más del Autor...
No se encontraron más posts
18 Comentarios WoW dangerus servidor wow 4.0.6
sabes si el dungeon finder funciona?
como hay poca gente no se ha probao asi que no sabria decirte, pero es un punto que en todo buen server se necesita
los link de descarga???
tengo un cyber kon 25 PC y hay usuarios que juegan mucho warcraft por ganera, y muchos me an dicho de este juego de WOW... me puedes dar los link para descargalo e instalarlo
amigo ya me meti a la pagina pero no encuantro el link para bajar el juego porfa me lo mandas
alguien puede explicarme como bajar el juego hasta la version justa q requiere este server? si pudieran explicarme se los agradeceria
bajarse el juego X torrente ... la pagina NO suministra el juego... lo mejor un torrent o paginas de descargas tipo taringa o esta misma solo buscar la version necesaria
Nunca he jugado WoW y me gustaria intentarlo .. pense que el link que debajas en la pagina dejaban el parche para el juego y alguna forma tambien de poder descargarlo ... si me ayudas en donde poderlo instalar seria muy bueno tener una buena experiencia en tu server ... gracias y espero que me ayudes !!  
se pueden migrar pjs desde otro server?
tengo un cliente de WOW... pero dame un parche para poder jugar este servidor  ?
no necesita ningun parche... solo el realmlist nada mas... y aun no se puede migrar pjs de otros servers
hijo mire yo de verdad no se nada de este juego, pero los chamos que vienen al negocio me cargan verde que quieren jugar un servidor pirata de esto de WOW... puedes hacer un tutorial de como descargarlo y parcharlo bueno si de verdad quieres personas que juegen eso
Cita stevangel: Mostrar

IDEM
alguien sabe porque cada que logeo me manda a hacer una actualizacion y no ando logeando con el launcher aclarando. lalguna solucion razonable.
todo muy lindo pero los links de descarga cuando los ban a poner aparentemente el servidor esta funcionando pero si no puedo descargar el juego no le veo la grasia
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!