cblp
"Orgullosamente Salvadoreño"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Megapost de películas Navideñas en Latino Mkv PL

El Nacimiento

Trailer

Sinopsis

En esta pelicula se da a conocer el poder de Dios transformando vidas. Pone el énfasis en las virtudes de José y María, cómo se conocen, su viaje forzado hacia Belén, las iras del rey Herodes, temeroso de la aparición de un Mesías que termine con su poder y, claro, el misterio de la fe.

Muestra a María como una mujer virtuosa, pero una mujer común, que trabajaba, que vivía bajo la potestad de su padre. Ella será esposa de José por un arreglo matrimonial en el que no participó. No podrá tener relaciones con su marido durante un año, así que cuando llegue el arcángel Gabriel a anunciarle la noticia de que dará a luz al Hijo de Dios, los temores y dudas arribarán en la cabeza de su padre, pero no en la de José.

Por su lado José, un hombre trabajador, comprometido con el amor que siente por María. Piadoso y paciente. Se encuentra con una noticia que lo deja desconcertado. Su prometida, quien en el momento del compromiso no se ve feliz, ahora regresa de casa de su prima embarazada. Él se propone no condenarla, aunque está dolido, no entiende que pasó. No cree el relato de María que dice que le fue anunciado por un ángel que en su vientre lleva al Hijo de Dios. Pero el reflexiona al tener su encuentro con el mensajero de Dios

Información:

Formato: Mkv

Tamaño: 798 Mb

Resolución: 496 x 304

Duración: 01:40:52

Servidor: Putlocker

Contraseña: cblp

Captura:

Enlaces

Santa Claus 1985

Trailer

Sinopsis

El leñador Claus y su mujer Anya acostumbran a llevar todos los años bonitos regalos a los niños de sus vecinos. Así es como empieza la maravillosa historia de Santa Claus. 

Información:

Tamaño: 455 Mb

Resolución: 448 x 256

Duración: 01:44:01

Captura:

Enlaces

Milagro en la calle 34

Trailer

Sinopsis:

Nueva York, 1947: un anciano barbudo y bonachón, que veía un desfile organizado por las tiendas Macy, acepta reemplazar al actor ebrio que hace de Santa Claus; Doris Walker, alta ejecutiva de Macy, lo contrata como el nuevo Santa del local en la Calle 34. A partir de aquí, las vidas de la amargada Doris y de su escéptica hijita Susan darán un giro. Mientras, este nuevo Santa Claus propala el verdadero espíritu navideño. Cuando un malentendido cause el arresto del anciano, éste declara llamarse Kris Kringle... Y SER EL UNICO Y VERDADERO SANTA CLAUS. ¿Se trata de un loco inofensivo? ¿O acaso realmente...? El caso, que acapara la atención general, culminará en un increible juicio, donde se dará un auténtico milagro de Navidad.

Información:

Tamaño: 501 Mb

Resolución: 544 x 352

Duración: 01:54:01

Captura

Enlaces

El Grinch

Trailer

Sinopsis

En el pueblo de Villaquién todos celebran la Navidad menos el Grinch, un ser gruñón y peludo que vive en lo alto de la montaña y cuya única compañía es un perro. Una dulce niña intentará averigüar por qué el Grinch detesta las fiestas navideñas. La adaptación a la gran pantalla de un popular cuento de navidad americano fue todo un taquillazo que puso esta comedia en los primeros puestos de las películas americanas más vistas de la historia. Como en el resto del mundo el relato no es tan conocido, el film no se estrenó en Navidad y -todo hay que decirlo- Jim Carrey no provoca tanto entusiasmo, su éxito fuera de Norteamérica fue mucho menor. Pese a ello, los imaginativos decorados y el sentimiento navideño harán las delicias de los más pequeños. 

Información:

Tamaño: 536 Mb

Resolución: 496 x 320

Duración: 01:45:02

Captura

Enlaces

Una Navidad de locos

Trailer

Sinopsis

Después de celebrar fiel y felizmente la Navidad durante toda su vida, y con su hija Blair en Perú trabajando en un destacamento de las Fuerzas de Paz, Luther y Nora Krank afrontan la posibilidad de pasar unas vacaciones muy solitarias. Una tormentosa noche de Chicago, Luther mira con ansia un cartel luminoso de la ventana de una agencia de viajes y se imagina a él y a Nora tostándose al sol en un crucero por el Caribe. ¿Qué pasaría si estas Navidades fueran sin árbol, sin luces de Navidad, sin bombones, sin fiestas, sin decoración... sin Navidad? Aunque al principio Nora no está dispuesta a irse fuera por vacaciones, pronto empieza a gustarle la idea. Pero cuando sus vecinos de Hemlock Street se enteran, se quedan horrorizados, especialmente el correveidile local, Vic Frohmeyer. Entre los afectados están los oficiales de policía Salino y Treen, así como el mejor amigo de Luther en el vecindario, Walt Scheel. ¿Los Krank están saltándose la Navidad? Inimaginable, impensable, intolerable. Para empeorar las cosas, Luther se niega a colocar su Frosty el Hombre de la Nieve luminoso en el tejado. Todas las casas tienen su Frosty en el tejado por Navidad. Hemlock Street es famosa por ello y ha ganado varios concursos patrocinados por el periódico local por su decoración. La batalla de ingenio entre los Krank y sus vecinos se acrecienta rápidamente, amenazando la armonía de la comunidad y, sí, el propio espíritu de la Navidad. Entonces, sin avisar, Luther y Nora reciben una llamada de Blair. Al final vuelve a casa por Navidad. Ahora los Krank tienen menos de 24 horas para conseguir que ellos y todas las familias de Hemlock Street vuelvan a tener el espíritu navideño apropiado.

Información:

Tamaño: 643 Mb

Duración: 01:38:53

Captura

Enlaces

Santa Claus viene a la ciudad

Trailer

Sinopsis

Historia de Kris Kringle y de cómo llega a convertirse en el famoso Santa Claus a la vez cómo trajo la alegría a los niños de la ciudad de Sombertown.

Información:

Tamaño: 335 Mb

Duración: 00:50:44

Captura

Enlaces

Un cuento de navidad

Trailer

Sinopsis

Ebenezer Scrooge (JIM CARREY) comienza las navidades haciendo uso de su habitual mezquindad, gritando a su fiel empleado (GARY OLDMAN) y a su alege sobrino (COLIN FIRTH). Pero esa misma noche los fantasmas de las Navidades Pasadas, Presentes y Futuras se presentan en su habitación para llevarle a un viaje en el que tendrá que enfrentarse a una realidad que no quiere ver. Entonces el viejo Scrooge tendrá que abrir su corazón e intentar arreglar todo el mal que ha hecho antes de que sea demasiado tarde.

Información:

Tamaño: 552 Mb

Resolución: 560 x 416

Duración: 01:41:03

Captura

Enlaces

El regalo prometido

Sinopsis

Arnold Schwarzenegger estelariza esta loquísima comedia navideña como un papá desesperado al querer comprar el juguete navideño más novedoso en las últimas compras de la noche buena.

Howard Langston (Schwarzenegger) ha prometido regalar un “Turbo Man” a su hijo, sin darse cuenta que es el juguete de moda de la temporada. Así comienza una frenética carrera que confronta a Howard con el loco cartero (Simbad), un ruin Santa Claus (James Belushi) y todos los demás histéricos padres de la ciudad en esta alocadísima historia de Navidad.

Información:

Tamaño: 672 Mb

Duración: 01:25:50

Captura

Enlaces

Mi pobre angelito 1

Trailer

Sinopsis

Un niño de ocho años (Macaulay Culkin), vive junto a su familia en Chicago. Sin darse cuenta, el niño es olvidado por su familia al ir a tomar un avión rumbo a París. Inicialmente disfruta de su tiempo a solas, pero luego será asediado por Harry y su socio Marv (Daniel Stern), que han robado muchas casas y planean desvalijar la residencia, creyéndo que un niño de ocho años y toda su familia ausente son un blanco muy fácil. Sin embargo, al dúo le esperan numerosas trampas establecidas en toda la casa por el ingenioso niño.

Información:

Tamaño: 539 Mb

Resolución: 544 x 352

Duración: 01:42:50

Captura

Enlaces

Mi pobre angelito 2

Trailer

Sinopsis
En esta ocasión, el pequeño Kevin acude con su familia, en plenas fechas navideñas, al aeropuerto con el objetivo de disfrutar de unas pequeñas vacaciones en familia, pero él se embarca en un avión equivocado que lo lleva a Nueva York, donde vuelve a estar solo y desprotegido.

Información:

Tamaño: 517 Mb

Duración: 02:00:01

Captura

Enlaces

La Contraseña para todos mis aportes es : cblp
Feliz Navidad y Prospero Año 2013
Megapost de películas Navideñas en Latino Mkv PL
57 Puntos Score: 5.2/10
Visitas: 10053 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Megapost de películas Navideñas en Latino Mkv PL
Por el esfuerzo +3
Excelente post, gracias bro
BUenisimo, me llevo Mi pobre angelito 1 y 2  
si exelente post gracias por compartir !! al fin veo una persona con ESPIRITU y en este caso NAVIDEÑO !! fuerza y que pases una feliz noche buena feliz navidad y tengas un prospero año nuevo !!  
Muy buenas peliculas Alguna me llevo Gracias por el oportuno aporte
buenisimo me llevo todas descargando
muy buen post se te agradece!  
gracias buen trabajo.
Pra Ver Con Toda La Familia Grinch Es Mi Favorita!!!
A DESCARGAR  AMIGO  ESPERO QUE   TENGAN BUENA CALIDAD  YA QUE  LOS TRAILER SE VEN  FEISIMOS
LUEGO COMENTARE LA CALIDAD DE LAS  PELICULAS  EXITOS Y BUEN  TRABAJO  LA INTENCION  VALE   ES LO QUE CUENTA
gracias amigo me llevo la de milagro no la encontraba y necesitaba el audio en latino gracias
Me llevo mi pobre angelito gracias
The Grinch!!! esa esta buenisima.. no tendras las de "Santa Clausula?? Saludos y Felices Fiestas...
@PerezHD @notrum08 @javicho270 @Charlito @danwro @kenshinsz @kenshinsz @cdlr @mickxd @copernico5 @rebel201 @k1w5 @elvaley @Di_Santis @monk07  Gracias por pasar tambien a @7HR45H3R  decirte que tengo todas las de Santa Clausula pero como son varias no las puse las voy a poner en otro post gracias por su agradecimiento porque es lo mas importante que las disfruten  
Que bacano..... bajaré "Un cuento de navidad"... clásico.... Muchas gracias
muchas gracias amigo me llevo 2  
@OSMOL @skullte gracias por pasar a comentar  
Gracias me lleve algunas  
genial gracias x el aporte  
gracias buenas peliculas para este mes  
@luffy_said gracias por pasar y por los puntos
@thetavo @lucario92 Gracias por sus comentarios espero les gusten
Simplemente MARAVILLOSO Felicitaciones y gracias por compartir.
muchas gracias amigo por los aportes
son geniales pero amigo no me da la contraseña
alguien le paso lo mismo ayuda por favor
@deskontrol la contraseña es cblp las he comprobado todas no se si te bajo mal dime cual pelicula bajastes
Gracias por este aporte!  
aayyuddaa descargue una navidad de locos pero no puedo descomprimir
mero la contraseña y nada por favor ayuda gracias por el aporte
quiero descargar mas pero quiero descomprimir esta primero
@deskontrol acabo de bajarla y comprobar la contraseña y es la misma cblp no te sabria explicar que paso pero a mi me descomprimio bien
Gracias, muy buenas películas para este mes.  
Muchas gracias y excelente aporte....  
muchas gracias amigo   feliz navidad  
por favor resube la de el regalo prometido y la de un cuento de navidad
UNA NAVIDAD DE LOCOS LINK CAIDO... podrias resubirlo...  links X puntos.  
Muchas gracias pero los enlaces están caídos, por favor puedes volver a subir Una Navidad de locos y un cuento de navidad? muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!