Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Video Del Nuevo Mugen Anime Especial 4

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola gente de identi les dejo el video del mugen anime especial 4,hecho por mi y un primo que esta en otra web llamado Hunter,ya habia  hecho hace 5 años el Mugen anime especial 3 un mugen muy descargado en muchos sitios web, lo interesante de este mugen es que por primera vez hicimos entre los dos un intro y un ending para este mugen,esta hecho con el nuevo mugen 1.0 desgraciadamente tiene fallas,cuando lo quieres cerrar se batalla para cerrar, de repente no siempre se cierra o falla cuando estas jugando, pero  a pesar de todo eso se puede jugar muy bien, tiene 250 personajes,40 escenarios nuevos y nueva musica de anime, desgraciadamente  deje de ayudarle a mi primo hacerlo un poco mas de la mitad del projecto, y el lo termino y lo subio a la pagina a la cual esta suscrito, y no puedo subirlo a esta web porque el fue el que termino el mugen .como quiero les dejo el video para que vean como quedo y unas imagenes de los mugen animes anterirores para que el no los conocia

primero fue 

Mugen Annime especial

despues fue

mugen anime especial 2

despues fue

Mugen Anime Especial 3

y ahora

Mugen Anime Especial 4

Video Del Nuevo Mugen Anime Especial 4
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 903 Favoritos: 1
5 Comentarios Video Del Nuevo Mugen Anime Especial 4
POdrias poner links para descargarlos..
Excelente me gusto mucho el video...  
subalo luego master!
una duda se puede jugar este juego en una lap acer con los controles de x-box 360?? grax
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!