Crack Multi para Far Cry 3 (ZS) (4S)

Hola a todos...

este es mi primer post en identi, ya que siempre fui uno de los tantos usuarios "fantasmas".

pero hoy me tope con algo que busque en identi pero no lo habia encontrado, asi que googleando encontre el crack multiplayer del juegos "Far Cry 3".

[/font][/color]

Pass: maxy_18k

Instrucciones:

1) Ejecutar UplayInstaller e instalarlo. 

2) Una vez instalado, vamos a la carpeta Uplay Crack, copiamos todos los archivos y los pegamos donde se instaló el programa. (Por defecto: C : Archivos de Programas Ubisoft Ubisoft Game Launcher)

3) Nos dirigimos a la carpeta Original Files, copiamos el contenido y lo pegamos en la carpeta BIN que se encuentra en la carpeta raiz del juego.

4) Hacemos lo mismo con el archivo de la carpeta FC3Updater, copiamos y pegamos en la carpeta BIN, remplazando todo. 

Con esto, el juego ya estaría crackeado para jugar online, ahora solo faltaría crearnos una cuenta en Uplay si es que no tienen, abrimos Uplay (Por defecto el icono se encuentra en el escritorio despues de haberlo instalado), y nos creamos una cuenta. 

Una vez tengamos la cuenta creada y nos allamos logeado, dejamos Uplay abierto, vamos a la carpeta del juego y ejecutamos farcry3 (Aplicación), automaticamente se nos añadirá el juego en nuestra pestaña "Games" en Uplay, o juegos en caso de tenerlo en español. 

Por ultimo damos click en JUGAR y Atención acá, nos va a pedir un codigo de activación, no tienen que tipear nada, solo dan click en OK o Aceptar como les aparezca. 

Aclaraciones:

1) Este aporte esta probado q funciona por mi en mi pc, de manera que por esa razon lo comparto en identi.
2) Lo subi a Zippyshare, ya q me parece el mejor host de descargas habilitado en identi.
3) Como ya dije este es el primer post que hago, asi que porfavor les pido que no sean duros con sus criticas, ya que soy novato en esto y cualquier consejo y/o ayuda para mis proximos post sean mejores seran muy agradecidas

4) No soy de conectarme mucho, por razon de estudio asi q cada ves q pueda responder alguna pregunta, critica o realizar un nuevo post lo haré.
5) Si buscan el juego "Far Cry 3" yo lo descargue de uno de los post de otro usuario, solo tienen que buscarlo.

6) Para todos aquellos que quieran descargar el archivo sin gestor de descargas, les dejo el link en el primer comentario.

7) Antes de instalar, hacer un backup de los archivos a reemplazar, ya q este crack es solo para las partidas online.
Crack Multi para Far Cry 3 (ZS) (4S)
41 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 9704 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Crack Multi para Far Cry 3 (ZS) (4S)
Por las dudas, para aquellos q lo quieran descargar sin gestor de descargas, les dejo el link: http://www28.zippyshare.com/v/30793266/file.html
si funciona lastima que no me gusta jugar mucho el linea no mas lo descargue para probar  
jugue como  media hora y despues me aburrio y quice volver a mi campa?
@pshyco olvide de mencionar que antes de instalar este crack debian de hacer un backup de los archivos a reemplazar, te pido disculpas por las molestias...
@pshyco Igual me paso a mi   debian de hacer un backup antes   gracias por tu aporte
Subida propia.. Eso es para premiarlo.. Bienvenido!!!
@alvaretor el link si anda, solo tenes q descargarlo copiando el link del primer comentario...
@maxy_18k  a mi en el mipony me sale que esta caido y le doy varias veces a comprobar la disponibilidad y no me deja
@alvaretor ami tambien me pasa lo mismo, la verdad nose porque pero descargarlo al archivo sin el mipony o el JD y descargalo con el idm...
BiEnVeNiDo!! BuEn ApOrTe
@nathalyXD @cesar_villar @nocua gracias por los puntos chicos...!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!