To The Moon [Español] [Full] Mi Subida

?To The Moon? es un juego indie que se trata de un juego creado con el RPG Maker, con un acabado de lujo y con una premisa realmente prometedora. Su historia se centra en dos médicos que se dedican a implantar recuerdos en enfermos terminales para que éstos cumplan sus sueños. Y en este caso, jugamos el sueño de un paciente de viajar a la luna. 

Idioma: Español 
Peso: 107 MB 

Servidor: PutLocker

¡Gracias por Pasar!

To The Moon [Español] [Full] Mi Subida
57 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 50450 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios To The Moon [Español] [Full] Mi Subida
un juego exelente lleno de misterio y drama uno de los mejores juegos que eh jugado me dejo enganchado de una
Para el que no lo sepa, el RPG MAKER es uno de los mejores programas. No necesitas saber nada de programacion, pero si sabes, podes crear tus propios scripts y mejorar muchisimo el juego. Los scripts tambien podes bajarlos gratiso de muchos foros. El juego fue hecho con el Rpg Maker XP, el ultimo que salio es el VX. Pero recomiendo el programa, es muy bueno.
Gracias! ?Sabes como se traduciu al espa?
Bienvenido a identi. te dejo 2 puntos. saludos
Lo malo de jugar un juego hecho por ti, es que ya sabes que pasa en el final JAjaJaJ. Buen aporte  
@cacarama En la descarga te viene una carpeta con dos archivos: Uno es la instalaci?
FFeDe3, lo siento, estoy usando el traductor de google ...
Lo que me pregunto es si usted sabe c?
@cacarama Don't worry, I speak a bit of English Okey, I've looked for a traduction in Google and I've found a web page where a group of users organized to create a traduction for this game, and they did it! They leave a download link in the page with a file, you just have to copy and paste that fale in the game directory, and so you have it in Spanish.

----------------------------------------------------------------------------

No te preocupes, hablo un poco de ingl?
Cita FFeDe3: Mostrar
muuuchas gracias .. a ver que tal esta  
se ve interesante este juego, lo probare, gracias por tu aporte  
Gracias. Lo estaba buscando, y encima en espa?
alguien sabe como ajustarle la resolucion ?
cual es la contrase?
gracias amigo lo estaba buscando +10  
muchas gracias, excelente aporte  
+10gracias a ver que onda
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!