Activar Office 2013 (Office 15) - VL + [RTM to VL]

Bueno amigos, aca les enseñare a pasar nuestro Office 2013 RTM a VL para poder activarlo luego (Incluyendo el CRACK).

Para dejar en claro explicare un par de cosas. Primero antes que nada RTM significa Released To Manufacturer (Hecho Para Fabricantes) entonces, lo que necesitamos es tener Office como la versión VL. VL Significa Volumen Licenced (o Licencia por Volumen).

CONVIRTIENDO RTM a VL (los archivos estan en DESCARGA)

Aunque todo puede reducirse a un simple video, explicare como pasarlo:

">_ Eliminar los archivos "config.xml", "proplusrww.msi", "proplusrww.xml" y "setup.xml" de la carpeta ">_ Ahora puede instalar Office 2013 directamente o bien crear el nuevo archivo .ISO para su posterior instalación.
ACTIVANDO OFFICE 2013

Para activar office deberán descargar 2 cosas: MicroKMS3.10 y Activador Win8 ambos totalmente necesarios para llevar a cabo la ACTIVACIÓN. Les dejo un video como para que se guíen:
1">_ Descompriman el archivo del MicroKMS3.10 (el archivo de 130 MB Aporx.) en una carpeta cualquiera y con "Permisos de Administrador" abren el archivo "Office2013 Activator.cmd" esperen hasta que cargue totalmente un menú AZUL.
2">_ En el menu AZUL deben seleccionar la opcion "Rybothn Menu" (o algo asi, no recuerdo bien).
3">_ Conectado a internet, En el menu seleccionamos "Run NetTime" digitando la tecla 'T' en mayusculas (si sale algun error lo vuelven a ejecutar, a mi me paso que necesite 2 veces ejecutarlo porque a la primera me salto un error de "WINSOCK.dll" o algo asi)
4">_ Una vez que se configure la hora, abrimos "SIN CERRAR EL MENU" la aplicacion para activar Windows 8 (el famoso KJ Activator), una vez abierto cambiamos a idioma INGLES tocando la palabra "Korean" situado arriba al medio.
5">_ En el activador hacemos click en: "Advanced Mode"
6">_ Luego hacemos click en "Office Activator"
7">_ Y por ultimo click en "6 Month Office KMS Activator" (aca pueden probar con esta opcion o con "Forever Office KMS Activator" es decicion de ustedes) Si les sale algun error vuelvan a ejecutarlo.

Y listo!!! Office 2013 Activado a disfrutar...

Espero les sirva, y disfruten de Office tanto como yo, que es una exelente herramienta... 

Activar Office 2013 (Office 15) - VL + [RTM to VL]
47 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 63362 Favoritos: 37
Ver los usuarios que votaron...
51 Comentarios Activar Office 2013 (Office 15) - VL + [RTM to VL]
no encuentro los archivos x86 package.7z" ?
Bro si me funciona te dejo +5
@corpions estan en descarga!!! son los que dicen "VL 32 Bits" fijate
@CamiloFlow mira, yo probe la de 180 dias, pero la opcion de permanente est?
Excelente Post, muy bien explicado
@cesar_villar gracias
Al abrir el activador de office pe aparece una ventana peque?
@Rafael.gl no, eso es normal, debes esperar porque lo que te tiene que abrir es como una maquina virtual en QEMU (parecido al VirtualBOX pero mas simple) tenes que darle tiempo, si ves que nunca arranca, reinicia la PC y volve a intentar! cheka el video. Suerte!
si tengo instalado el office10 lo tengo que desinstalar e instalar el office 13??
gracias
muchas gracias...pero me sale cscript error can't find script engine vbscript for script c windows KJ ospp.vbs
Buen Post, tambien podiras hacer uno para activar windows 8 yo tengo la version RTM hay una forma para pasarlo a VL te lo agradesco mucho  
@xelax no hace falta, podes actualizarlo... sino me equivoco (y nunca lo hago) te da las opciones de actualizar e instalar (deberias darle a actualizar). Fijate... Suerte!
@DiegoJavie a mi me salia exactamente lo mismo (varias veces seguidas, como 12/15 veces) y se me activo igual
@marvinkil si pero en ese caso tendrias que re-instalar Windows. Si encuentro una forma mejor de Activar Windows 8 creare un post y te avisar?
y como activar en windows 7??
@kiove puede ser porque tengo Windows 7?
es normal que los archivos que se descargan pesen 0 kb para convertir a VL el office? es que lo descargo y a la hora de descomprimir me sale un aviso de winrar... y los checo y todos pesan 0 kb !!
@zetsu exactamente de la misma manera
@DiegoJavie no creo... segun de donde lo saque era lo mismo que Win7 que para Win8 no tengo una PC con Win7 como para probar
@Mishomundo no, es raro, si pesan 0 Kb algo esta mal, balaos de vuelta sin usar un gestor ni nada, y cheka que cuando baje baje el archivo completo
sirve perfecto! con solo hacer el cambio de RTM a VL y aplicar el OfficeActivador y sin moverle nada solito lo hace todo
gracias!
@ZoAngel osea sin el KJ Activator?
@kiove para activar office 2013 VL hay q si o si tenes windows 8 VL tambien?. Creo q estoy fallando xq tengo mi windows 8 pro RTM. Hay algun .iso con windows 8 VL aqui en identi? (no quiero bajar algo q termine siendo un rtm)
amigo disculpa, hasta que numero debe llegar el contador? ya va en 130 y no pasa nada :S
gracias!!
Impresionante funciono de maravilla, gracias por el aporte. Sabe si existe para activar MS Project 2013 por aparte?. Nuevamente gracias por compartir.
Ya lo conocia el metodo ese es el manual   tambien se puede con un bat y con un exe   q consegui luego me quede con el iso de del vl lo extraje y list instalar y active con office toolkit 2.4 beta 7 ( el unico q me lo activo )     lo comparto para ustedes por mf adentro instrucciones de uso http://waa.ai/eSt ( nesesitas net framework 4.0 para ejecutar el toolkit )  
El link esta bn no esta caido es identi q no deja poner acorta links entonces se los paso ala vista de todo el mundo aqui entonces http://www.mediafire.com/?k919b21dxgh9pap  
@taralinga no nada que ver, el Windows que tengas es lo de menos, solamente el OFfice necesitar ser VL con eso basta
@Edigital una vez que termine de activarse, le das a la opci?
Ps ami si me lo activo yo lo active sin problemas en 4 equipos incluyendo el ( el mio fue dificil validar con ningun activador queria cojer ) eso es porq tienes office 2010 previamente instalado si lo quieres conservar conservalo pero si no lo quieres borralo tu no dejes q el mismo instalador del office 2013 lo haga por ti si no despues no te va hacer facil validarlo ya los otros 3 equipos q mencione solo lleve el instalador vl instalar y activar sin problemas
A mi no me funciono, se tarda un mundo y nunca se abre solo me sale una ventana que dice "please wait" y me salen unos numeros, crei que tenia que llegar solo al cien pero llegaron hasta el 400 y decidi cancelarlo ahora mi pc esta mas lenta
@Zeroshana y es permanente?
@IM.KILLERS ?? es una maquina virtual la que abre, se supone que despues de activar tenes que cerrar el activador vos manualmente, a mi esos numeritos me llegar hasta 27 la primera vez y luego hasta 52 mas o menos... nunca me llego a mas de 100
ahhhgggrrr... donde estan los links amigo???

le doy en ver links y ni aparece
....
@k_new si, tenes que clickear en alguna publicidad y listo, esperas acerca de 15 segundos y listo. Si vez que no podes, actualiza al pagina y deja que la cargue completa asi carga los SCRIPT que hacen que se vean los links
hermano y si funciona en windows 7 esa activacion de office 2013
Me he bajado el archivo package x86 de un mont?
Yo, probe el metodo que arriba menciona y me funciono de maravilla, eso si me salen puros errores al hacer uso del KMS junto con la ventana azul, pero a pesar de esos error, y yo pensando que no habia activado, verifique y si, funciona al 100% y permanente  
Gracias @kiove, instale el Office, lo converti a VL y pues espero que me funcione bien, al activarlo me sale este error "cscript error can't find script engine vbscript for script c windows KJ ospp.vbs" lo intente varias veces y sigue saliendo lo mismo en fin q probar?
el link del activador esta expirado lo puedes solucionar
@oly0007 no sirve el acticvador del POST el unico que funciona no es para este Office sino para la edicion VL
oye pero se puede instalar en w7
Hola @kiove, me pasa igual que a @wilmer91, no hay forma que subas de nuevo tus archivos?  as?
gracias, descargando  
@kiove no hay respuesta al respecto?
@abraxas10 respuesta de que?.... no se que les pasa a ustedes. Comprob?
no funciona, al ejecutar el activador me da error en la pantalla negra.
no me deja cambiarle el nombre a la carpeta esa "Proplusr.ww" de que manera tengo que abrir el iso para poder cambiarlo?
ya pude cambiar el nombre de la carpeta, ahora el problema es que no me deja abrir el activador windows 8 se me abre una ventanita chiquita negra que dice "no suport edition"
@Pulpero con todo respeto... pero la version de Windows 8 da asco por donde la mires, mejor sigue con Windows 7 a menos que tengas una pantalla tactil
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!