La Familia Ingalls - Los Pioneros faltantes

La Familia Ingalls - Los Pioneros faltantes

Little House on the Prairie, La Casa de la Pradera 
Los Pioneros, La Pequeña Casa de la pradera o La Familia Ingalls

Hola amigos, en la primera temporada faltan 2 capitulos que no vienen en los dvd que estan saliendo aqui en Mexico se llaman El señor es mi pastor parte 1 y parte 2
los consegui  tvrip en mp4 con esto trendriamos completa la serie.
Saludos y gracias a todos, por sus comentarios, por sus puntos, por seguirme.

Sinopsis

La serie gira alrededor de Charles Ingalls, un hombre casero y patriarcal
 que tiene problemas para asentarse con su familia en Plum Creek,
 Minnesota. Él y su esposa Caroline se trasladan a Walnut Grove, en
 busca de una comunidad mejor y de prosperidad. 
Juntos crían a sus tres hijas: Mary, Laura y Carrie. Basada en la historia 
escrita por Laura Ingalls Wilder

Ficha Tecnica

Titulo Original: Little House on the Prairie
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 1974-1975
Director:  Michael Landon, William F. Claxton, Maury Dexter, Victor French 
Reparto:  Michael Landon, Karen Grassle, Melissa Gilbert,
 Melissa Sue Anderson, Lindsay and Sydney Greenbush
Género: Drama
Subtitulos: No
Calidad de Imagen: tvrip
Formato:mp4
Peso: 160 - 250 mb
Servidor: zippysahre y putlocker

Enlaces De Descarga

sin pass
La Familia Ingalls - Los Pioneros faltantes
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 4445 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios La Familia Ingalls - Los Pioneros faltantes
Excelente se agradece!!  
Gracias, van puntos, buen post
super amia exelente
primero que nada te quedo muy agradecido por tu esfuerzo y paciencia en la marat?
Viste, espectacular ahora si amiga , full full lo tuyo.
Gracias tendras El Gran Chaparral ( que no sea la captura de television que esta por la web)
@sibery @shaka33 @jose_aries @wolfLarsen @cabeza51  ahora si estamos completos no?  
@sadacavi  no la tengo.... sorry!
y no ke habian unas peliculas despues de la novena temporada que mostraba el final de la serie...
mil gracias twety por el gran esfuerzo que hicistes al poner esta buenicima serie al alcance de todos, muchas gracias y no tedoy puntos por que no se como hacer para tenerlos jijijiji cuando aberigue como tener puntos te paso umos cuantos cuidate
Bendiciones.
@carivan1  hola gracias.... para que tengas puntos debes de subir algo... hacer tu post y cuando tengas creo 50 puntos en tu post ya puedes dar puntos..... suerte!!! animate!! yo lo hice Bendiciones para ti tambien.
@freddy644  si asi es  son 3 si puedo las subo hoy, sino ma?
ok tweety lo are sacare un par de series que tengo por hay de coleccion y las comensare a subir aver que tal me va con esto jijiji
Hola, primero que nada quiero agradecer tu tiempo, tu paciencia y las ganas de compartir, te lo agradesco yo y mi familia desde mis ancianos padres hasta mis nietos, nosotros crecimos con esta Serie, pense que no la encontraria nunca, y derrepente dando el rol, aqui esta, nuevamente gracias,
Un comentarios nada mas, ya baje Teporadas 7, 8, 9, y 10 las demas no estan las piensas volver a subir, ojala y te compadescas de los que te acabamos de descubrir
GRACIAS MIL  
@SPIDERMMP3  muchas gracias! claro que si te las resubo.... solo dame un tiempito..... estate pendiente. Saludos compatriota
@SPIDERMMP3  listas resubidas en 4 shared!!
Hola tweety3344, primero quer?
Otra vez!!! ja, mir?
@sergio_lp Hola el orden en que los subi es como salio el DVD aqui en Mexico, luego me comentaron que faltaban estos capitulos, los buscamos varias personas y vimos que si.. pero no sabemos en que orden van....incluso si buscas las listas de los capitulos no siempre estan iguales..... saludos!!!!
hola, links de putlocker caidos
@mcruzmx zippysahre funcionando!!!
muchas gracias por todos los capitulos pero aun te falta uno el capitulo de chicas campesinas donde laura y mery acuden a la escuela por primera vez y hacen sus composiciones, saludos espero lo puedas subir
Muchisimas gracias por esta gran serie y por estos episodios faltantes
Es evidente que estos dos cap?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!