Paralisis facial [ Que no te pase ]

• Categoría: Salud
  • Publicado hace más de 3 años
La paralisis facial de bell - Un trauma muy fuerte

Hola amigos hoy les vengo a traer un video cortito se trata de la paralisis facial de bell una enfermedad  "momentanea" que todos estamos en riesgo de sufrir esta paralisis, o a lo mejor muchos ya la han pasado. Bueno la idea es informar y de alguna maera ayudar con consejos y tratamientos.

Consta de 4 videos con la evolucion y la recuperacion total de esta enfermedad a mi me duro 2 meses pero hay personas que permanecen 2 años que en algunos casos dejan secuelas para siempr, la verdad que es muy fuerte. Perdonen por la improvisacion pero el segundo video es mejor. Un saludo!

Nota:
Las causas aun son desconocidas, se sabe que afecta al nervio facial (lado derecho o izquierdo de la cara) en nervio tiene varias funciones lo cual es muy complejo aunque se cree que la paralisis es debida a cambios de temperatura porque hay muchos mas casos en invierno.En mi caso creo que se debe a un cambio brusco de temperatura y el estres que venia arrastrando un par de dias por unos examenes.
Bueno gente no quiero extenderme mas un saludo! y en un proximo post dare algunas recomedaciones ejercicios y tratamientos que a mi me sirvieron.
Dejo algunas imagenes de personas que sufrieron esta paralisis

COMENTEN Y RECOMIENDEN

QUE NO TE PASE

Paralisis facial [ Que no te pase ]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2237 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Paralisis facial [ Que no te pase ]
Orale ojala nunca nos pase algo semejante : /
wuaaaaaaaaa   lementablemente ya me paso ,.....................................encerio es muy feo a mi me duro casi 3 semanas gracia a los medicamentos..................sino pudo haber empeorado,,,,,,,
Cita Alexpm: Mostrar
una depresion tremenda y lo peor es no saber porque te sucedio
interesante..
@snobxfilms  encerio viejo........ yo ni m di cuenta d lo bein q staba una ma?
Cita rayosx: Mostrar
esto les pasa a los pu?
Cita Alexpm: Mostrar
si yo pases hace 5 meses haciendo mi tesis y bueno, cuando estaba ocupado con la chica, me dio la par?
Cita Alex1061: Mostrar
yo tengo a mi hermano con eso y grax a dios se va recuperando .... pero es muy feo
a el le paso x stress
Cita huriel_mza: Mostrar
ojala quede bien viejo pasiencia y mucho ejercicio que infle globos mastique chicles a mi me sirvio quede completamente bien
no lo lleven a hacer terapias de acupuntura solo lo van a lastimar! un abrazo viejo y que se mejore por completo  
Paaaaaaaaaaaaaaaaaa, yo tuve paralisis facial, por suerte se me fue en 3 semanas, pero tuve que ir de lunes a sabados x 2 semanas; a las 9 y 10 de la ma?
Cita polaco23: Mostrar
Bueno  yo ando con la cara media chueca XD Pero jamas pense que podria se algo asi. Creo que lo mio es feo de nacimiento XD Saludos y gracias por el aporte.
muy bueno tu post te felicito por concientizar e informar sobre este padecimiento un abrazo y espero que estes bien
Buena info y reflexion.
a mi , casi me sucede estuve afectado unas 10 horas... y luego se me quito , y no hubo secuelas....
Cita snobxfilms: Mostrar
Cita snobxfilms: Mostrar
BUENO... TOMA MIS 5  DE HOY..
Cita lopecito84: Mostrar
gracias viejo ma?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!