Zombies: Virus letal - Parte 3 [Ficción]

• Categoría: Paranormal
  • Publicado hace más de 4 años
Historia original escrita por: GinaAndrea

CLICK AQUI PARA LEER LA PARTE ANTERIOR

NO PODEMOS DETENERNOS, TENEMOS QUE LLEGAR RÁPIDO A LA BASE

Dentro del almacén, nuestro líder Zac haciendo uso de Uzi con silenciador neutralizaba con disparos certeros en la cabeza a los Zombies. Luego aseguramos la zona del primer piso del almacén. Un gran almacén de 4 pisos que contenía muchas cosas. Estábamos atentos ante cualquier aparición de Zombie que proviniera del segundo piso.
En el primer piso encontramos alimento, comida, me puse a mi espalda mi arma M16A4 y saque mis pistolas 9mm con silenciador

Subí al segundo piso para asegurar el área, Camila y Elco me seguían, cada uno con sus pistolas 9mm con silenciador. El segundo piso del almacén estaba solo, pero a lo lejos, vimos que estaba un Zombie revolcándose en el piso con signos de dolor intenso, su apariencia física estaba cambiando, procedimos a dispararle en la cabeza pero éste Zombie seguía moviéndose así que nos alejamos de allí y cerramos la entrada que comunica el primer piso al segundo piso.

Zac dio la orden de salir lo mas rápido posible del almacén, no había tiempo para descansar, así que nos dirigimos al parqueadero de dicho almacén para tratar de encontrar un vehículo que sirviera. Allí habían algunos Zombies normales, así que nuestro francotirador del grupo de asalto: Rosseti, un chico de 23 años haciendo uso de su M40A5 con silenciador neutralizo como a 15 Zombies en un abrir y cerrar de ojos, con absoluta precisión y rapidez.

M40A5

Allí encontramos un camión con capacidad de carga como para transportarnos todos.

Pero antes de montarnos escuchamos detrás de nosotros el sonido escalofriante de una bestia, era de un Zombie-Monster 1. Sebástian hace uso de su ametralladora con sistema Gatlin modelo 2018

Mientras los demás nos montamos al camión, el sonido de la ametralladora era ensordecedor, A pesar que el Zombie recibía todo el impacto de bala de la Ametralladora Gatlin y que le había. arrancando la cabeza, éste se seguía moviendo. La Gatlin destruyo en pedazos al Zombie, luego Sebástian se montó y salimos del almacén destruyendo la puerta y saliendo a la avenida principal. Muchos Zombies perseguían al camión.

Tomamos la avenida del acceso Oeste de la ciudad y nos dirigíamos hacia la base principal de Buenos Aires. Era media noche, 01:00 AM. Íbamos a gran velocidad y atropellando a cada Zombie que se interpusiera en el camino. Por radio nos informaron que en la base principal había un Zombie, era un soldado infectado que había entrado y se había convertido en Zombie, éste estaba atacando dentro del complejo militar y ya había infectado a algunos. También se nos habia informado que se había descubierto una nueva mutación del Zombie, era una especia de Zombie con inteligencia y mayor agresividad. Esto último nos asusto mucho, ya que hasta entonces solo habíamos enfrentado a Zombies faltos de inteligencia.

Por la radio también se nos dijo que la prioridad era conservar vivos a los científicos del complejo militar y llevarlos por vía marina a una base en el Brasil. Así que teníamos que llegar lo mas rápido posible. Mientras avanzábamos por la avenida del Oeste, veíamos que la cantidad de Zombies en la carretera era mayor y ya el camión en el que íbamos estaba siendo seriamente afectado en su parte frontal, bajarnos en esa avenida con tantos Zombies en medio y con la escasa munición que teníamos seria casi un suicidio.
Con nuestro GPS-Satellital-EP5 sabíamos que estábamos a menos de 7 Kilómetros de nuestra base, pero el camión andaba cada vez mas lento, la gasolina comenzó a escasear y la parte frontal cada vez mas dañada.
Ya estábamos en la Avenida 25 de Mayo de Buenos Aires, la cual era la única avenida en buenas condiciones.

El camión no dio mas y lo detuvimos lo mas alejado posible de los Zombies, mientras nos bajábamos los Zombies se acercaban, vimos un almacén cerca y rápidamente nos dirigimos hacia él, habían unos cuantos Zombies cerca, los cuales los neutralizamos con disparos a la cabeza, pero se acercaban cerca de 1000 Zombies y nuestra munición no daría abasto para tanto Zombie.
Estaba asustada, me ví rodeada por tanto Zombie, sabía que era difícil salir de esas, pero no imposible.

[Continúa en la siguiente parte]

-----------
Lo siguiente no es un link para descargar algo, sino un "SPOILER" que quiero hacer para que se entretengan leyendo un poco mas

Click aquí para leer la parte 4
Zombies: Virus letal - Parte 3 [Ficción]
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1307 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Zombies: Virus letal - Parte 3 [Ficción]
Hagamos una nueva... yo te ayudo
jaja que mala con el spoiler  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!