Mini Tools Power Data Recovery V. 6.6 (4shared)

Mini Tools Power Data Recovery V. 6.6(4SHARED)
[/color]

A quien no le a pasado que por casualidad o por daños lógicos en su maquina a perdido datos importantes, pues ahora les presento este utilitario que salvó mi maquina.

MiniTool Poder Data Recovery es una herramienta fácil de usar y todo en un software que te   permite recuperar 1GB en la versión FREE; pero en el presente post les hago entrega de su versión FULL en sus distintas licencias. 
Con ésta, la más eficaz herramienta de recuperación de archivos, no es necesario tener conocimientos técnicos para usarlo.Todos los pasos de recuperación de datos son lógicos y fáciles.

Sólo tienes que seguir el paso de recuperación de datos, y obtendrá sus datos perdidos de nuevo. 

No sólo ayuda a recuperar archivos borrados, pero también recupera datos dañados, discos duros reformateado, dispositivo RAID, datos de CD, discos de DVD, tarjeta de memoria, memoria flash, etc... 

Sistemas Operativos de Windows Soportados:

Windows 7 (32 & 64 bit)
Windows Vista (32 & 64 bit)
Windows XP (32 & 64 bit)
Windows 2000 Professional
Windows Server 2008 (32 & 64 bit) 
Windows Server 2003 (32 & 64 bit) 
Windows 2000 Server Family
[/size]

Enlaces De Descarga
[/size][/font][/color]

GRACIAS POR TU VISITA,SI TE GUSTO EL SOFTWARE DISFRUTALO!!!

[/font][/color]
[/font][/color]
[/font][/color]
Mini Tools Power Data Recovery V. 6.6 (4shared)
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 20771 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Mini Tools Power Data Recovery V. 6.6 (4shared)
Gran utilidad, importante como herramientra de taller. Buen post...
@lhpm Correcto! hermano! tu si sabes!!! =)
Muchas gracias hermano ya casime muero xq perdi todas mis series y no lo encontraba x ningun lado muchas gracias
@caracol23 jajajajaaj tranki para todo hay solucion!! salu2 y gracias!
Excelente programa, yo tenia una particion que derrepente desaparecio y tenia muchas cosas importantes, pero ahora ya las esta recuperando,
@varveitor si siempre es importante tener tus utilitarios!! guardalo ya que es multiusos.... discos pendrives etc! suerte!! y gracias x pasar x aki
MUCHAS GRACIAS!
Excelente aporte pero no puedo creer... 0 puntos en 1377 visitas, que le pasa a los downloaders? donde esta el agradecimiento? que poco valor le dan a los aportes... Yo por mi parte te dejo +10  
@bcryptos muchas gracias mi estimado! espero que te sea mucha utilidad! y gracias por los puntos!
spero q me funciones grax q me muero borre mi carpeta de series finalizadas d anime sin querer :s
graxias por los puntos espero k te haya servido!!"
oye hermano excelente aporte pero no me aparece el link :C ... me lo podr?
Muchas gracias brother   no me dejan regresar mensajes aun, bueno ahora a probar que necesito recuperar un disco  
@CYasirC sii tienes q subir de nivel, descuida para eso estamos para serviros los unos a los otros! q te sea de ayuda!! un fuerte abrazo!  
@Mixgaja de nada mi estimado!! que lo disfrutes!
Muchas gracias, probare como funciona
@wtonberrio pruebalo y si te gusta dale a favoritos y recomiendalo!!! salu2  
Muchas Gracias. Realmente lo necesitaba.
@alavann descuida!! saludos!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!