Germlokura
"Un buen caminante no deja huella..."

Five superfighters (1983). Sammo Hung. [V.O.S.E]

Estupenda película la que les traigo hoy mis buenos amigos . Con gran regocijo comparto esta magnifica producción de la prolífica Shaw brothers, que he logrado recuperar de las cenizas junto con un par de centenas de buenos films . La película en cuestión es Five superfighters, protagonizada por el querido Sammo Hung, y acompañado por grandes artistas marciales como Chiu Sing Hau y Austin Wai. Con un Sammo Hung muy delgadito   y con una tecnica grandiosa, esta película en lo personal me parecio deslumbrante en cuanto al despliegue marcial. Espero que la disfruten mucho amigos. Saludos cordiales para todos.

Año: 1983.
País: Hong Kong.
Director: Mar Lo.
Protagonistas: Sammo Hung, Chiu Sing Hau y Austin Wai.
Genero: Acción. Drama.

Audio: Mandarín.
Subtitulo: Español.
Formato: Avi.
Calidad: Excelente.
Tamaño: 730 Mb.

Un despiadado maestro de kung fu visita las escuelas de kung fu con el objeto de derrotar a los que desprestigian al mismo. Sammo Hung es un actor callejero junto con sus tres discipulos. Cuando se cruzan con este maestro, este les da soberbia paliza a los cuatro . Sus alumnos decididos a vengar la afrenta a su maestro, deciden ir por distintas direcciones y encontrar un maestro que los ayude a superarse, es alli donde cada uno conoce a un maestro que los ayudara a mejorar su kung fu. Extraordinarias escenas de lucha amigos. Una peli muy recomendada.

Five superfighters (1983). Sammo Hung. [V.O.S.E]
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 1266 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Five superfighters (1983). Sammo Hung. [V.O.S.E]
Nolc - hace m?
@Nolc   Muchas gracias por recomendar las pelis amigazo, por los puntos no te hagas mayor problema. Me da placer compartir estos buenos films, los puntos me tienen sin cuidado. Un saludo cordial.
+ 5 Ger un saludo caordial
@FANTASMOTA Muchas gracias amigazo. Te retribuyo el saludo. Hasta la proxima   .
ha se me esta pasando felisidades Ger ya eres mini idento  
Uh gracias German!! estaba buscando una de Sammo pero crei que ya las tenia todas!!! te llego lo de warriors two o te siguen apareciendo asteriscos?
Gracias, muy bueno.
@FANTASMOTA   muchas gracias  , estas cosas de dar rangos, puntos y otros, me parecen algo vac?
gracias por tus aportes,dime como puedo darte puntos .feliz navidad
para Nolc y german un saludo..... gracias por la recomendacion y la descargare..... senores el primero que consiga el zodiaco, la nueva pelicula de jackie chan que sale ahora en diciembre la sube porfa......
@saladin19 Que tal amigo, por el tema de los puntos, tenes que depositarlos en la cuenta 51566666/368 del banco Tecurrotucapital  . ?
+10, lo prometido es deuda.
Se que los puntos no son nada, pero es una forma mas de agradecer el esfuerzo por compartir y la buena onda. Abrazo!!!
@Nolc Gracias amigazo   . Un saludo cordial.
el pass me sale incorrecto
hola como descargo?
@kongsang Gracias por pasar y por los puntillos amigo. Saludos cordiales.

@piloto El password es GERMANLOKURA. Saludos cordiales

@miltonneth Hola, haces clic donde dice ver links de descarga, al hacerlo se abrira una ventana, das clic en la publicidad, esperas 10 segundos y se mostraran los links. Un saludo cordial.
exelente
me la llevo... muchas gracias  
@tutolara Un placer amigo, que la disfrutes. Un saludo cordial.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!