Las Carceles Mas Peligrosas Del Mundo|Documental|

Las Carceles Mas Peligrosas Del Mundo|Documental|

Hola que tal comunidad de identi, les compartiré este documental de:
Las carceles mas peligrosas del mundo; México y Peru
Este documental traspasa los muros de dos prisiones de máxima seguridad situadas en México y Perú 
y cuyo sistema penal roza la ilegalidad. Tras sus rejas cumplen condena algunos de los más peligrosos criminales 
de ambos países trasladados desde otros centros penitenciarios por su conflictividad y riesgo de fuga.
A través de este fascinante documental conoceremos cómo trascurre la vida en ambos penales, 

desde la dudosa política disciplinaria de las autoridades del centro, 

hasta cómo es la convivencia entre los internos pasando por los enraizados conflictos entre bandas dentro de la propia cárcel. 

Contaremos además con declaraciones de algunos presos, como es el caso de Julio, un antiguo gánster condenado por doble asesinato,

y Tony, un asesino a sueldo, ambos cumpliendo condena actualmente en la prisión de

Santa Marta, en México. 

ficha tecnica
titulo: Las carceles mas peligrosas del mundo
Idioma: Español Latino
Duracion: 45 min
Tamaño: 290 mb
Formato: mkv

Enlaces De Descarga

villaz

Espero sus comentarios, sugerencias, puntos, dudas...
Las Carceles Mas Peligrosas Del Mundo|Documental|
28 Puntos Score: 5.6/10
Visitas: 2986 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Las Carceles Mas Peligrosas Del Mundo|Documental|
valee man se agradece a ver q tal esta
Amigx el documental se ve excelentem, solo q  :|m da problemas los los archivos, m dice que no estan disponibles  
parece interesante ya empiezo a descargar!!!xDDDDDD
Aca te dejo una candidata...

Buen aporte man, gracias por compartir  
Saludos
gracias a todos por compartir!
chequeate esta...

@churukoml ,.. amigo es que no tengo mas que este servidor y pues a mi me ha funcionado ya que es mas rapido para subir los  archivo y el otro servidor que tengo es el uploaded.net pero ese no esta permitido aqui en identi
De lujo! Muy interesante!! Se agradece  
Salutes!!!
@pirlina  de nada, estoy para compartir   gracias por cometar!
Se ve interesante.... Gracias por el aporte  
Sera que no pueden subir por mediafire? me da error de ip, tengo que esperar 4 horas dice, pura chet
@DESMOND , ami el mediafire nunca acompleta la subida, llega a 90 - 95% y dice que fall?
Muchas gracias.
No tuve ningun problema en descargar ni descomprimir.
Se agradece
somos propensos a equivocarnos, por ello creo que cualquiera de nosotros en cualquier momento se le puede ir la mano y termina en una maldita c?
gracias me la llevo!  
Gracias por el aporte viejo
billionuploads no sirven los links!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!