Hunter x Hunter Tomo 30 Manga Zippyshare [Ultimo]

Hunter x Hunter Tomo 30 Manga Zippyshare

---------------------.l.--------------------

Hunter x Hunter

Hunter × Hunter (???? × ???? Hant? Hant??), Cazador X en Latinoamérica, es una serie manga escrita e ilustrada por Yoshihiro Togashi, y una serie anime con una primera adaptación dirigida por Kazuhiro Furuhashi y una segunda adaptación dirigida por Hiroshi Koujina.
La obra narra las aventuras de Gon Freecss, un niño de doce años que desea encontrar a su padre cueste lo que cueste, por ello que decide volverse "cazador", al igual que su padre, y seguir una serie de pistas que le lleven hacia él.

El manga comenzó a publicarse el 3 de marzo de 1998 por la editorial Sh?eisha, en la revista semanal japonesa Sh?kan Sh?nen Jump. Su primer volumen salió a la venta el 4 de junio del mismo año, y está compuesto hasta la fecha por 30 volúmenes recopilados en tank?bon.

Manga: Hunter X Hunter
Idioma: Español
Calidad: Excelente
Autor: Yoshihiro Togashi Autor: Yoshihiro Togashi
Pass: shinta90

Hasta aqui va el manga ya que otra ves esta parado, asi que ahora a esperar.

A pedido de los usuarios flojos que no quieren entrar a cada post y alegan por cualquier cosa
voy a hacer un post con todos los tomos y extras que tenga este manga.

Una aclaracion, la subida por tomos es por que yo quiero subirlos asi, me importa muy poco lo que digan o piensen ya que yo aporto y agradesco cuando bajo, aunque sea un pequeño aporte si me agrado agradesco, sino voy y cierro la pestaña.

Link
Enlaces De Descarga

Pass
shinta90
Hunter x Hunter Tomo 30 Manga Zippyshare [Ultimo]
46 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 3860 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Hunter x Hunter Tomo 30 Manga Zippyshare [Ultimo]
graxs amigo! no comente en todos los post (me dio flojera xD), asi q lo hago en este!!!!!!!!!!
@nando40 gracias por comentar
excelente post ayer subias y yo iba descargando altiro  
@pentagono0 Gracias por descargar y comentar
te lo agradezco mucho buen post
te dejo 6 puntios , par que el post no se vea un poco  vacio  
no lo descargo xq lo tengo, pero se agradece   hunter x es lo mas grande
@michael012 @kevinMc @gatohc
Gracias por comentar y los puntos
hxh la pelicula se viene
Muchas gracias por subir todos los tomos!, me costo mucho encontrarlos en algunos foros por los enlaces caidos :c  pero gracias a tus posts por fin tengo el manga!! soy muy feliz gracias otra vez :DD
@Aimy Gracias a ti por comentar
subelos a mega amigo  
hola yo quede hasta el numero 340 , te agradeceria si me contaras en que numero van GRax  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!