Shelby Mustang GT 500 de 1967

Este artículo está dedicado a todos quienes no pueden dormir por las noches, ni comer y menos aún, encontrar una persona a quién amar más que al clásico motorizado más musculoso de todos. Un Shelby Mustang de 1967 nada más y nada menos: el Mustang que más fanáticos ha logrando desde el momento que le colocaron la última pieza y lo presentaron en sociedad. Una bestialidad! Y no estamos hablando de cualquier vehículo ya que, éste en particular, es considerado por la gran mayoría como el Mustang con el mejor diseño de todos y es, por lejos, tildado como el más agresivo de estos coches y fue el que marcó una estética ultra-masculina que será difícil borrar de la historia.

Tengo que decir que en las fotos aparecera un modelo modificado para la pelicula 60 segundos aunque el modelo original no se queda atras, las modificaciones echas le dan un aspecto mas robusto y elegante que es lo que caracteriza a este gran auto....... dato curioso uno de los 3 unicos autos de este modelo que esta en funcionamiento llegaria a alcanzar la suma de 45.000 dólares (unos 28.500 euros).......

sin dudas uno de los mejores autos de toda la historia....

Gracias por pasar y espero que les guste esta joya  ¡¡¡

Shelby Mustang GT 500 de 1967
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2936 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
12 Comentarios Shelby Mustang GT 500 de 1967
mmm eso que no conocen el Fitito 600
el mejor mustang de la historia a mi punto vista claro..habr?
me da igual de que a?
jejejejee  ?
Cita rayosx: Mostrar
jejee... la misma que viste y calza ?
huyyy ese carro es la madre!!!  
esto no es un auto, seria como mi primer hijo!
aca en Mexico hay unos mustang de unos modelos mas arriba y estan hermosos , y los camaros viejitos tambien estan buenisimos
Cita pupienmexico: Mostrar
los clasicos son los clasicos de eso no hay duda  ?
@javiereex    gracias por pasar amigo  ?
Ah!!! la bella Eleanor... el unicornio de Memphis en Gone in 60 seconds, bendito sea Chip Foose por este dise?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!