Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Halo Combat Evolved PC Español ISO (1 LINK)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Halo Combat Evolved PC Español ISO (1 LINK)

Halo Combat Evolved

comúnmente conocido como Halo o Halo 1, es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Bungie Studios y publicado por Microsoft Game Studios el 15 de noviembre de 2001, a manera de título debut de la videoconsola Xbox,1 y de la cual es considerado como su aplicación asesina.6 Asimismo, es el primer juego de la franquicia Halo. En 2003, Microsoft puso a la venta las respectivas adaptaciones para los sistemas Microsoft Windows. La trama de Halo tiene lugar en el siglo XXVI, período donde el jugador asume el rol del Jefe Maestro, un supersoldado genéticamente mejorado que es acompañado por Cortana, una inteligencia artificial que ocupa la interfaz neuronal del Jefe Maestro. A lo largo de la historia, el usuario se enfrenta a varios extraterrestres ?tanto en enfrentamientos directos de cuerpo a cuerpo como a bordo de vehículos? en su intento por descubrir los secretos de Halo, un planeta artificial con forma de anillo.

REQUISITOS

Microsoft® Windows® 98SE/Me/XP/2000 Un PC con un procesador equivalente a 733 MHz o superior 128 MB de memoria RAM de sistema 1.2 GB de espacio libre disponible en el disco duro Un lector de CD-ROM de 8x de velocidad como mínimo Se necesita una tarjeta T&L de video de 32 MB Para el audio se necesita una tarjeta de sonido, unos altavoces o unos cascos Microsoft Mouse o un dispositivo señalador compatible Un módem de 56.6 Kbps o un módem o red de área local superior para jugar online; banda ancha para ejecutar un servidor.

En putlocker esta el rar que contiene el link y todos los seriales 

Enlaces De Descarga

Isa0091
Halo Combat Evolved PC Español ISO (1 LINK)
11 Puntos Score: 3.7/10
Visitas: 16313 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Halo Combat Evolved PC Español ISO (1 LINK)
No lo tendras en Zs es que aca no me deja abrir esta pagina y muy buen post felicidades...
@daag22 aqui esta amigo
HALO 1
http://depositfiles.com/files/c551sujnt

seriales:
CY8H9 - 273WV - RMBMF - X68KP - 83HQ8
FDMJF - 7JY7B - FQWTW - 46MJM - TJC7W
41248 - 79455 - 34565 - 87945 - 68742
8D69D - 8BFB8 - 93949 - 5845F - FH686
G9QK2 - 22KV6 - TFXCR - V3Y9M - 2CCBJ
8D69D - 8BFB8 - 93949 - 5845F - FH686
T39RX - JH7Y2 - XWTJD - VJX8X - G7MD8
Excelente, aunque no lo crean nunca lo he jugado, pero siempre me intereso su historia, gracias  
El juego funciona muy bien, gracias por aportar.  
wajajaja perdon por ser mero lergo pero no puedo agrirloayudame si. como seria la pag www_zipyshare.com
todo perfecto! gracias!
Deposit files no esta permitido en esta comunidad ?
buenos dias tengo un peque?
amigo tengo problemas con la parte 10, no hay otro link para descargar esa parte.
tengo un peque?
Gracias, lo descargue e instale y funciona al 100! mi ?
Hola A Qui esta el link para el CRACK NO-CD  n.n  version 1.7

http://www.gameburnworld.com/dl/dl.php?file=HaloCombatEvolvedv1.07NoCDFixedexeEng.rar

Solo copean lo que esta el archivo .rar  a la carpeta donde se instalo el juego  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!