CTR y Twisted metal 4 - ROMs - PL

Hola a todos hoy les traigo mas ROMs para los amantes de juegos de play station 1, si quieren el emulador podrán encontrarlo junto al tutorial de instalación y el castlevania symphony of the night en mi otro post http://www.identi.li/index.php?topic=149069  ... bueno dejando eso de lado empecemos con el post... 

CRASH TEAM RACING (CTR)

quien no recuerda este clásico, tardes de amigos viciando y compitiendo, sin dudas uno de los mejores que jugué en mi infancia...

por si no saben de que trata el juego: son carreras con trampas, osea ademas de acelerar para llegar primero puedes poner bombas, disparar misiles, etc... 

Bueno aquí le dejo el link del ROM si quieren los demás crash pídanlos los tengo a todos

TWISTED METAL 4

Bueno los recuerdos con este juego no son muy distintos al anterior, solo que aquí volaba uno que otro control por la cabeza de nuestros amigos XD muy buen juego lastima que los gráficos allan quedado atrás pero servirá para revivir tu infancia y matar el tiempo... 

por si no saben de que trata el juego: aquí es una arena de duelo, donde debes ganar usando un vehículo modificado que disparar de todo tipo de armas, gana el ultimo en pie...

Aquí les dejo el link: también tengo el 3 si lo quieren pero para mi este es el mejor...

Bueno gente eso es todo por hoy el fin de semana hago otro con mas ROMs si quieren aportar ideas pidiendo alguno y si lo tengo se los subo [/font]
o si se cae algún link, solo dejen su comentario... Y no se olviden de agradecer 

La contraseña es Elchepibe (asi como esta escrito)
CTR y Twisted metal 4 - ROMs - PL
33 Puntos Score: 4.7/10
Visitas: 2528 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios CTR y Twisted metal 4 - ROMs - PL
que juegasos como jugaba a estos juegos, y al Nascar Rumble otro que fue un buen juego para mi, me voy a poner a bjarlos   gracias por compartir  
Cita Raul_Car: Mostrar
gracias a vos por comentar  
hola amigo estan buenos los juegos  porfavor saves como jugar en linea por interneth crash carrera kisiera revivir viejos tiempos espero tu respuesta
Cita zetayzen: Mostrar
no ni idea perdon pero eso es nuevo para mi  
pues te comento que si se puede yo e jugado en mi pc pero cuando o configure se borro todo pero era muy entretenido en linea saludos des peru nos vemos
pues a recordar viejos tiempos. gracias
Cita zetayzen: Mostrar
gracias por la info, voy averiguar sobre el tema  
Descargando el TWISTED METAL 4,sigue as?
Cita andreselmejor: Mostrar
Muy buen, me llevo el TM 4. Cuando me los renueven, habr?
Cita @Svarbald: Mostrar
cual es la contra para descomprimir?  
Cita Elchepibe: Mostrar
@Elchepibe amigo muchas gracias .te lo agradezco mucho  
Amigo el rar 1 de crash CTR Esta muerto  
perdon fue error mio, el rar esta bien   funciona perfectamente el juego, otra ves muchas gracias  
Cita @Dokko: Mostrar
jajaja por un momento me asuste XD imposible que caigan tan rapido XD jaja que lo disfrutes y gracias por los pts... este finde sale post con mas ROMs asi que te esperp  
Ojala todavia esten online los links de este post, puros recuerdos amigo, por cierto en el reciente post te merecias +10 pero 8 eran los unicos que me quedaban, ma?
Cita @rayosx: Mostrar
@Elchepibe  Ya lo encontre, no era exactamente de ps1, fue una adaptacion, originalmente era de M.A.M.E, tendre que buscar el emulador mame, te dejo unas capturas por si te acuerdas, gracias

Cita @rayosx: Mostrar
@rayosx perdon me acabo de fijar y me tubaron los links de mf
Amigo, los enlace de Twisted metal 4 est?
Cita  @joevilla : Mostrar
Dale amigo, si va! Estar?
Amigo luego de descomprimir no me arroja ninguna archivo BIN puedes ayudarme?  
Cita  @juanxoz : Mostrar
seguiste los pasos para descomprimir el archivo Ecm?
Muchas gracias que juegazos  
CTR y TM4?! YYYYYYEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSS!!!
Hola, el link 2 y 4 estan caidos, ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!