Hunter x Hunter Tomo 29 Manga Zippyshare

---------------------.l.--------------------

Hunter x Hunter

Hunter × Hunter (???? × ???? Hant? Hant??), Cazador X en Latinoamérica, es una serie manga escrita e ilustrada por Yoshihiro Togashi, y una serie anime con una primera adaptación dirigida por Kazuhiro Furuhashi y una segunda adaptación dirigida por Hiroshi Koujina.
La obra narra las aventuras de Gon Freecss, un niño de doce años que desea encontrar a su padre cueste lo que cueste, por ello que decide volverse "cazador", al igual que su padre, y seguir una serie de pistas que le lleven hacia él.

El manga comenzó a publicarse el 3 de marzo de 1998 por la editorial Sh?eisha, en la revista semanal japonesa Sh?kan Sh?nen Jump. Su primer volumen salió a la venta el 4 de junio del mismo año, y está compuesto hasta la fecha por 30 volúmenes recopilados en tank?bon.

Manga: Hunter X Hunter
Idioma: Español
Calidad: Excelente
Autor: Yoshihiro Togashi Autor: Yoshihiro Togashi
Pass: shinta90

Link
Enlaces De Descarga

Pass
shinta90
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1438 Favoritos: 0
7 Comentarios Hunter x Hunter Tomo 29 Manga Zippyshare
Te digo algo, hace rato noto que subes el manga de hunter x hunter por tomos, cuando yo lo descargue todos los tomos en un solo post, acaso crees que por post te iban a dar mas puntos ?
Cita chetti: Mostrar
Por tercera ves lo digo, si hago el post por tomos es por que asi lo quiero hacer, y si a alguien le molesta no entre al post y punto, y lo otro no me importan los puntos yo comparto y lo hago como yo quiero, pero siempre siguiendo las reglas.
@shinta_90 lo que pasa es que te quieres hacer el vivo, por eos lo haces por tomo, espero y nadie te de puntos porque no los mereces, otros grandes uploaders lo montan completo y si no te gusta pues cierra los comentarios, porque si puedo comentar puedo quejarme.
@chetti cerrar los comentarios eso no se hace por que hay gente que aun quiere comentar cosas constructivas, no empezar a alegar por ni?
@shinta_90 espero no te den puntos...
muchas gracias amigo, exelente post , no hagas caso a esos comentarios destructivos, saludos...si tuviera puntos te los daria,  
@ken21177 gracias por el apoyo y por comentar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!