Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Call Of Duty Black Ops 2 PL

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Call Of Duty Black Ops 2 PL

Call of Duty: Black Ops 2 es un videojuego de disparos en primera persona creado por Treyarch y distribuido por Activision. El videojuego, precedido por Call of Duty: Modern Warfare 3, es el noveno título principal de la serie de mismo nombre, y secuela del juego de 2010, Call of Duty: Black Ops. El anuncio oficial fue revelado el 1 de mayo de 2012, en los playoffs de la NBA.1

El 13 de Noviembre2 salió oficialmente a la venta esta nueva entrega de la mítica saga.

Especificaciones mínimas para jugar Black Ops 2 en PC:

-CPU Intel: Celeron E1200 Dual-Core 1.6GHzor
-AMD CPU: Athlon 64 x 2 Dual Core 3600++
-Nvidia GPU: GeForce GT 120
-AMD GPU: Radeon HD 4550
-Ram: 2 GB
-SO: Windows XP 32 bit (o posterior)
-Direct X: DX9
-HDD espacio: 10 GB
Call of Duty: Black Ops 2 - el futuro es negro 

Versión SKIDROW (ISO/Instalador) (Recomendada)
Instrucciones de Instalación
1. Descargar el Doc con las las 37 Partes Descargar Desde Putlocker, Descargar El Archivo Rar Que Contiene un Torrent (El Torrent Pesa 14k, La Descarga Del Fix Pesa 20mb) Con El Fix De Sonido En Caso De Que Les De Un Error Al Iniciar El Juego. 
2. Descomprimir con la contraseña y Montar la ISO
3. Instalar
4. Para pasarlo a español descargar el archivo LENGUAJE CHANGER e instalarlo en la carpeta del juego esto antes de copiar el archivo descargado del torrent (EL ARCHIVO DEL TORRENT ES SUPER IMPORTANTE PARA QUE LE ABRA EL JUEGO)
5. Usar el Crack
6. Jugar.
7. Para pasarlo a español descargar el archivo LENGUAJE CHANGER e instalarlo en la carpeta del juego 

Enlaces De Descarga

www.intercambiosvirtuales.org
Call Of Duty Black Ops 2 PL
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 6454 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
78 Comentarios Call Of Duty Black Ops 2 PL
no lo descargo por que en esta compu no me anda nada pero igual te dejo puntos asi asciendes, muy buen aporte sigue asi  
Alguien sabe si podria correr con minimos detalles con una geforce 8200 onboard?  tengo 4 gb de ram
se puede jugar con mando generico
@xela87 ok men estoy conectado hasta las 7 de la tarde si es posible sino ya hasta el lunes ... gracias y saludos.
servidor de mierda no se por que suben juegos por este servidor
Cita pep2007: Mostrar
Ya Te Lo Acabo De Mandar Espero Que Te Sirva!! Gracias Por Comentar Por Lo Menos Tu Eres Agradecido!!  
Cita faquerito: Mostrar
No Amigo Putlocker Es Muy Buen Servidor!! Y Te Da Muy Buena Velocidad!! Buen Dia!!
Cita xela87: Mostrar
yo bajo 3 archivos y despues tengo que esperar como una hora para que me deje seguir bajando
Ps que Raro Amigo yo soy De Guatemala Y La Verda Esq Io Bajo Juegos Siempre De Este Servidor!! Y No Me da Limite De Descarga!! Ni tiempo de Espera!!
@xela87 men ya lo tengo te lo gracias. veras en el crack viene una carpeta zone con ingles y aleman sirve para algo yo lo quiero en espa?
Cita pep2007: Mostrar

ya averigue recien por internet y en algunos paises ponen el limite ese de descargas estan matando la internet  
Si Que Mal Amigo pero Creo que si Tienes Paciencia Valdra la pena Te Lo Recomiendo buen dia!!  El Juego lo Vale!!
Buenas xela87 sabes si va el modo zombie lo has probado? gracias de antemano

aca en argentina pasa lo mismo lo q tienes q hacer es apagar y prender el modem y te cambia la IP y listo puedes descargar lo mas bien sin esperar
excelente      
La parte 21 esta segun en mantenimiento, yo creo que ya se call?
Nada que ver para mi hasta ahora el mejor servidor es Putlocker, Me descargo 4 links en una pasada y despues continua solo sin esperar ni un minuto, y recalco que desacargo a la maxima velocidad que da mi modem que es 700kbs/s y la verdad me encanta este servidor, para que vean que no miento utilicen el Mipony, que es un gestor de descargas gratis y muy sencillo, yo siempre e usado ese gestor de descargas saludos y dejen de cagar al amigo que hizo el post  
Cita Cosmos93: Mostrar
Muy buen aporte amigo!!! gracias por compartir y digo igual y estoy de acuerdo un poco de respeto  
Grosoooo! Lo unico que la parte 21 y 22 no me deja descargarlas, un abrazo!
las partes 22, 29 y 32 no me deja descargarlos sale diciendo y que estan en mantenimiento la pagina podrias volver a subir esas partes ya solo me falta eso para el juego, gracias buen aporte
y se me olvidaba la parte 26 tambien sale lo mismo
men si pudieras con la 22 y la 29 porfa me faltan la 22 sale server en mantenimiento y la 29 link expirado apra descargar
Buen aporte amigo. pero podrias resubir la parte 22 y 29, solo error de sever tira, y de antemano muchas gracias!!!
Bueno Me Confunde digan q partes de verda no funcionan!! Asi Las Subo De Nuevo!!
lamentablemente eso depende de la restriccion que tenga putlocker en cada pais,para argentina los linck caidos son el 22 29 y 32 si los pudieras reeparar a la brevedad te estaria inmensamente agradesido
En colombia los links ca?
22 , 29 , 32 No funcionan ( ...
http://www.putlocker.com/file/73A589226047C1B7
Espero Les Sirva Pasa Q Son Algo Pesados Pero Aca Estan !! Bna Tarde!!
ya pude bajar la parte 29 y 22...ahora solo me falta la 22 y sale "server error espera" 4 minutos >.< y cuando termina vuelve de nuevo
perdon me equivoque es la parte 32
estoy descargando, espero anden bien  y que ademas el juego ande bien. Todos los Cal of Duty los vi y pude jugar muy bien y sin dramas ... nose como puntear, pero si te irve de algo: ?
Si sale limite de descarga y no pueden descargar solo cambien la IP y listo mi JDownloader me cambia la IP solo
aver aver, instalo el programa, despues pongo el crack? o sigue poner lo que descargue de torrent, o el programa para pasar a espa?
http://www.putlocker.com/file/F34A5135E79121C5
este es el ultimo link espero les sirva y sea de ayuda es la parte 32!!
Cita toysoldier: Mostrar
partes 22 , 29 , 32 caidas... puedes subirlas xfavor  
amigo lo descargue y segui las instrucciones para instalarlo pero a la hora de ejecutarlo no inicia no pasa del escritorio
amigo xela87 gracias por el esfuerzo que haces por arreglar el problema pero lo sierto es que sigen sin funcionar las alternativas 22 29 32 jd y mi pony no los toma y en la pagina del link aparece esto This content server is down for maintenance. Please try again a bit later. igual seguire esperando y nuevamente gracias por el trabajo que te tomas por responder
asi es karnal esas partes aparecen en mantenimiento aki esperando para probar  
HOLA IGUAL Q LOS DEMAS ACA EN PERU IGUAL MISMOS LINKS CAIDOS 22 29 32 A VER SI ESAS PARTES LAS CAMBIAS D SERVER O ALGUNA SOLUCION PROXIMA POR LO DEMAS CON IDM DESCARGO VARIAS Y RAPIDO  
asi es amigo o alguna soluci?
IGUAL AMIGO, LOS LINK Q PASASTES ESTAN EN MANTENIMIENTO, SOLO QDA ESPERAR. DE IGUAL MODO MUCHAS GRACIAS POR TU ESFUERZO DE COMPARTIR...
si se puede descargar esos links pero no c pq a 3kbps T_T hay alguna manera d aumentar suelo usar idm
Cita jhm23: Mostrar
a mi me paso lo mismo, o si no tambien lo que pasaba esque se abren los juegos y a la hora que le pongo jugar o algo, se queda trabado  
ya descargue pero me dio error al inicio
listo al 100 el jueguito descargue el torrent y el error era por el direct x
hace una semana que encontr?
Gracias Men ..Pero Tengo Problemas Con los link 22..29..32..   Ayuda  
Cita Jhonijs: Mostrar
Se Supone que los problemas se solucionan al pegar toda la carpeta del fix donde se encuentra la instalacion de juego!! le dire la verda a mi me salio ese error al principio pero todo se soluciono al pegar el contenido de esta carp?
Trankilo Men Agale Q Yo valoro su trabajo y yo espero
COMO USO EL TORRENT !!!!!!!!!!!!!
NO Y AL RESOLV?
los q tienen problemas con los lonk 22 29 32. usar estos link
HE AQUI LA SOLUCION A LOS LINK 22 29 32.
22  http://netload.in/dateiiEB9xtaWk9.htm
29  http://netload.in/dateiGrxKndDTAj.htm
32  http://netload.in/dateiK4mdl7Jpec.htm

yo instale sin problemas....
tengo una duda con estos dos archivos que se descargaron junto con el juego "Call.of.Duty.Black.Ops.2.Proper.Crack.Only-3DM" y "Call.of.Duty.Black.Ops.II.Crackfix.Repack-SKIDROW" en las instrucciones que mencionas arriba hablan del parche para pasarlo a espa?
Hey Parcero josues18 Ami No me sirve con ese servidor de netload...
Cita Jhonijs: Mostrar
cual es el problema que tienes por que acabo de probar los link, y estan bien....
Cita zeon0102: Mostrar
Viejo Es que ami el netload me descargar muy lento y eso ke el internet que tiene mi pc es bueno los podrias subir de putlocker ?

si no puede trankilo men
ya pude gracias ta buenisimo el juego una consulta si copio todo lo de la iso lo podre meter al usb e instalarlo a otra pc ??? o copio la carpeta dnd e instalado al usb mi usb pesa 32g solo qiero saber si se podria para pasarlo a un amigo
Cita jotaele42: Mostrar
Copia la iso, o todas las carpetas q descomprimistes, y listo lo puedes instalar en cualquier Pc
Murieron los links...
el link 21 no me deja descargar llega hasta el 36% nada mas ya lo puse como 10 veces  ayuda porfavor
Necesito el Link de la parte 29 en otro servidor que no sea Netload porque no puedo descargar de esa pagina gracias!
Viejo algunos salen fuera de linea  
@xela87  necesito subas la parte 29 a otro servidor para poder bajarlo y descomprimir xfa!
jaja amigo los podrias resubir.. me faltaron 8 liks porfa

Por favor si resubis los q calleron nos salvas a muchos.
Viejo Ayudame Con Los Link 1 Y 2 Plizzzz
amigo solo 23 links en linea, los demas  
x fa hermano arreglar todos los links graciaassss y avisanos
Links caidos!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!