PACTO DE LOBOS [DVD Full] [4S] [2001]

PACTO DE LOBOS2001]

Pacto de Lobos (Le Pacte des loups)

SINOPSIS

Inspirada en la leyenda de la bestia de Gevaudan, un monstruo que infundió terror y desolación en la Francia del siglo XVIII, esta impactante producción se constituye en un suceso cinematográfico que conjuga acción, intriga, amor y fervor religioso, encarnado por muy importante reparto que incluye lo mejor de la nueva generación de actores franceses. 
Con una particular adaptación de la historia - entre mito y realidad - de la bestia de Gévaudan que aterrorizó a la población de Aveyron en el siglo XVIII, la historia narra cómo se fue deteriorando la autoridad de Luis XV convirtiendo rápidamente a este asunto en un tema de estado. 
Durante tres años, el monstruo de Gevaudan se cobró más de cien víctimas. En el film se observa cómo, entre 1764 y 1767, este aterrador personaje sembró el miedo en toda Francia a tal punto de poner en ridículo a las autoridades locales.

Duración: 02:23:01.
Pais: Francia.
Año: 2001.
Director: Christophe Gans.
Guión: Christophe Gans, Stéphane Cabel.
Fotografía: Dan Laustsen.
Música: Joseph LoDuca.
Reparto: Samuel Le Bihan, Vincent Cassel, Émilie Dequenne, Monica Bellucci, Jérémie Renier, Mark Dacascos, Jean Yanne, Jean-François Stévenin, Jacques Perrin, Édith Scob, Philippe Nahon, Bernard Fresson.
Productora: Canal+, Davis-Films.
Género: Acción, Aventura, Drama.

Archivo: VIDEO_TS
Tamaño: 4.36GB
Formato: widescreen
Idiomas: frances
Subtitulos: Inglés, Español latino
Menús: Si
Extas: Si

2 archivos Rev.
22 archivos Rar 

Enlaces De Descarga

Sin pass
PACTO DE LOBOS [DVD Full] [4S] [2001]
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3025 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios PACTO DE LOBOS [DVD Full] [4S] [2001]
muy bueno muchas grac.
@Emis A TI por comentar  
Me Acuerdo que cuando la estrenaron en el cine, la publicitaban como la pelicula con mejores efectos que Matrix la pelicula estuvo buena pero por lo anterior fue un verdadero chasco volaron demasiado me parece.
buena pelicula y por 4s mejor todav?
en dvdrip no la tenes?
Para  los que somos ignorantes que significa dos archivos rev y 22 rar? tengo que bajarlos todos? Gracias.
@acerero1 Amigo baja desconprime los rar y a difrutar de esta excelente pelicula no ay mas  
muy buena la peli gracias!
Excelente aporte!!! Esta es de las pocas que no he podido ver de la pareja Cassel-Bellucci y que me han dicho que es buena... Gracias por el aporte
Cita kiko615: Mostrar

Gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!