Mis Aplicaciones Android

Bueno amigos esta ves les dejo mi carpeta en Google Drive donde tengo mis aplicaiones y algunos juegos que mas utilizo en mi celular Galaxy S2 son al rededor de 150 en total, la mayoria estan full excepto por las que son gratis.

Les dejo un peque listado de lo que esta:
* Camara 360 Panorama
* Angri Birds space
* App cache pro
* Bar code scanner plus
* bluetooth file trasfer
* Camara ICS +
* Camara 360
* Chrome
* Firefox
* Drop Box
* Drice de Gmail
* IM + pro 6.4.3
* ebuddy
* Office Suite
* y muchos mas.

Sin mucho que comentar les dejo el link:

Aplicaiones lusifer84
Mis Aplicaciones Android
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 3618 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Mis Aplicaciones Android
Me interesa el IM + pro 6.4.3, yo ando la 6.1.0, lastima que no esta en tu listado el Janetter pro para el twitter, ya que me gusta mucho esta aplicaci?
pues amigo me falto colocar si necesitan alguna aplicaion en especial solo pidanmela, que a penas pueda se las subo y si hay version full se las paso con gusto.
El quick office pro si es que se puede amigo, si tenes

Saludos
Me retracto, lo encontre en tus apk, gracias por el mismo, saludos
Gracias por compartir  
si amigo lo tengo estoy por ir actualizando poco a poco las versiones que estan ahi, y agregando los pedidos y nuevas cosas utilies que les pueda servir, no quize colocarlos en un pack por que se demora mas en subir y bajar, es mas conveniente como lo hice con drive, talvez hace un espeo de eso en dropbox, poco a poco ire actualizando en este post o creare otro segun sea el caso
Si tienes SNES full y METASLUG te lo agradezco en los link q tiene no los pude descargar...saludos
hola,como hago para aceder a los archivos?sigo el link,pero no consigo ver los archivos para descargarlos.slds
hola amigo me serviran para mi samsun galaxy ace version m? gracias de antemano
gran aporte man   ?
@controlnu si amigo te serviran sin ploblemas
@dukeneric ya te ayudo con eso amigo te lo envio los links por mp
@dukeneric amigo el metal slug qque esta en la carpeta es la ultima version q encontre y con respecto al snes ten este
http://www.putlocker.com/file/845732C19DB339A4v
bueno solo puedo decir que me tocara buscar cada uno de los apk para ver que son y para que sirven gracias por el aporte
@fuegodel si amigo pero ya voy a subur una nueva carga con las actualizaciones
ok pero saldran en este mismo archivo de apk
en otro post amigo ahi subire las ma relevantes y colocare todo del listado e suba
veo que hace un a?
@xjinete si amigo hace tiempo q no lo actualizo, en estos d?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!