atheros
"Dime que descargas y te dire quien eres"

Como descargar de Billionuploads a 100% full

Como descargar de Billionuploads a full

Para mi es unos de los mejores servidores a la hora de descargar pero aveces tiene sus errores con la conexion es ahi donde tenemos que hacer unas pequeñas configuraciones para lidiar con esa molestia para descargar a full y Aqui les mostrare
dos formas muy sencillas de descargar desde billionuploads una es
Manualmente con cualquier gestor de descarga y la otra es
Automaticamente desde el Jdonwloader.

De forma automatica desde el Jdownloader.

Primero abrimos el Jdownloader y nos vamos al apartado de descargas (es importantes que todas las descargas esten detenidas

Aqui es cuando nos jalamos los pelo y maldecimos al dueño del server por ese maldito letrerito.

Hacemos la siguiente configuracion para descargar a full sin problemas , en la parte de abajo donde dice "Conx. Max. ponemos 1

Y ualà! ya estamos descargando a 100% full

De forma manualEs mas simple ,  van al link de descarga del archivo y le dan click en " cree lazo de descarga "

Una  ves creado el lazo les enviara a  otra pagina , y  es aqui que es muy importante desmarcar la casilla que se resalta en la imagen.

Ahora ya pueden descargar el archivo con su gestor de decarga preferido

nota muy importante yo tengo contratado internet de 2 megas, por lo tanto descargo maximo a 200 kbps.Como descargar de Billionuploads a 100% full
143 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 35556 Favoritos: 45
Ver los usuarios que votaron...
107 Comentarios Como descargar de Billionuploads a 100% full
vamos a probar   y algun truco para putlocker
EXELEnte si funciona con el idm estoi descargando a 300kb y en ante no podia descargar nada de ese selber
Internet Explorer en un MAC/skin???  
ok muy interesante lo probaremos la próxima vez ya que eso pasa en jdownloader . . . .  
Mmm gracias por la info mas tarde lo pruebo gracias por tomarte el tiempo
Ese server es un horror es muy malo  
Gracias a ustedes , por valorar mi post, como soy novato en lo que se refiere en hacer  posts me domere como 3 horas en hacer este
pero ya no importa por la valoracion que ustedes le dan al tema saludos y bendiciones  a ustedes
@atheros muy bien aunque ya lo sabia xD ahora probe el hotspot shield y puedo descargar de putlocker que nunca pude es increible gracias por tomarte el tiempo de armar el post aunque 3horas???yo soy tambien un novato y no demoro mas de 20minutos y eso que tengo net contratada de 512kb 4 veces mas lenta que tu xD saludos
Excelente me re sirvió muchas gracias!
se ve bien..    .. y con pony...????
Cita vazkou: Mostrar
exelenta muchas gracias

que mierda!!!!! no tengo que hacer todas esas vueltas!!!!!! yo tambien tengo 2 megas y bajo a 200 kbps desde cualquier sitio,esa es la velosidad que te permite una conexion de 2 megas!!!!!!! postea algo que valga la pena!!!!!!!
me sirvio gracias
Cita mario504: Mostrar
El mismo método que se emplea al principio de post pones las conex. max. en 1 descargas max. 1 y velocidad 5
una ves empieza a descargar sin problemas a 5 KB/s, volve a poner la velocidad en 0 y ya descarga al máximo de tu banda ancha  
ES verdad , meses atras yo estba como loko por encontrar algun metodo para poder descaragar desde putlicker sin problemas y despues de tantas configuraciones en jdownloader llegue en este truco.
muy bueno primera vez q descargo de este server y me resulto muy bueno este truco! Gracias
Graaaaaaaaciaaaaaaaaaaaaaassssss!!!! No sabía por qué me decía eso!!!!  
entiendo poco de esto , como se puede descargar sin gestor de descarga ?
excelente tuto gracias amigo  
jajajja...ya me estaba volviendo loco..   gracielas..
Si funciona... Descargando a 500 kbps... Mil grax viejo...    
me canse de intentar eso y nunca me sirvio con el jd...
Cita DIRTY_CAT: Mostrar
esta configuracion no suele funcionar cuando estas
en una ciber, o cuando navegas via WIFI
Cita atheros: Mostrar
AHH.. con razon, ta buena la aclaracion... de paso pregunto, hay alguna solucion para lograr descargar usando wifi?
Gracias man, pues ami si me funciono, ya la pude descargar  
Cita DIRTY_CAT: Mostrar

flako yo hace poco tenia ese mismo prblema, por la tarjeta, me cambie la tarjeta WIFI , que ya esta algo vieja(2008) po una mas actual de 3 antena para que sea mas estable,y mi conexion a mejorado notablemente.
gracias, para ser tu primer post, quedo clarisimo,  
Cual es la diferenfia entre dejar en cont max 1 o 2 ?
Cita Guillegro: Mostrar
lo que pasa es que al momento de agregar los links al gestor de descarga downloader verifica si esta en linea y de cuantas conexiones se puede descargar y como resultado ve que "el link esta activo y que se puede descargar desde solo 2 conexiones como maximo de ese servidor" y es aqui que viene el problema cuando downloader intenta descargar persistentemente de esas dos conexiones como verifico pero el servidor solo le permite desde una conexion, quiza por que la otra linea este saturada , en mantenimiento o ocupada.
pero el downloader sigue persistente en descargar de esas 2 conexiones y el servidor no lo permite, eh ahi cuando ocurrie el fallo y sale el cartelito tan odiado "Server:temporalmente inacsecible" por eso es mejor poner a una 1 conexion para que downloader no siga persistiendo en descargar de 2 conexiones.

ojo esto no ocurre con todos los archivos de billionuploads solo con algunos espero haberme hecho enterder  
Bajando. Una pregunta. Trae todos los mapas zombies o solo el de regalo?
Cita Volaverunt: Mostrar
aHHH???
@atheros Diablos. Me equivoqué de post. Una disculpa amigo.
sinceramente no puedo bajar nada con este servidor... me aparece una ventana para descargar un archivo distinto que pesa menos de 400 kb. pjala alguien me pueda ayudar.
Cita marce10: Mostrar

desmarca la casillla

muchas gracias!!!!!
Ya tiene captcha, alguna forma de evitarlo?
Cita Rogerlondo: Mostrar

Nooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!  

la  P***a que los pario, es verdad.

si hay forma  de evitarlo que e susando un soft.
de  muchisima ayuda se te agradece y cuando tenga un par de puntitos te dejo +10 mi hermano
hoye amigo por que este servidor me pide captcha?
No me lo puedo creer si funcionó. Gracias!!!
al fin entendi pa descargar de ahi con IDM jaj gracias
hey amigo.... al final de tu post dices que tienes 2 megas de velocidad y bajas a 200 kbps, una consulta si yo tengo 3 megas a cuanto tendria que estar bajando?

P:D: muy buen POST  
@Userivan si tienes 3MB estarías bajando como a 300 a 325k siempre están redondeando entre los 25 o 35 osea 335k, yo tengo 5mb y bajo máximo a 535k debes en cuando unos arrebatos que se le mete y sale 564k pero se quita enseguida
Cita zeon0102: Mostrar
ok, ahora se no todos los servidores me bajan a esa velocidad, ya que mi promedio es de entre 180, y 200 y algo no mas o sea que nunca llega a los 300 que me mensionas...
buenisimoooo no tenia idea de esto. muchas gracias x el aporte  
buenisimo el consejo, gracias  
Muchas, muchas gracias
Funciona ´perfecto, maldito letrero "service temporaly unavailable" vuela alto!
Gracias
es un buen programa yo siempre uso ese enves de JDonloader
gracias a este tuto puedo descargar !!!!
yo no tengo el jd y no kiero instalarlo como lo hago para descargar asi nomas...??? nadie me a dado una respuesta certera espero ke me entiendan.. saludos
vaya bien por ti ke te va bacan  
 a mi me va un asco este servidor, salvo a la medianoche  
Gracias por el tuto
Cita atheros: Mostrar

hola entre porque tenia el mismo problema, y me acabo de dar cuenta que si desactivo el programa que uso para descargar por putlocker puedo descargar todo lo que quiera de billionuploads. osea si lo activo descargo por putlocker y si desactivo puedo descargar por billionuploads. mi gestor de descargas es jdownloader. y el programa es hotspot shiel, creo que lo que hace este programita es que te cambia el ip. descargalo e instalalo y nada mas, cuando queres lo desactivas!!
oyeeeeeeeeeeeeeeeee me dice HOSTER PROBLEM ESPERE 1h 55min queee pasaaaaa
@atheros descarga muuyy lento y en algunos casos me señala problema y la "bendita" cuenta regresiva para restaurar conexion, definitivamente Putlocker y Mega son los mejores, Billionuploads es un dolor de cabeza, Gracias por el Post y si exista más adelante otra solución por favor hazla saber a todos, slds  
eso no sirve  
@Ortegah
@tigreuanl
@Antovall
@nico_metal
@akatsuki04
@Sirkotorro
@JUDITHVG
@wog1
@PANIKEXX
@anonimo55
@rayo83
@chaincm
@jhonpeters
@jkrlosgm
@toongass
@BGSU
@carlos87
@Theminimal
@zCochiLoco
@CRWIL196
@Dante1342
Billions uploads es malisimo.  
no funca compa! igual gracias :/
oiga mi hermano habra alguna forma de solucionar el problema de mediafire con JD  tengo el Captcha Solver y a la hora que aparece el captcha todo xvre empieza a descargar..... pero siempre se detiene en 99% y nunca puedo volver a reanudar la p...ta descarga
Internet explorer en un Mac, estas de coña o fumastes un pito, menudo  sacrilegio
Como dice mi avatar What the Fuck
Esta bueno el aporte  
PD; Muy bueno el tema Mac pero la cagaste con IE  
Excelente gracias...!!! me has salvado la vida...    
Una duda y como subo archivos  
De verdad me urge si alguien me puede ayudar por favor  
EXCELENTE APORTE MUCHISIMAS GRACIAS

tiene bloque por region,por que no bajo o descargo a 35kbps
muy util ya que muchos de mis aportes son en este servidor
podrias poner el tutorial para descargar con Mi Pony porque siempre me da error de descarga. saludos
no sirvio para JD
no puedo descargar me sale Wrong IP que podrá ser.... ayuda por favor......
como descargo desde la nueva pagina de billion uploads con idm no me deja!
a mi me descarga pero es estresante... despues que sale Wrong IP le das atras y actualizas la paguina le vuelves a dar descargar y te da la descarga, en algunos casos se repite el proceso casi cuatro veces, por eso es estresante
Este server es de lo PEOR encima que no es estable, TAMPOCO reanuda las descargas es el PEOR horrible, mucho mejor es Putlocker, Mega y 4Shared
Demasiado complicado tu metodo cuando en otros post es tan sencillo...en fin, no pude bajar nada. Que complicado amigo.
tendras  el tuto de mipony para descargar
Graciaaaaaaaaaaaaaaas
La pagina ha cambiado algo.... les dejo un gif
Ahora es una mala opción para descargar a mi criterio, no encuentro un buen gestor que reconozca los enlaces.  
Ya no tiene el mismo diseño y creo que ni las mismas funcionalidades, ahora como que es más restrictivo con los gestores.  
Descarga bien lento, ojala lo quiten, es el peor que pudieron dejar, ni a los talones le llega a MEGA o Putlocker.  
Gracias, en verdad me salvaste la vida..!!! si pudiera darte mil puntos lo haría, van +10, haciendo esto jala muchisimo mas rapido con jd,  muchas gracias
fueron +5 no me dejo mas
@jozz Me sirvio el tuto  carnal, gracias, aunque si descarga algo lento
Cita Jorup16: Mostrar
IDM los reconoce y descarga bien a mi criterio  
Me sale esa imagen compadre, que debo hacer en ese caso.

Gracias de antemano por la respuesta.

servidor pedorro, no se porque usan esa cosa o putlocker...
no veo el link para descargar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!