Sims 3 Trotamundo [Version Ligera] [JIBG]

Sims 3 Trotamund

Hola a todos, hoy les traigo la expansión "Trotamundos" para el juego Los Sims 3, pero en su versión ligera. 

La versión ligera se llama así porque: 
- NO INCLUYE el parche correspondiente al pack (ni el de MAC ni el de PC). Porque tal como digo arriba si ya tienen una versión actualizada del juego, el parche del pack no se instala -> no es necesario -> ocupa lugar de gusto. 
- NO INCLUYE el crack (puesto que se recomienda usar la mini-imagen, para evitar problemas con los parches. 
- Está bastante comprimida (por la compresión se redujo el peso de la iso en casi 1gb). 

El objetivo es poder descargar e instalar la expansión rápido, sin andar bajando cosas que no vamos a usar.

Haz que tus Sims vivan la aventura de su vida con Los Sims 3 Trotamundos. Condúceles hacia la fama y fortuna o hacia la peor de las suertes. Llévalos a lugares exóticos en busca de tesoros ocultos. Descubre nuevas habilidades, disfruta de sus nuevos rasgos de personalidad y premios increíbles con los éxitos de tus Sims. Explora tumbas antiguas en las pirámides de Egipto, domina las artes marciales en el Lejano Oriente y descubre la rica cultura y los lugares más emblemáticos de Francia. La aventura se vislumbra en el horizonte: ¿qué encontrarán tus Sims? 

-Acepta retos, encuentra tesoros, descubre qué brilla en cuevas ocultas y mucho más. 

-Explora tierras emocionantes en China, Egipto, y Francia. 

-Aprende habilidades nuevas como fotografía y busca nuevas oportunidades. 

-Conoce a otros Sims en lugares exóticos y sumérgete en sus culturas. 

-Personaliza los hogares de tus Sims con nuevos estilos y objetos de sus aventuras. 

-Consigue 1000 puntos Sims para Los Sims? 3 Store y otras características online adicionales. 

SERIAL: 
NLDD-PD4N-K5X6-WK5E-9RLD

COMO EL PACK NO INCLUYE EL PARCHE -> DEBEN DESCARGARLO APARTE E INSTALARLO ANTES DE INSTALAR LA EXPANSIÓN/PACK 

PARCHE RECOMENDADO (EL ULTIMO EN SALIR): EL 1.42

El parche lo encuentran en:  

http://rinconsimmer. j i m d o .com/2012/10/29/los-sims-3-actualizaci%C3%B3n-para-1-42/

Quitan El Espacio donde va J I M DO

Enlaces De Descarga

by_coto39
Sims 3 Trotamundo [Version Ligera] [JIBG]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2544 Favoritos: 3
10 Comentarios Sims 3 Trotamundo [Version Ligera] [JIBG]
@gaaraale no se puede jugar online
@gaaraale que queres que haga si electronics art no quiso poner modo multijugador
no es culpa mia es de EA por no poner modo online
en que momento dije que era culpa tuya  
Cita gaaraale: Mostrar
porque pense que los juegos pirateados les quito el modo jugar online
o porque has puesto el emoticono de la carita  
amigo tengo problemas para descargar la parte 4 y 7 de putlocker, alguna solucion
buen aporte   subiras las demas expanciones?? espero que si  
Hola, compadre tengo un problema con el sims 3 trotamundos, descomprimo el archivo pero me aparece el error CRC por contrase?
Todo bien loco pero me afanaste el post de T! Y eso no se hace. Los archivos los sub?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!