Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."

liberandopremium.com Generador de Enlaces Premium

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 4 años

Este es otro sitio generador de enlaces premium online http://cbox.liberandopremium.com/  con el podrás pasar un enlce común a premium y podras realizar descargas directas, paralelas y reanudables, ademas puedes realizar transferencias de forma remota a otros server como por ejemplo Billionuploads, Putlocker, Sockshare y Zippyshare.Este tipo de sitios generadores de enlaces premium online son administrados por moderadores quienes son los encargados de generar nuestros enlaces premium.

Host Actualmente Soportados
Crocko | Extabit | Filefactory | Filepost | Freakshare | Hipfile | Hotfile | Letitbit | Netload | Putlocker | Ryushare | Sendspace | Uploaded | Uploading | Uploadjet | Uptobox

Videotutorial

Visita mis otros post de generadores de enlaces premium.
10s.asia Generador de Enlaces Premium

vinaleech.com Generador de Enlaces Premium

forever.vn Generador de Enlaces Premium
liberandopremium.com Generador de Enlaces Premium
33 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 16146 Favoritos: 30
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios liberandopremium.com Generador de Enlaces Premium
Grande tortuga..saludos  
WAo!!!.... graciela hermano, voy a probarlo
gracias por tu info ,vos siempre buscando la forma de facilitarnos las cosas  
Jajaja amigo este la vi hace una semana cuando un usuario hizo spam en forever pero habia perdido yo habia olvidado la direccion,muy agredicido amigo
@CR07GT Pues precisamente anoche la encontre en forever en un enlace premium, y justo despu?
@Tortuga3 Jajajaja eres un Crack Tortuga
Ideal para remotear jajajaja
Gracias
@elgamer222 Justo ahora estoy usandolo para remotear el anime Ai Yori Aoshi desde Netload hacia Sharebeast que ya fu?
Hermano de que forma te puedo decir que te amo, sin que se escuche gay, pero eres lo maximo. Gracias por el aporte.
Gracias amigo @Tortuga3 , haces honor al mensaje personal sobre tu avatar
@issue2b No, actualmente no hay ning?
NOOOOO!!!!!!  

Bueh, esto es otra cat?
@issue2b Habra que esperar a que cambien esa pol?
@Tortuga3 exelente amigo puedes conseguir mas generadores premium ya vi todos los que has postiado puedes conseguir mas por favor  
Geeeeeeeeeeeeeeeeeeniiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaalllllllllllllllllllllll   gracias bro
Amigo veo que tienes muchos post generadores de premium, actualmente cual es el mejor para vos?
@Enrique29 Estos los uso muy poco ya que tengo varios que no he compartido y me sirven bastante.
Gracias men, servira de mucho
@Tortuga3 , te esta funcionando la pagina de forever , ami ya no esta funcionando    
@sadacavi Creo que eso pasa cu?
estas seguro   porque siempre he estado y vi que nunca sobrepasaron los 50usuarios... desde el jueves que ya no ...... acabo de volver a entrar y ahora esta Funcionando ( hace 8min antes no me aceptaba)    ma?
COMO SIEMPREEEEEEEEEEE @tortuga3 TODOS LOS APORTES BIENN!!!  
ya te hicieron repost en taringa  
@Don_Raton El conocimento es poder pero la sabidur?
@Tortuga3 hola hermano sera que entre tus post tengas algo para descargar premium desde gamefront
@henryj Forever.vn genera de Gamefront, aunque los enlaces HTTP de gamefront son remoteables sino me equivoco a Billionuploads,Sharebeast o Zippyshare, yo por ejemplo cada vez que encuentro alg?
@Tortuga3 y podrias decirme como haces para transferir archivos de gamefront a billionuploads
Gracias por compartir, excelente informacion  
@henryj Lo siento amigo pero no hab?
a ok mi hermano gracias por tu informacion  
No funka netload
algun generador para secureupload.com
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!