Sharebeast.com - Aceptado en Identi

Hola a todos!

De nuevo con noticias, se ha decidido aceptar sharebeast, pues anda excelente, descargas pararelas y maxima velocidad.

Copio la info del tema: http://www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=verpost&id=11530

Datos Técnicos

Nota: Este server esta en Beverly Hills
Velocidad de Descarga : > 1000 kB/s
Velocidad de Subida : > 500 Kb/s
Subida Remota: Permite
Captchas (letras a escribir) : no
Automático con jdownloader: si
Acepta Resume (pausar/continuar descargas): si
Descargas Simultaneas: si
Tamaño máximo de subida : 500 MB registrado
Tamaño de HDD: 15 GB Registrado
Duración de archivos: 30 días despues de la ultima descarga
Posee FileManager
Español Incluido
Se puede compartir en redes sociales
Permite streaming MP3
2 años en linea

Argumento:

Para mi, un server genial, con 99% de pros y 1% de contras.

Simplemente un server que pareciera el hermano menor de nuestro muy cambiado MF.

Quizás la única limitación valida son los 15 GB de espacio. Pero si se ha aprobado 4shared, creo que esto no representa un problema.

Archivo de prueba:
Compilación de chistes:

http://www.sharebeast.com/q8h58ty3qblr
http://www.sharebeast.com/mak5pakqftw6
http://www.sharebeast.com/9zo7aom60s6x
http://www.sharebeast.com/5uxrkc9hucmq

RECUERDEN A PARTIR DE ESTE MOMENTO SHAREBEAST, ESTA DISPONIBLE EN IDENTI, YA MISMO PUEDEN EMPEZAR A PUBLICAR POR ESTE EXCELENTE SERVER.

Gracias a @notrum08 por compartir la info!

------------------------------------------------------------------------------------------

Otro aviso, Filecloud.io va a ser descartado de identi, pues no baja bien para nadie, descarga muy lenta, la semana que viene se retirara de la lista, vayan publicando lo que tengan subido en filecloud esta semana.

Un saludo.
Sharebeast.com - Aceptado en Identi
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 5014 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
167 Comentarios Sharebeast.com - Aceptado en Identi
No lo conozco, pero lo probar?
parece excelente, lo probrare, no lo conocia gracias  
solo 15 gb, no vale la pena subir hay
Suena genial  
Si hasta parece el viejo MU.
FileCloud ni lo llegue a usar.
No se porque se quejan de putlocker en M?
No sube de 64 o 80 kbs
porfvor no conpren esto con MF si es verdad cambio mucho pero sigue siendo de los mejores?
Filecloud sale? sin un host que nunca borre archivos por inactividad prefiero no postear, porque prefiero notener que star resubiendo todo cada 30 d?
Me parece genial este servidor  
Muy bueno amigo 4shared me funciona la perfecci?
Cita: Mostrar
Gracias por el aviso  
Parece bueno ,tiene un sistema de archivos por carpetas , y con el Upload Tool dice que las subidas son continuables ,  
pullocker en colombia funciona perfecto sin restrinciones, ni limitacion, un dvd se descarga en dos hora y media
Para crear mirrors no estar?
@Tortuga3 Esa es otra de las razones por lo que no me gusta la salida de Filecloud, porque Filecloud no esta en USA.
Guau Gracias Seru! Me animo a seguir aportando mas que nunca!  

Lastima por Filecloud.io ac?
Gracias. Esta bien saberlo. Tanto lo del nuevo server como lo de fileupload. Es una pena, debo ser la unica persona a la que le funciona.... es de los pocos desde gamefront o mediafire que me descarga muy bien y sigue funcionando a dia de hoy, descargando entre 500kb a 1Mb/s, segun el d?
@SeRuJi0
excelente hermano se ve muy bueno este host, lo probare quiza en mi nuevo post, gracias  
@miguelenam Por eso puse, 500 Mb Registrado, 200 MB free
Cita notrum08: Mostrar

Para mi los mejores 4shared - pullocker . y ziddu  
ya era hora, es un buen server

Cita Tortuga3: Mostrar
super un server mas de capacidades excelentes  
con 10 peliculas que suba + un par de capitulos de serie, se topa la cuenta...no vale la pena mas si el server es de usa...no deberian aceptarlo.....total a las 2 semanas dicen que ya no es aceptado
@SeRuJi0 ahora aceptan de nuevo mediafire porque vi varios post con links de mediafire
lo probare lo bueno que esta en la lista de mirror asi subo a 4 servidores permitidos ala vez  
@alvaroruiz Lo pone en el post: duran 30 d?
@issue2b No lo uso por que solo tiene 15GB de espacio y oprque est?
15gb  muy poco , bueno PL es uno de mis preferidos D
Gracias no lo conoc?
muy bien!!!!asi me gusta yo hice unos temas de servidores excelentes se tendrian que aceptar peejeshare,cyberlocker,amonshare,180upload,ziddu,zomgupload y 1fichier saludos @SeRuJi0
@heavymetalmixer Vale tu mismo, si a ti te cobran por hacer cuentas nuevas...  

Ah, y todos los host permitidos operan en EE.UU con lo cual es lo mismo, es su jurisdicci?
Osea que mis repacks a publicar ya no sirven... Los sub?
Esta genial, lo empezar?
Cita Edamo: Mostrar
parece bueno, +10
probado se ve bastante decente la velocidad de bajada y estable hay que ver q tal se porta
Y si les borran sus archivos... no digan que no sab?
@faquerito @Edamo Pues a mi putlocker me baja a 800 y sin restriccion alguna. El tema es la zona, a todos no nos descarga igual. Y porque quitarlo?? Putlocker me va genial para descargar aunque yo no subo por los 13 o 14 dias  que duran los archivos sin actividad (si no ha cambiado). A mi me gusta filecloud tanto para subir como bajar. Pero como aprece que hay gente que le va mal he decidido usarlo como mirror. No me rompe los esquemas porque me gusta subir en varios servers los archivos. A mi no me gustaria que quitaran putlocker ni filecloud....porque no se pueden permitir como mirrors?? pero bueno lo que se decida se acepta  
ya era hora uno de los mejores   buena decision tambien la de sacar filecloud  el pero sin duda  
Adios a la idea de mi super post con 14 gb en FileCloud xD! As?
genial es muy bueno ese server   es como mediafire muy rapido  
parece que a muchos les gusto! , me sumo entonces!!  
Se te agradece Serujio
Cita issue2b: Mostrar
@SeRuJi0
No me parece, no escogen opciones equitativas, es un buen server pero no lo es igual ni mas que Mediafire.
Ejm.

9 conexiones permitidas.

5 conexiones permitidas.

Doy una opci?
HA NO MANCHEN, POR LO MENOS DEBEN CAMBIAR CADA 3 MESES O AUMENTAR LA LISTA SI CADA MES VAN A CAMBIAR LOS SERVERS, PARECE UNA BURLA A LOS UPLOADERS, Y MAS A LOS USUARIOS QUE VEMOS ESTE CIRCO, @SeRuJi0 Tomadlo con calma, se que los tiempos estan dificiles, pero... cada 30 dias o menos se va a cambiar los hosts es una molestia para los UPLOADERS que hacen gratis el trabajo, y en hosts QUE NO TE PAGAN!!! , deberian valorar un poquito mas el esfuerzo de los uploaders Y BANEAR A LOS FAKES!!!
@ArcangelOG yo soy uploader y no me molesta que cambien host  
@Wascop Testeando el FileFlyer ------ 2 segundos despu?
es cierto @sr_mediafire yo ya tengo 70gb en billonuploads, y para tener esto gbs e n este server tengo  q tener varias cuentas no sirve porq muy poco espacion
Ya lo empece a usar pero solo subidas remotas
muy bueno :d saludos
Cita neika: Mostrar
Porque sacarlo? porque a mediafire lo sacaron por mucho menos y yo sigo descargando desde mediafire a m?
Buena info pero no hay punto de comparaci?
Yo lo probare pero no me convence eso de maxio 500mb por archivo, me da que me quedo y sigo con putlocker  
Cita notrum08: Mostrar
@issue2b Dios, tu si eres pesimista! Debes tener una nube negra donde vas!   es broma!
Eres libre compadre de eligir el que te guste!  
@notrum08 a mi si me gusto sharebeast de lejos el mejor, me alegro que filecloud sea borrado porque era  lento como netload  
@notrum08 Eres libre compadre de eligir el que te guste! ->no, de los que me dejan.  

Bueno, aunque sharebeast no esta mal (para leechear) y por ahora estoy agusto con 4shared.

PD: Estoy ventilando y adecentando el hoyo/trinchera de Mediafire por si algun d?
ya la cagaron dando puntos a esto   como si serugio los necesitara  
Cita Don_Raton: Mostrar
Eso de dar puntos en este tipo de informes es ridiculo  
lo robare y comenzare a publicar archivos
Que bueno que tenga tan buenas caracter?
@Mr_Movies A vos te gusta que te borren los archivos si no los descargan cada 30 d?
@heavymetalmixer como van a borrar si la gente esta descargando constantemente?? 30 dias me parece bien ,a mi me sorprende que sigan subiendo a putlocker si borra a los 14 dias !!! pero aun asi he descargado de posts que tienen 3 meses del mismo putlocker ,asi que sharebeast esta bien  
 me basta con que mis links duren  una semana   .   y si dura 3 dias mucho mejor
Un detalle no menor de Sharebeast que acabo de comprobar: Para descargar archivos de m?
uf! alojado en USA!
ni 3 dias van a durar los archivos
han probado con http://www.ziddu.com/ soy nuevo en identi, y nose si utilizaron esta pagina...
espero sirva el remotear , eso seria fabuloso  
@SeRuJi0: Y seguimos con los parches. ?
Cita silvitaya: Mostrar
es una porqueria vuelva a mediafire descarga lento
Creo que deber?
muy buena opcion   ?
@seruji0 solo como una observaci?
no saquen filecloud porfa   es el unico que no esta en usa y no borra por inactividad y a algunos si les descarga bien como aki en mi pais es un buen server porfa serujio no lo saques = que putlocker aki tambien es un buen server dejalo en identi porfaa
PUES AMI NO ME PARECE MUI BUENO ESTE NUEVO HOST DE DESCARGA
SOLO 15 GB DE ESPACIO ES MUI POCO

ME QUEDO CON PUTLOCKER

@Mr_Movies @heavymetalmixer yo subo a karelia k tambien duran 30 dias desde su ultima baja y tengo archivos de mas de 3 meses
Cita ToLoCaGo: Mostrar
El problema es que no todos subimos archivos que van a estar siendo descargados constantemente, como yo.
Mil disculpas, aun as?
@notrum08 cierto, no es mal server. Yo todo lo divido en 100 megas por si tengo que subir a otro lado con diferentes caracteristicas para no estar comprimiendo de nuevo y poder subir/remotear. Asi que para mi no es problema lo de los 300 megas  

@Edamo  Pero el tema no es que no se pueda descargar, es que solo falla en determinadas zonas geograficas. Se que putlocker tiene problemas en Argentina, no se si con filecloud pasar?
Pense que Putlocker era malo igual que muchos, independientemente de la zona en que est?
Cita neika: Mostrar
Cita BletzLeer: Mostrar
es solo una sugerencia...estoy subiendo a banashare y hasta ahora anda de 10.
deberiamos considerarlo.
me parece que ya son muchos host permitidos pero bueno por algo ustedes son los administradores y no yo
@GinaAndrea  mf rip, karelia y putlocker por el momento mis favoritos
Tiene un problema muy grande , no se puede descargar  archivos de mas de 200mb . bueno  en este post postearon links de ese nuevo server donde da problemas lnks de 255mb    la gente esta que se keja porque  dicen que no puden descargar
http://www.identi.li/?topic=150129#comment_1539027
todavia no hay otro como mediafire   y no esta en la lista de hosting permitidos
Gracias por quitar filecloud. Gracias, Gracias, Gracias!!!
zippyshare y karelia son los que mandan para mi 2 de los mejores servidores
@notrum08  disculpa aceptada   :
putlocker es el peor...tengo que esperar un dia para renovar descargas...4shared,2shared,mediafire mejores
Disculpen e vistos que hablan de varios host pero actualmente en Identi ?
aa si es posibles me dicen cuales me aconsejan para subir archivos porfa  
Una lastima por FileCloud  , si lo podrian dejar como server secundario para archivos peque?
super lento este servidor!!
a mi me descarga de lujo aca en chile
se ve excelente el unico problema seria que deja muy poco subir solo 15 gb  
Si   es muy lento Tengo 14 megas y me descarga a 50 Kb     Busquen Otro  ?
es mejor que zippishare eso si  
esta melo el servidor
Lo que no me va bien con este servido es lo siguiente:

Cita: Mostrar
Sobre descargar me quiero quejar de ese boton falso que nos sale al inicio de los Post de "Descarga Aqu?
tienen que prohibir putlocker!
Cita joseamat: Mostrar
Me baja genial  
en agregar a jdownloader con click load aun no lo permite si lo pudieran reparar les agradeceria  
Lo voy a probar ahora mismo, gracias por las opciones para los users en identi.. sigo teniendo mucha fe en ?
Gracias a la vida por tener un buen patr?
15gb no mames prefiero billion 300gb de almacenamiento archivos de hasta 2gb que mas pedir descarga a full tiempo indefinido de alojamiento
Parece estar muy bueno . Si les molestan los 15g, hagan como en MediaFire que se hacian una cuenta por juego que subian
Putlocker es el mejor host de el cual e descargado descargo a 1.2 mb por segundo fuera de ello puedo descargar varios archivos a la ves etc.
me quedo definitivamnete con putlocker el mejor.  
muy bueno host para descargar  
Filecloud es mi servidor as?
gracias hay que probar,con respeto a que son solo 15 gb me parece muy bueno ya que karelia me da 10 gb y pl 5

PD: Descarga muy r?
hasta ahora mis preferido son karelia.ru tambien zippyshare
habra que probar este haber que tan bueno es....
exelente info gracias...!!!
Pues a mi 2 de  los archivos de prueba me salen temporalmente inactivos y nunca descargan
Gran aporte, lo malo es que cuando esto suecede todos nos vamos al nuevo servidor y lo saturamos al punto que termina bloqueandonos o cambiando las reglas....
Porque quieren sacar Putlocker? Descarga a Full, es como MF por lo menos aca en Mexico
Webs que suben peliculas en host free usan tambien aparte de ZS,GF,Bu,   180Upload y UpGrand
no se pueden hacer descargas simultaneas!!!
Los que tienen problemas con Putlocker han intentado usar con el HotsPot(tal vez funcione como gamefront)
No estaria bueno colocar los MultiMirror como:
Mirrorcreator
 Embeupload
XOSHARE
MIRRORSTACK
Y los uploaders no deberian usar ya Una Maquina virtual para que sea mas rapida la subida de archivos  
jaja me da risa los hots americanos, no saben que es tan facil que borren los archivos, y solo 15gb de espacio?? nooo jaja....no hay nada como KARELIA!!
excelente post visiten mi post de m?
tengo que soportar todo esto asta que un dia llegue megaupload
Cita andy192: Mostrar
este esta drogado
Lo voy a probar, capaz lo utilize para mi primer post
estaba leyendo que van a quitar Filecloud.io de los servidores aceptados , yo vivo en Mexico (monterrey) y sinceramente descargo al 100 de este servidor
disculpen amigos de identi .... como es que puedo descargar archivos grandes de este servidor ... me dice que solo me permite la descarga de archivos de hasta 250MB en su versi?
@SeRuJi0 Trate de encriptar enlaces de sharebeast con el jdownloader y me sale que enlaces no permitidos y me tira lo del protocolo, podr?
SeRuJi0 - Administrador - hace más de 3 años
@Laguna Solucionado gracias por avisar  
@SeRuJi0 amigo te kiero hacer una pregunta me borraron la cuenta @christi157 te sere sincero por mensaje mp , existe la posibilidad de que me regresen de nuevo la cuenta dime porfavor tenia mucho por seguir subiendo , me siento un poco mal pero respondeme se que estubo mal lo que ise ?
@cristi135 Te la han eliminado por hacer repost y ser un multicuentas,ya que tenias dos post con mis links,si cojes mis links y los posteas en otra pagina es una cosa,pero hacerlo en la misma es de mala persona,aparte te eliminaron la cuenta por insultarme por mensaje privado y tu mismo me dijiste que tienes otra cuenta aparte de esta y de la que te han borrado,sube tus propias cosas,cosas que hagan falta en identi,cosas que hagan que la gente te lo agradezca con puntos,cosas que las hayas subido tu (con el esfuerzo y el tiempo que eso conlleva)
y veras que eso es lo que realmente hace se un buen Uploader
Saludos y espero que no vuelvas a cometer el mismo error que a hecho que pasara lo que paso
@Jonymaco jajaja si amigo tengo otra pero quisiera tener la otra de nuevo jaja si va me pase jaja pero ni modo , pero te quiero decir algunos  de los links ni sabia que eran del mismo usuario asique no me fijeee en eso y habia 7 post y solo 2 eran repost porque nolos quise subir xq ya estaban aunque no los habia subido yo , pero los demas si yo los habia subido pero dale amigo losiento pero creo que ya no seguire subiendo tenia mucho por subir llevaba como 3 semanas en identi ya comenzava a creecer pero tropeze asi que creo que quedara asta aqui saludos
@Jonymaco hola la ultima pregunta la cuenta es definitiva ya no la regresaran o es por un tiempo ?
@cristi135 Eso yo no lo se,pero seg?
@Jonymaco umm que lastima entonces aver que pasa durante los proximos dias y te agradesco que me allas denunciado   me lo merecia ...alguien me dijo que solo era 4 dias pero no estoy seguro solo un moderador lo puede saber  
Cita carlops: Mostrar
el 19 de enero regresa LOL
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!