No te gusto el final de Death Note ¡¡¡¡entra¡¡¡¡¡

miren amigos en lo personaal cuando empese a ver deat note no pude parar de verla tenia de todo era genial de echo es una de las mejores que e visto pero como muchos animes de hoy en dia el final fue pesimo (a mi gusto) y un dia mientras navegava encontre esta especie de final alternativo y quise compartirlo con ustede 

comenten aver que les parecio
No te gusto el final de Death Note ¡¡¡¡entra¡¡¡¡¡
24 Puntos Score: 4.8/10
Visitas: 2938 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios No te gusto el final de Death Note ¡¡¡¡entra¡¡¡¡¡
De hecho en la primera OVA te dan a entender que Light es el shinigami que le da la manzana a Ryuk al principio, o almenos eso queremos creer la mayor?
si la verdad que concuerdo con vos felipe es un excelente anime con tremenda trama que hace que no puedas parar de verla y cada vez se ponia mas interesante pero el final me decepcino mucho ligth no tendria que haber muerto y menos de esa manera que el propio shinigami lo mate
Desde mi punto de vista, esto no es un final alternativo. Es una ova que al final de esta nos da a entender que light se volvi?
la posta es que tenia que haber terminado cuando muere " L"
Yo me descargue la serie y la vi por tersera vez y la vi hasta que muere L y no la mires mas, la saga de L no mas esta muy buena  
es un anime genial...la historia es fant?
a mi me gusto el final
Como cresta hay weones que dan un punto wn gracias por compatirlo amigo saludos desde los angeles  
definitivamente la serie termina con la muerte de "L" el resto es un relleno aburrido, lo que si el final me dejo con el corazon en la boca.
Esta mucho mejor el manga
Si el manga es mil veces mejor.....
+5 x algo tan raro como este aporte

@jack0000 @vash001 q tiene el manga q no tenga la serie? pd: no m lo cuenten todo q si m llama la atencion lo leere
Cita Beherit: Mostrar
En el manga te cuenta todo la verdad sin dudar de q si es o no cualquier cosa,como esto q nunca paso,ademas te cuentan las investigaciones mas a fondo,en el anime lo simplifican y hay partes q no mostraron en el anime respecto al manga si mal no recuerdo y el final es un poco distinto
gracias! esto no me lo esperaba!! descargando!!
@jack0000 ok gracias man, lo empezare a leer
este en realidad es una ova aun que es verdad que todos queremos creer que light se con virtio en un shinigami pero no . en el manga te muestran mas cosas que en el anime y el final del manga te muestran una multitud que adoraba a kira y que lloran por su muerte y no pasan que paso con misa amane aun que es mas que obio que termina suicidandoce .....
me kedo con el  final original
@xWanteDx bueno por algo dije final alternativo  
@Felipe247 por eso mano jeje es que lo que me gusta es cuando le dice.. recuerdas que te dije que yo iba a ser el que escribiera tu nombre en la libreta xD fue epico  
Este anime fue uno de los mejores que mire, despu?
Yo creo que este anime tendr?
Esta es una ova la cual resume la primera mitad del anime, lo que dicen de que Light se volvio shinigami y es el que aparece aqui es genial, daria algo de concordancia en mi parecer. Por otro lado, Light debia morir a mi parecer ya que de una u otra manera era malvado lo que hacia, justo pero malvado. En el manga muere tambien pero ahi mira cuando Ryuk escribe su nombre, lean los ultimos 2 capitulos del manga, las ultimas paginas me gustaron mucho porque Kira obtuvo lo que queria, lastima no se vio en el anime esa partecita.
Es cierto este anime, es y ser?
a mi tambien me encanto esta serie pero el final me desilusiono mucho, gracias por este aporte y espero este final sea mas agradable  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!