Need For Speed Most Wanted 2 [JIBG] [PC]

Need For Speed Most Wanted 

Datos Técnicos

Nombre:  Need For Speed Most Wanted A Criterion Game

Plataforma: PC (Medicina Incluida POSTMORTEM)

Lenguaje: Multilenguaje ESPAÑOL VOCES Y TEXTOS

Tamaño: 6.77 GB ? 1 DVD9 ? ISO

Fecha De Lanzamiento: 31 De Octubre Del 2012

Numero De Jugadores: 1-8 (Competitivo: 2-8)

Género: Conducción, GT, Arcade (Moderno)

Desarrollador: Criterion games

Distribuidor: Electronic Arts

Edad Recomendada: 7 Años En Adelante

Descripción:

El juego Need For Speed Most Wanted A Criterion Game para PC disponible para descargar en ESPAÑOL Need For Speed Most Wanted 2012 PC para ser el más buscado, tienes que ser más rápido que los polis, superar a tus amigos y ser más listo que tus rivales. Con una incansable fuerza policial persiguiéndote, tendrás que tomar decisiones en fracciones de segundo. Usa el mundo abierto a tu favor para encontrar escondites secretos, dar saltos y ganar nuevos vehículos para ir siempre un paso por delante. Al estilo de Criterion Games, tus amigos forman parte fundamental de la experiencia. En un mundo abierto sin menús ni zonas de reunión, podrás retar instantáneamente a tus amigos y demostrar tus habilidades al volante en diferentes acontecimientos multijugador. Tus rivales harán todo lo posible para impedir que llegues a la cima. En este mundo solo uno puede ser el más buscado.

Requerimientos Del Sistema:

Requisitos mínimos 

Sistema operativo: Windows Vista (Service Pack 2 y todas las actualizaciones disponibles) de 32 bits.
Procesador: doble núcleo a 2 GHz (Core 2 Duo 2.4 GHz o Althon X2 2.7 GHz).
Memoria: 2 GB.
Disco duro: 20 GB.
Tarjeta gráfica (AMD): compatible con DirectX 10.1 con 512 MB de RAM (ATI Radeon serie 3000, 4000, 5000 o 6000 con rendimiento de ATI Radeon 3870 o superior).
Tarjeta gráfica (NVIDIA): compatible con DirectX 10.0 con 512 MB de RAM (NVIDIA GeForce serie 8, 9, 200, 300, 400 o 500 con rendimiento de NVIDIA GeForce 8800 GT o superior).
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX.
Teclado y ratón.
Unidad de DVD-ROM.
Requisitos del sistema recomendados 

Sistema operativo: Windows Vista (Service Pack 2 y todas las actualizaciones disponibles) de 64 bits.
Procesador: CPU de cuatro núcleos.
Memoria: 4 GB.
Disco duro: 20 GB.
Tarjeta gráfica: compatible con DirectX 11 con 1024 MB de RAM (NVIDIA GeForce GTX 560 o ATI Radeon 6950).
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX.
Teclado y ratón.
Unidad de DVD-ROM

Enlaces De Descarga

www.juegosparawindows.com
Need For Speed Most Wanted 2 [JIBG] [PC]
33 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4693 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Need For Speed Most Wanted 2 [JIBG] [PC]
LINK 14 DE PL CAIDO SUBALO DE NUEVO TANKS
la parte 12 no esta que alguien la suba
@estexd de que servidor porque en putlocker esta bueno y en zippyshare tambien
@DEWER79 de que servidor porque en putlocker esta bueno y en zippyshare tambien
que alguien suba la 12  
@JIBG
Cita JIBG: Mostrar

del putlocker
Cita macxd: Mostrar
yo lo tengo bien no se que pasa con el tuyo yo lo tengo bien
@JIBG El problema no solo sucede conmigo si no tambien con otros usuarios

Cita estexd: Mostrar

Porfa resubelo esa parte en otro servidor...
Cita macxd: Mostrar
te avisare lo subire en zippyshare

ok Graxias  
POR FAVOR SUBAN LA PARTE NUMERO 12. GRACIAS
Cita titanparre: Mostrar
pues bajate el de zippyshare que es mejor que putlocker
EL LINK 14 DE PUTLOCKER APARECE EN JDOWNLOADER COMO SERVER TEMPORALY UNAVILITALY NO DESCARGA Y DIRECTO NO LO RECONOCE EL WINRAR APARECE COMO %27 Y FALLA VERIFICAR Y DEJAR EL LINK?
AMIGO LO Q PASA ES Q YA BAJE TODOS LOS DE PUTLOCKER SOLO FALTA EL 12 PORFA SUBELO
Cita titanparre: Mostrar
ya lo resubi ayer pero parece que algo anda mal
EL LINK 09 DE PUTLOCKER APARECE EN JDOWNLOADER COMO SERVER TEMPORALY UNAVILITALY NO DESCARGA Y DIRECTO NO LO RECONOCE EL WINRAR APARECE COMO %27 Y FALLA VERIFICAR Y DEJAR EL LINK?
la parte 12 y 13 apare como si estubiera bien pero no las descarga por favor subelas de nuevo porque algo anda mal
salu2
A mi no me deja descargar el 6 de putlocker que pasa amigo es problema de putlockr o que onda podrias subir la parte 6 de putlicer a zippy
alguien por favor que suba el link 13 de putlocker  que solo me falta ese y sale como que no esta disponible por ahora
amigo me falta el link 13 de putlocker x favor resubirlo...gracias  
Tambien se me da?
El link 13 lo descargue directo del navegador no por JDownloader parece que hay
un peque?
Gracias, bajando
Luego de instalarlo y hacer el crack me dice error y que falta "dxgi.dll" o algo asi. Alguna ayuda del porque?  
tengo problemas con la parte 9 de PL.... alguna idea de que es   y las partes de ZS son de 200 mb -_- no quiero empezar a bajarlo otra vez e.e
amigo solo me falta la parte 9 de putlocker, resubelo porfavor
Buen juego! Ya terminado de descargar y me parece que fui el unico que lo bajo desde zippyshare jajaja  
yo tambien lo baje de zippy. pero el 33 no me baja. lo puedes volver a resubir porfavor! desde ya gracias
http://www3.zippyshare.com/v/95066870/file.html ese es el link, por si acaso
onda, barbaro tu aporte , pero tenias que subirlo a putlocker ese de merda, ya llevo como 4 dias bajando, y todavia me quedan 2 dias mas.... por que mas de 3 links por dia no te deja bajar y hay que esperar al otro dia -.- , gracias igual !
gracias lo baj?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!