Salvados Por La Campana - Segunda Temporada

Bienvenidos a mi nuevo post, hoy les traigo La Segunda Temporada de la serie Salvados Por La Campana que espero que sea de su agrado. Post sencillo, liviano, con links de imágenes y descarga propia.

Serie de TV (1989-1993). Telecomedia juvenil que seguía las aventuras de un grupo de estudiantes del instituto Bayside: ellos eran el líder y creído Zachary Zack Morris (Mark Paul Gosselaar), el gracioso y musculado Slater (Mario Lopez) y el raro y despistado Screech (Dustin Diamond). Ellas: la víctima de la moda y cotilla Lisa (Lark Voorhies), la cheerleader y pretendida Kelly (Tiffani- Amber Thiessen), y la simple pero escultural Jessie (Elizabeth Berkley). Y todos traían de cabeza al señor Belding (Dennis Haskins), el ingenuo director del instituto. 

Título Original: Saved by the Bell (TV Series)
Año: 1989
País: Estados Unidos
Director: Sam Bobrick (Creator)
Música: Scott Gale, Rich Eames
Fotografía: Christian Santiago
Reparto: Mark-Paul Gosselaar, Mario López, Dustin Diamond, Lark Voorhies, Tiffani Thiessen,
Elizabeth Berkley, Dennis Haskins, Bridgette Wilson
Productora: Emitida por la cadena NBC
Género: Serie de TV. Comedia | Comedia juvenil. Adolescencia. Colegios & Universidad.
Enseñanza. Sitcom
Servidor De Descarga: Zippyshare (18 links de 74 - 155 mb Aprox)

Calidad: Dvdrip
Formato: Rmvb
Dimensiones: 512X384
Tamaño Total: 1,80 GB
Audio: Español Latino, cap 17 y 18 Español España.
Capitulos: 18, Segunda Temporada.
Subtitulo: No

Salvados Por La Campana - Segunda Temporada
139 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 7499 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
79 Comentarios Salvados Por La Campana - Segunda Temporada
buenisima serie, mejor que muchas de las de hoy, me la llevo, gracias por compartir!!!!
es muy buena serie una pena el formato en el que la subiste, l?
uhy la veia cunado era chico con mis hermanas... tantos recuerdos.
Te dejo +5 man gracias por el aportazo!  
@kikesofth @Caffenio. Gracias por comentar
@gerardolook gracias por los puntos
@MxBartrixg Gracias por los puntos
graciaa por la serie
@plopo23 Gracias por los puntos
@vr_rocker @toro15 Gracias por comentar
gracias hermano eres un campeon
gracias mano, que buen aporte
@Freone Gracias por los puntos
graxias brother sige subienlo las demas temporadas bueno no se kuntas son pero sige asi  
grandioso tiempo buscando esta serie de verdad gran aporte saludos 8 ountos para ti
@SEXMANIA seguire subiendo si le va bien a la primera y segunda temporada.
@nomar123 gracias por los puntos
La seria es demasiado buena, pero esta en espa?
@jc_valdes: Gracias por los puntos.
buen aporte.....hace dos d?
@FertDrkw Gracias por comentar.
Exelente aporte, como me gustaba esta serie cuando era un ni?
Muchas gracias  amigo  para coleccionar
Muchas gracias por compartir esta serie amigo...tengo tiempo buscandola y solo la encontraba en formatos dvd muy pesados......ya me lleve la primera temporada y ahora me llevo la segunda  
excelenteeeeeeeeeeeeeeeeeeee....GRACIAS.
@wolfgangs de nada.
@BIBICOLOMBIA Gracias por comentar.
muchas gracias eres grande espero continues con el proyecto de las demas temporadas
@cyrax25 Gracias por comentar
excelente aporte men si pudieras subir las otras temporadas en mp4 y 3x3 serias un completo gracias x compartir descargando
@PUNTO FI Gracias por comentar
@Marcegow Gracias por los puntos
@f3l1p3_M Gracias por los puntos
@juaneloman Gracias por los puntos
Se agradece... subiras las demas temporadas ?
@Enqe Gracias por comentar
Excelente Aporte amigo, si tienes las demas temporadas subelas! Estare revisando tu post...
@slip_k1 Gracias por comentar
hola @thebestmsf muy buen post de salvados por la campana sigue subiendo las demas temp?
hermano no tendras la tercera temporada ya descargue y vi las dos anteriores
@dirty365 si la tengo, gracias por comentar.
la podrias subir hermano
@Darkzone79 gracias por los puntos
Muy buena la serie ya me he descargado las 2 primeras temporadas de tus post podr?
Excelente amigo este si que es un POST!!! +10 por cierto tienes las temporadas siguientes?
@abdynet si cuando pueda las subo, mi trabajo no me da chance
@thebestmsf Ok espero, gracias!!!
@thebestmsf eso te iba a preguntar si ten?
compa subase la tercera y cuarta temporada ..
@theproper cuando pueda bro
@UPLOAD gracias bro
@xilensis Gracias por los puntos, Saludos.
veo que hay muchos que te piden las demas temporadas compa, y ya van esperando un a?
@Carlosgm el problema es la falta de tiempo por mi trabajo, saludos
Si man, te entiendo, a veces asi es cuando tienes un trabajo que absorbe todo tu tiempo. Pero ojala pronto puedas subir las demas temporadas, porque en ninguna otra paginas las encuentro, y ya los links que estan caidos no tienen a un uploader que responda para que los resuba. Asi que tu eres el unico que puede subir las demas temporadas, y muchos estaremos pendientes de tus post, eso tenlo por seguro, asi es cuando quieres revivir los buenos momentos de tu infancia jeje.

Bueno ya voy a ir a tu otro post donde esta la pelicula de esta gran serie, muchas gracias por todos tus aportes man. Saludos  
@Carlosgm ya estoy preparando poco a poco la tercera temporada
@thebestmsf muchas gracias compa, es una gran noticia que alegrara a muchos que recordaremos nuestra infancia gracias a tu aporte. En verdad se te agradece mucho man, estaremos esperando ansiosos la tercera temporada en latino  . Saludos  
Comienza a colgar harag?
@lesmi gracias por los puntos
gracias por el aporte se q es un gran trabajo hacer los post por eso reconozco tu trabajo 1000 gracias
Compa seguimos esperando la tercera temporada, ya me quede en la segunda jeje, y no la encuentro por ningun lado, espero que pronto la puedas subir man, saludos
@Carlosgm ya la tengo lista solo falta subirla pero salieron nuevos proyectos y por ahora queda en espera, paciencia por favor
q tal amigo @thebestmsf .... esta excelente tu aporte es una serie q andaba buscando desd hace a?
Gracias por compartir estas 2 temporadas amigo y esperemos alg?
Muchas gracias  
Descargando para convertirlos en AVI, saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!