Hackea tu Nintendo DS o Nintendo DS Lite

Acá tengo el software para que puedas hackear tu Nintendo DS y Nintendo DS Lite.con los cartuchos R4 o similares. Te lo dejo en un RAR con un peso de6,61 MB (comprimido) y poco menos de 25 MB (descomprimido.) Una vez mas Subido por mi.

Obviamente tienes que tener un cartucho especial R4 o similar para poder tener en tu Nintendo DS o Nintendo DS Litey poder tener un sin-numero de juegos sin necesidad de tener que estarcomprando juegos por separado, lo cual tambien sería bastante costoso.

Ahora de conseguir un R4 o cartucho similar lo podés conseguir encualquier tienda para videojuegos o por alguna pagina de ventas porinternet. El precio generalmente oscila en unos $95 (us$) o menos.

Acá te dejo un poco mas de info sobre el R4

El R4 es un cartucho que posee diversas funcionalidades para aprovechar al máximo de la consola Nintendo DS y Nintendo DS Lite.

Con el R4 Revolution, se pueden jugar todos los juegos que existenhasta el momento para la consola sin ningún tipo de problema. Estosucede gracias a que el R4 Team ofrece soporte actualizando el firmwarede manera constante.

Este espectacular aparato puede expandir su capacidad dealmacenamiento; para que funcione es necesario colocar una memoriaMicro SD (la misma puede ser de hasta 2 GB de capacidad) dándonos laposibilidad de colocar gran cantidad de contenidos.

El R4 DS sirve para emular los juegos de la consola, ver todo tipode videos (previamente hay que convertirlos en formato .dpg), escucharMP3, leer archivos de texto, mirar fotos e imágenes, conectarse aInternet, navegar en el buscador y chatear vía MSN (para estas 3últimas funciones es necesario una red Wi-Fi).

Y aca el Software!

http://www.mediafire.com/?zimznwwmejh

Hackea tu Nintendo DS o Nintendo DS Lite
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3648 Favoritos: 2
2 Comentarios Hackea tu Nintendo DS o Nintendo DS Lite
Hola me podrias pasar el link de descarga porfavor? ya no esta activo lo dieron de baja gracias...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!