cover`s/portadas de grupos/cantantes para rockola

Bienvenidos. 

Este es mi primer post asi que vamos a ver como sale.

Carpeta con 1345 imagenes en jpeg  de grupos musicales, solistas etc... para tu rockola o simplemente para carpetear tu musica con imagenes, las imagenes son variadas desde baladas, pop rock, heavy metal, trance, bachata etc.

DE RATO SUBIRE EL ROCKOBOX YA CONFIGURADO PARA QUE LO UTILICEN.
SALUDOS.

link nuevo

LINK: http://www.putlocker.com/file/B2A174AF5B93CA87
cover`s/portadas de grupos/cantantes para rockola
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3385 Favoritos: 2
8 Comentarios cover`s/portadas de grupos/cantantes para rockola
el rockobox ese sirve para una videorockola? consigueme uno
amigo el link esta muerto, revisalo
mmm. esta recien checado pero dejame veo y el rokobox  lo subo ahorita en una hora aproxxx.
ya quedo listo.
Muchas gracias, yo uso el psrockola pero es un pex con la activacion del 4.6 despues de una cancion de mas de 5 minutos se pone en DEMO. Espero el programa que comentas y quizas me ayude mas jejej muchas gracias!!!
Gracias por comentar. la verdad no e usado el psrockola por que me acomode bien con el rokobox, si el programa en un rato estara publicado y completo.   una pregunta  como nombre a alguien de la comunidad  en los comentarios para que les llegue el mensaje que los mencione?
@lounge arriba dle comentario (a la altura del nombre del usuario) hasta el final a mano derecha te aparecen 3 dibujitos y uno es el @ solo das click ahi o me supongo si tu pones el @ mas el nombre del usuario que qiueres mencionar tambien servira!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!