Chrome en Linux Mint 14

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 4 años
Bueno gente este es mi primer post así que si hay algo mal les pido que me digan para corregir.

Ok a lo que vinimos, hace poco decidí instalar Linux Mint 14 64 bits en mi portátil y la verdad me a gustado mucho ya que es muy rápido y fácil de usar. 

El único problema que se me estaba presentando es que al momento de intentar instalar google chrome el sistema me decía que no tenia permiso de ejecutar el .deb o que el archivo estaba dañado, por lo que me puse a googlear y encontré la solución.

Primero se debe descargar el archivo desde la pagina oficial de descarga de google chrome:

Luego nos dirigimos a la carpeta en la cual descargamos el archivo, damos click derecho y "Abrir en un terminal", con el terminal abierto copiamos lo siguiente:

Sistema 64bits:
Cita: Mostrar

Sistema 32bits:

Entonces saldrá un error y no se instalará pero no te preocupes es normal, lo que debes hacer es escribir:

En algún momento te preguntará S/n, tecleas s y listo!  
Espero les sea útil.
Chrome en Linux Mint 14
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5718 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
11 Comentarios Chrome en Linux Mint 14
Tambien puede descargar Chromium, que es exactamente lo mismo, con la diferencia que es Software Libre.
Una pregunta, me conviene usar Mint 13 o Mint 14?, porque la 13 es LTS hasta el 2017 (Que entorno de escritorio me recomendarias?) toy a punto de pasarme a Linux MINT
@kiove Amigo te recomiendo el mint 14 tenia el 13 antes (mate) y ahora tengo el mint 14 cinammon y esta de super lujo, lo veo muchisimo mejor que el 13. Saludos cordiales.
@Germlokura si puede ser, pero cuando termine su soporte (en 13 meses) me tendre que formatear con el Mint 15 parra ese entonces... Quiero meter una y que me dure por lo menos 3 a 4 a?
@kiove Siendo asi, te convendria quedarte en el 13, te dej?
@Germlokura sobre que entorno me conviene trabajar? Mate, Cinnamon, XFCE? KDE nunca me gusto, y viendo el Mate tiene algunas fallas en el THEME y no en los efectos compiz no pude cambiarle la ventana. Que otra alternativa tengo? Gracias por tu apoyo!
@kiove En efecto lo que no me gusto del mate, fue esos peque?
@kiove yo uso mint desde su versi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!