Como Comprar tu premium de Netload desde Chile

Bueno, como los usuarios premiums de Netload se habran enterado, este filehost como otros tantos ya no reciben pagos a traves de paypal, y es por politicas de paypal que esto sucede, ya que no ven a los sitios de alojamiento de archivos como legales, el objetivo de este anuncio es darles una ayuda y que compartan ademas sus experiencias usuarios de otros paises de como compran su premium de netload ahora....

Como puntapie, les hablare de mis experiencias, ala hora de comprar una cuenta premium de 30 dias en Netload mediante Dineromail

Primero ingresamos a netload desde AQUI

TUTORIAL EN IMAGENES
OPCION 1 : DINEROMAIL

Ayudanos comprando tu premium desde este link
Comparar Cuenta premium para ayudarme

Por el momento es lo que puedo ofrecerles sobre netload, pero seguramente mas de un usuario compartira su experiencia y rearmaremos el tema y colocaremos las explicaciones de otros...

Tambien estamos agregando como mirror Uploaded.net que tambien tiene la opcion de pago de premium Dineromail, mas adelante lo pruebo y asi hacer o crear un tutorial, pero creo que no es mucha la diferencia

Fuente: http://zona-descarga.net/tutoriales-para-nuevos-usuarios/como-comprar-tu-premium-de-netload-desde-chile-sin-paypal-t24891.0.html
Como Comprar tu premium de Netload desde Chile
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2159 Favoritos: 1