AVG 2013 (Antivirus + Seriales)

AVG 2013 (Con Seriales hasta el 2018)

Que Onda Amigos De Identi, En Esta Ocacion Traigo Para Todos Ustedes Un Espectacular Antivirus Para Mantener Nuestra PC Totalmente Protegida De Esos Malditos Virus Que Andan Por Ahy, Es La Ultima Version, "AVG 2013", Brinda Una Total Proteccion.
Bueno Se Los Dejo Amigos.
Comenten, Recomienden El Post Y Si Pueden Dejen Puntos.

Enlaces De Descarga
[/b]
AVG 2013 (Antivirus + Seriales)
61 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 38120 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
51 Comentarios AVG 2013 (Antivirus + Seriales)
man cuando vence el serial? buen post te dejo + 10. saludos!!!
@La Magra Vence hasta el 2018   , aun cuando sabemos que no utilizaremos el mismo antivirus hasta esa fecha es bueno tenerlo full jeje disfrutalo
a probar descargando. gracias por compartir
GRACIA MI PANA POR TREMENDO ANTIVIRUS ,SALUDOS DESDE AQUI DE VZLA
es de 64 0 32 bits? no estar?
@herikiki es para las dos versiones /x86 y /x64 bits
gracias maquina justo lo que buscaba  
una preguntilla esta en espa?
siipp, pero tambien lo puedes poner en ingles
Bajando, gracias man!!!
gracias man me removio 5 viruses que no habia podido detectar
al cien muchas gracias
entre este antivirus y el eset smart security cual me recomendas
mmm este, ya que el Eset los cracks, los patch, los activadores los detecta como virus y te los bloquea y no te permite usarlos con facilidad, y creeme es una lata tener que estar sacando los archivos de la cuarentena, y el AVG 2013 te permite desidir que es lo que quieres hacer, si bloquearlo oh mantenerlo
Cita oscariito0: Mostrar

lo voy a probar garcias
Oye amigo el serial viene en el mismo rar y es solo un serial crack o como esta el rollo con la activacion?? gracias.
@axeljk jaja pues la verdad si te lo recomiendo, yo lo tengo y me ha andado perfecto
@alanmercer No men, descargas el archivo y ahy en un block de notas vienen los seriales, elige el que gustes
Funciono perfecto! Me Borro unos 4 Virus! Recomendado  
Cita oscariito0: Mostrar
Gracias amigo! lo probare
gracias voy a probar que tal primera ves que lo usare no se si sea el mejor pero con probar no se pierde nada gracias por el trabajo y tiempo de subirlo!
GRACIAS POR EL APORTE AMIGO, +10. SALUDOS.  
Hola solo esta en 64 tienes para 32b Gracias
No me 'funciona' el boton para ver los enlaces, uuna ayudita es mucha molestia?  
exelente antivirus me funciono de maravilla muchas gracias por compartirlo  
gracias amigo.
Se iinstalo sin ningun problem, y el serial de 10 xD,, ahorita tengo 5 para darte pero pasada las 12 te dejo los 10 xD Gracias men (Y)
gracias, buen post, descargando para instalar siempre he usado avast en todas sus versiones pero su incompatibilidad con windows 8 me ha hecho inclinarme por avg como una buena medida de protecion siembargo te recomiendo si tienes otro que consuma menos recursos y funcione bien con W8 te agradeceria mucho.
descargando espero todo salga bien
descargando salu2
gracias por el aporte
Amigo tengo una duda tu no tienes el otro anti virus que no sea internet security que sea solamnete avg antivirus
@cesarcolem No men no lo tengo, lo siento...
a probar, esperemos funcione..
bajando gracias por el aporte!!!!
descargando, espero me funcione, de todas maneras gracias amigo por el aporte.
@Randuco Si funciona men, que lo disfrutes
descargando espero que sea de mucha ayuda
gracias amigo me lo recomendaron este antivirus solo que la licencia me sale que esta caducada como podria activarlo es buen antivirus ya lo comprobe  
Gracias amigo. Gran aporte.
Bueno Por Lo Visto Funciona Al 100%, Pero Aviso Cualquier Cosa !!!  
Descargando y probando, saludos y gracias
gracias por el post!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!