Primer Trailer de DragonBall Z Saiyan Saga

El lema del proyecto es "de aficionados y parar aficionados" y parecen habérselo tomado en serio.

La productora independiente "K&K Productions" está conformada por fanáticos de la saga ?Dragon Ball? que tampoco quedaron conformes con las películas "live action" presentadas hasta el momento. Es por esto que han lanzado un singular proyecto "de fans y para fans" en donde piden la colaboración de los seguidores de los Saiyajin para escoger al reparto y para rodar el film.

En su web oficial, la compañía muestra a los posibles personajes que han sido respaldados por los fans para interpretar a los caracteres de la saga de Akira Toriyama, así como imágenes del entrenamiento que realizan algunos de ellos.

"K&K Productions" asegura comprometerse con los fans para realizar un live-action fiel al original. Sin embargo, solicitan también donaciones económicas voluntarias parar poder cubrir los gastos de transporte, comida, vestuario, y demás del staff.

Primer Trailer de DragonBall Z Saiyan Saga
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1734 Favoritos: 4
36 Comentarios Primer Trailer de DragonBall Z Saiyan Saga
porfavor porfavor dime que esto es una broma   Nooooooo pero que manera de cagar mas dragon ball z  
jajajaj la cabeza de krilin... no en serio es para llorar  
Ohhhhhhh My Dear God.........estos 5 minutos fueron mil veces mejores que esa basura de pelicula dragon ball evolution......es el mejor trabajo que fans de DBZ han realizadoo.....lo mejor de lo mejor
K&K productions  jajaj hasta el nombre lo dice todo esto va ser una KK  
que jodida mierda... cada vez cagan mas DBZ :S
en el trailer mostraron casi toda la pelicula
es mejor que evolution esos si
yo respeto la opinion de todos pero la verdad es demasiado decir que este proyecto es una basura...un proyecto que no es hecho por Hollywood sino es un proyecto independiente hecho por fans....la verdad esta muy bueno, esta muy bien hecho el proyecto, porq si esperan ver en alguna pelicula realizar cada pequeno detalle de DBZ, perdon pero van a seguir esperando por mucho tiempo....
Excelente Me parece genial principalmente por ser hecha solo por fan
una ofensa mas a nuestra memoria de dragon ball z....como dicen en mi pueblo...sino pueden hacer las mierdas no se metan XD
Barbaro, me e reido a mas no poder! a pesar de ser hecha por fan esta mejor que la basura de Hollywod!
bueno es mejor q el anterior dbz pero esperaba algo con mas calidad   y mas en estos tiempos con tantos efectos especiales eso es falta de invercion.
gracias por compartir
se respeta a los fans buen trabajo
jaja esta bueno, si mucho mejor que evolution, con un buen presupuesto quedaria genial.
En primera no comenten sin saber y mejor arregla el nombre del post, es solo un trailer echo por fan no es para una pelicula oficial y viendo el trabajo echo se ve muy bueno  
esto es calidad

No mamen, por lo mas sagrado del mundo no vayan a cagar a Dragon Ball de nuevo, celo suplico.
5 minutos mil veces mejor que la basura de db evolution, eso fue un insulto a dragon ball y a Akira T. que alguna vez dijo "esto no es mi dragon ball". Para ser un trabajo de fans y con bajo presupuesto mantienen la la base de dragon ball, claro que con los efectos de Bay, Lucas o Spielberg y unos cuantos millones en inversi?
Apoyo el Comentario de BigJoe23..!!! A dem?
por favor ya no hagan mas live action DB Evolution fue una mierda y este no digo que sea malo porque es bueno para el poco presupuesto que deben tener pero con sus peliculas de live action nunca sera lo mismo que la serie nadie estara comforme mejor ya dejenlo asi
Sera el sereno pero a todos los que no les gusto, pues no se que porqueria habran visto, poque este fans clip les quedo espectacular eso de que es basura ponganse haber ustedes mismos y haganlo y les aseguro que eso si seria una porqueria con todo respeto a todos los que comentaron que era una basura. A lo que vi la pelicula oficial por hollywood nada que ver esa si es una gran shit
Rayos Akira Toriyama debe estar revolcandose en su tumba y eso que no esta muerto..Bueno veamoslo por el lado bueno..Esta hecho por fans..El lado malo..El maquillaje y el vestuario.. Krilin parece que tiene un tumor en la cabesa..Se no ta que le pusieron..latex..ensima del pelo..Y Vegeta..que vestuario tan malo..
Pero aun asi me da curiosidad verla la peli completa..Para reire muchisimo..
nooooo me mori  de la risa todo el trailer XD XD XD  picoro si se dan cuanta es un  murocho pintado de verde XD seve que hay vegeta es corredor de motos porque lo que tiene puesto lo identifica XD XD i esta es la peli ni regalada la veo.
almenos la que puso dokko esta mucho mejor
Pero que es esta mierda!!!! Ni siquiera lo termine de ver, es un asco!! Por favor ya dejen de hacer estas payasadas y dejen de cagarnos la infancia LOL
Admitan que por lo menos esta mejor que la pelicula oficial que sacaron, realmente se merecen un aplauso aunque muchos sabemos que no es la mejor realizacion por parte de sus actores que no tienen mucha similitud. Igual yo apoyo al 100% este proyecto ademas me gustaria verla, porque esta es la realizacion que esperabamos de la pelicula oficial que saco hollywood. Suerte y no critiquen tanto porq ellos hacen su mejor esfuerzo; y les gusta DBZ tanto como a nosotros.
pero que necesidad de hacer  una pel?
No esta tan mal, para estar hecho por fans  
Cita Dokko: Mostrar
Concuerdo contigo, con un mejor director, mejores actores, mejor budget y apegandose a los efectos y sonidos del anime original seguro seria un exito, el problema esta en que cada puta pelicula la quieren adaptar a los Gringos y a Hollywood, paso con DBE, Dios no quiero ni mencionar ese nombre, bueno solo con un poco de dedicacion, imaginacion y fucking sentido comun, podrian hacer algo digno de nosotros, fans de DBZ, pero hasta que cierta persona con los recursos tenga esa idea, solo seguiremos viendo... MIERDA!

Saludos!

esto deberia ser una pelicula comica
gente a ver si dejamos de criticar, yo quisiera saber si los que hacen comentarios negativos pueden hacer algo mejor, no se olviden que esto esta hecho por fans y con bajo presupuesto! gracias por compartir zombien!
creo que lo mejor seria que no hagan peliculas con actores! reales!! mejor dejen en anime! es mejor!
hidieron algo mil veces mejor y con mil veces menos presupuesto que db evolution   que capos los vagos  
valio el esfuerzo, pero solo me causo risa; no es mas que un intento mas de tratar de revivir las batallas epicas de dragon ball pero aun falta mucho para replicar el talento de Akira Toriyama...
tienen que hacer una pelicula de DBZ de la misma forma que hicieron la de Final Fantasy 7, computarizada, esa pelicula dejo mas que conforme a todos los fans del videojuego.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!