Las nuevas temporadas de los Simpson son... BASURA

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 4 años
No hay mucho que decir de los Simpson, Todos los conocen. La mejor serie de televisión de todos los tiempos. 

Pero entonces ¿a que viene el post? Todo empezo a finales de la temporada 10. 

Efectivamente primeras 10 temporadas, ninguna falla, todo se hizo perfecto, cada historia, cada personaje, 

pero cuando inició la temporada 11 como que las cosas empezaron a cambiar. 
Todavía había muy buenos capítulos en las temporadas sucesivas a la 10, pero ya empezaban a cambiar de estilo. Claro que se tiene que cambiar alguna vez, pero como que ya no nos sorprendían mucho, y conforme avanzaban las temporadas empezaron a sacar chistes cada vez mas bobos, repetitivos, nada ingeniosos, 

pésimas parodias de película (y con ganas de cambiarle de canal por lo insoportable que llega a ser, o me equivoco?). Y con un humor complaciente y fácil, que a encantado a las nuevas generaciones. Y que sigue esos pasos (o peores) Hasta el día de hoy, 

y cada vez con menos encanto, conforme avanzan las temporadas.

Y creanme que no es cuestion de gustos. Con un humor, que es de lo mas tonto incluyendo la película. Es como ver un capítulo de i carly ..

Mas o menos el problema empezó cuando salió la serie family guy, la cual podría decirse, era una descarada copia de los Simpson. 

Pero la gente se vio atraída a esta ya que ya que no era cualquier refrito, por que su creador Seth Mc farlene había hecho series como el laboratorio de dexter y la vaca y el pollito. Él Sabía lo que hacía. 

Era un estilo muy propio que de inmediato atrajo a un significativo público. Al ver esto los creadores de los Simpson decidieron también cambiar su humor a uno mas acido. Matt Groening tomó como base esa línea que también seguía family guy, no creyó en si mismo y decidió poner ese tipo de humor en su serie. Lo malo, es que Los Simpson no son de ese estilo, y gracias a eso quedo como resultado los Simpson que vemos desde ese día hasta él día de hoy. Argumentos que no tienen razón de ser, no tienen sentido, es como un vómito. Pero como dije han gustado a un gran nicho.

Pero eso es ahora. Los Simpson son una de las mejores series de todos los tiempos. Yo soy uno de sus fanáticos número uno. Como dije quizás lo mas nuevo sea basura, pero lo que dejaron en los noventas es un legado a la humanidad, y eso no lo podemos negar. Nos llenaron del mejor humor jamás antes hecho. Crecí con ese gran humor el cual, quizás han perdido, pero recordaremos por siempre. Aquí en México, Humberto Vélez uno de los mejores actores de doblaje de este país al igual que todo su equipo fueron los encargados de que este sueño se hiciera realidad en Latinoamerica. 

Los Simpson si son simplemente grandiosos, pero pues como lo dije ya no son lo mismo.
Las nuevas temporadas de los Simpson son... BASURA
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 5065 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
54 Comentarios Las nuevas temporadas de los Simpson son... BASURA
Bien dicho amigo  

- Ahora los simpsons son una basura con HD y sin HD aburren igual u_u
Amen hermano, yo me desencante unas 2 temporadas antes de la 10, ese humor critico se volvio un humor yankee bobo ... lastima, ten?
Tanto asi como BASURA pues no. Pro lo que yo hab?
creo que hay capitulos salvables de las ultimas temporadas ,pero en general a caido mucho  
QUISE VER LA TEMPORADA  DEL A?
Arriba futurama!!!  
no comparto pero tampoco te critico son gustos y todos crecemos a mi no me dejan de gustar y tengo todas las temporadas pero con esto por ahi te prestas a que algunos hablen de mas o te insulten o hablen de lo que no saben si sos fanatico como yo entenderas lo que digo igualmente reitero son opiniones nada mas saludos
@gatoloco7  FAMILI GUY es lo peor    esa de berian censurarla  hace mucho
...simpson  tiene sus momentos , aunque se a tornado algo estupida
Yo ni los miro ya , cuando le cambiaron las voces murieron en todo sentido para mi , aguanten los viejos simpsons y humberto velez el verdadero homero de latinoamerica. Ni el HD los salva a los nuevos simpsons. Buen post  
Muy bien dicho !!!!!! 100% deacuerdo
Primero dices que es como Icarly y despues afirmas que se ha vuelto un humor m?
Completamente de acuerdo contigo, de la temporada 10 en adelante es una mierda
vas y te cagas en tu madre, HDP! los simpson siguen siendo cool, la formula sigue ahi esta intacta, lo que sucede es que a la gente como tu le gusta la shit ..
@issue2b Bien,

1.- Lo de i carly, pues es una comparacion, Se ha vuelto  como ese programa, en verdad que se causa el mismo malestar ver i carly que los nuevos simpsion.

2.- Lo de Family Guy se remonta a cuando Matt Groening quizo copiar su humor acido. Fue definitivamente desisivo para el empeoramiento de la serie.

3.- Lo de gustos pues, no es cuestion de gustos el nuevo humor de los simpson: no es que sea para un tipo de publico o para otro, lo que es malo, es malo y ya. Malos guiones sin duda

2.-
si no te gustan, no critiques, solo no veas la serie....
Yo tengo hasta la temporada 13 o 14 no me acuerdo pero si es verdad despues de la 10 ya fueron en caida libre y las ultimas temporadas ni las miro si las veo en la tele cambio de canal al toque  
es verdad dan verguenza las nuevas temporadas de los simpson
increiblemente encontre personas q les gusto, incluso la pelicula
tmb se volvio feo cuando cambiaron el doblaje, por ahi no parece algo tan importante pero perdio mucho de su gracia, creo q al menos para el publico de latinoamerica
y tmb es cierto no es cuestion de gustos, antes homero era tonto pero a su vez ingenioso de alguna manera con las tonteras q hacia, encambio ahora es la idiotez total
es cierto cuando no hay nada bueno en el cable conecto mi pc y me pongo a ver las primeras temporadas que me matan de risa pero los nuevos me dan alguito de sue?
Basura que dices
los sipsons son y ser?
Totalmente de acuerdo...  
tenes de razon   lo que me saca de onda es que lo repiten el el calnal 6
de que hay cap?
Ya los simpson aburren... ahora los mejor es:
Muy bueno tu post y dijiste la maldita, puta y santa verdad!!!! Incluso para mi hasta la temporada 9 son leyenda!!!!! Ya despu?
Pues en mi opinion . Los Simpsons fueron buenos en su momento , pero como todo en esta vida, tiene que avanzar. y pues lamentablemente los Simpsons YA FUERON, sus buenos tiempos ya pasaron. Creo que seria mejor que la dejaran ir, todavia que pueden , a que ser tenga que ir por cancelaciion.
Aguante Dragon ball Z xD
South Park es la evolucion de los simpson para, el cambio en las voces del doblaje fue muy malo y las ideas en las ultimas temporadas son refritos del comienzo de la misma serie, ademas en la pelicula hay algo que me parecio demasiado raro, Homero se quiere cojer al cerdo???, xq marge evita que lo bese en un momento
LOS CAPITULOS DE ANTES, TE DEJABAN UN MENSAJE---ALGO EN QUE PENSAR, POR MAS PEQUE?
Hola en parte tienes razon..Ya no es lo mismo los simpson de antes a los de ahora..Por que despues de tantos capitulos..se les acaba el ingenio..y tienen que recurir a la mala comedia y a las parodias sin sentido..Y te equivocas al compararlo..con las idioteses..sin cerebro de ikarly, tampoco an llegado a ese extremo..
Mira los simpson..es una serie de los 90 que se a negado a morir..gracias al apoto de sus fans,.y el publico.Y se ha vuelto parte de nuestra vida atraves de los a?
espero no lo tomen a mal pero este tipo de post no tienen cabida en esta web.asi empez?
@Kyriox   Todod eso que dices yo lo pienso igual.

@waerrulez @BENKUY Si antes era mejor, no es que hubiera tanto un mensaje, si no que amabas a los personajes; ahora los quisieron idiotisar son de lo peor a manera de que los odies, eso es lo que desilucion?
los simpson se fueron ala mierda cuando los writers se fueron a futurama!!! viva futurama
concuerdo plenamente!!! Solamente veo los cap viejos los nuevos  
Sabes yo sigo la palabra de "Rober Crumb", que casualmente conocio a M. G. y dio su opinion acerca de Los Simpson.

- El decia que la serie solia ser bastante buena, sus escritores guionistas lo eran.
- Tambien decia que todo cambio y no solo las series ademas que sigue cambiando respecto al "publico receptor".

Es decir, que se adaptan a las nuevas mayorias, y bueno gente todos sabemos en una epoca donde la mayor parte de personas no tienen la mas minima curiosidad intelectual, nuestra gente joven esta en la decadencia se?
Si en realidad decayeron un poco los Simpsons, yo no eh visto todavia los capitulos nuevos, me guta mirar mas los viejos, pero igual los banco . family guy es BASURA, BASURA PURA  
Cierto opino igual desde la 10 bajaron del 100% en decadencia y desde la 19 mucho mas pordebajo del 25% de gusto la 20 21 22 no parecen ser para nada los simsomp parece ptra serie para nada graciosa deberian despedir (bueno es poco despedir demandar ..........) a los escritores de esas temporadas y contratar a los anteriores de la temp 10
que buen post polemico pues por mi parte me toco ver nacer  la serie y tienen razon era original su humor genial las voces en latino mas que exactas pero despues de la primera decada resultado de tal fama origino millones de fans simpsonmaniacos que como todo exito trae para el autor un autentico dolor de sesos pues se le empezo a cuestionar miles de cosas referentes a la linea narrativa que nos mostro conllevando miles de contradicciones terminando con mandar al carajo lo que opinaban los fans indicando en un capitulo que es una serie animada y que nada es coerente dandonos a entender que lo unico que lo mantiene en la tv es el marketing y el ego de presumir que tienen un record poco superable, tal vez le pasa por la cabeza la idea de que los personajes crezcan pero el sabe que a los picapiedra eso no les funciono por lo cual nunca lo hara.
en definitiva no creo que vuelvan a ser lo que fueron sus finales de temporada dejan mucho que desear, su irreverencia  
es casi inexistente casi ?
Corta..... los simpsons son como el heavy metal si te gust?

Cita profedemat: Mostrar
Cita issue2b: Mostrar
Este post tiene mas comentarios que informaci?
@alexnm , Que?  totalmente en dasacuerdo contigo amigo, nada que ver.
Puede ser, s?
aunque estoy de acuerdo con la primera parte de tu post,no estoy de acuerdo con lo que dec?
Cita bartmann40: Mostrar
De tu reciente post ...
Me identifico con tu primera experiencia, la mia fue un poco parecida: miedo(al grado de palidecer como si hubiera visto un fantasma), un mareo terrible, cero palabras, etc. Pero sabes, creo que para la mayoria asi es la primera vez. Si es que sigues, veras que eso cambia mucho. Es como en el sexo, la primera vez puede ser una experiencia no tan formidable pero conforme lo sigues haciendo todo va mejorando increiblemente. Yo soy un fumador discontinuo, pueden incluso pasar meses en que no fume pero tambn hay dias en que es dificil controlarlo. En cuanto a el resto de tu experiencia, la verdad me rei con lo que te dijeron sobre la decision que debias tomar, y con eso del mundo real y el otro mundo o dimension, eso simplemente son viajes o ideas que uno tiene cuando esta en ese estado, aunque hay drogos que si se creen esas incoherencias. Personalmente no creo que las drogas afecten a todos de la misma manera y el concepto que se tiene de quienes la consumimos es algo exageramente malo ya que si hay personas que no se pueden controlar y dejan por completo su vida para hundirse en ese pozo al que te pueden llevar estas sustancias. El cual no es mi caso, estudio la universidad y soy un estudiante de ingenieria con un promedio de 9.78, cumplo con mis deberes en casa, trabajo y tengo novia, en sintensis: un ser funcional de la sociedad y sabes SOY FELIZ! Y creo que tu tambien puedes serlo, con dorgas o sin ellas. No dejes de buscar el ambiente que quieres, no te conformes con estar con alguien con quien no congenias solo por que crees que no mereces algo mejor, todos merecemos lo que queremos.  
@rotten_b Muchas gracias por molestarte en leer todo lo que escrib?
@glosoli3 Esa es la actitud bro. Y si a muchos asi les sucede la primera vez, yo le he preguntado a varias personas que conozco y la mayoria coincidimos en eso, el punto es que cuando lo hagas tomes conciencia de que estas en el viaje y que todo, absolutamente todo, lo puedes controlar y puedes actuar como si estuvieras normal pero sintiendo ese efecto que causa el fume. Un consejo: la musica influye MUCHO, para mi es un punto determinante para sentirme bien ya que si escuchas algo que te desagrade no sera placentero, para mi la musica despierta sensaciones que pueden llegar a dominarte en el viaje. Que bueno que mi comentario te sirvio. Cualquier cosa no dudes en contactarme. Saludos.  
Cita Di_Santis: Mostrar
Jajajaja! Me cague de la risa  
Hiciste un POST para explicar lo que ya todos sabemos???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!