Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Electronica recopilacion 2011-2012

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola yo he subido clasicasos de este genero de musica, hoy les traigo algo mas reciente

espero que sea de su agrado para sus oidos muy buena musica electronica y un poco de trance 

esta seleccion la hice yo  por lo tanto creo que tengo buen gusto, no esta psy por si lo buscaban  y + no es de mi gusto, esto si es musica los djs y cantantes pondre solo algunos(tiesto,inna,armin van buuren,axwell,avicci,benny benassi )

Tracklist

descarga:

l PESO 182 MB  l servidor putlocker l  calidad 320 y 128  l 24  tracks  2.2 horas l electrance l

Electronica recopilacion 2011-2012
23 Puntos Score: 4.6/10
Visitas: 1658 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Electronica recopilacion 2011-2012
@SEGAFREDO
@Mboka
HOLA RATO SIN VERNOS LES AVISO COMO SIEMPRE    
pesimo servidor  
@shaka33  SALUDOS GRACIAS POR LOS .....  CREO QUE EN ESTE MOMENTO NO TENGO GANAS DE HECHAR RELAJO   UNA RESACA POR EL ALCOHOL
@WINTENDO  MEJOR COMENTA DE TU PESIMO SERVICIO DE  INTERNET QUE DESCARGA A 30KB  
nunca e creido que tieso sea bueno es mas ninguna cancion de el me gusta y tampoco creo que paul van dyk sea lo mejor que hay ESTOS SON DJ DE PLASTICO SE PODRIA DECIR van dyk,Armand Van Helde,dj tiesto,Daft Punk,Armin Van Buuren, hay mas pero hay le paro  
Disculpa Salaguin. Como lo extraigo ?? ... Gracias por el Aporte  
@DragonIQ  apunta con el raton luego click derecho elige winrar oh 7 zip clic izquierdo  extraer aqui saludos
Descargando,sigue as?
@djbass  richard duran escuchalo el album wide awake esta bueno
 markus schulz scream tambien buen album
eres de mexico yo creo te gusta el tribal copea todo nadamas le da el ritmo tribal wakala
@andreselmejor  gracias por los 3 puntos y que te guste la copilacion
Cita salaguin: Mostrar
cuando dije que me gustaba el tribal aparte el tribal no lo puedes generalizar por que es muy versatil y no solo el tribal al que llaman guaracha existe es como decir cumbia hay mucho tipos de cumbias no es lo mismo la cumbia tropical que la villera o que los paseos vallenatos pero tu que sabes de esto  
@djbass  TENGO UN AMIGO QUE LE GUSTA MUCHO EL TRIBAL ES IGUAL QUE TU NO SERAS EL ESTO SI QUE ESTA MISTERIOSO BUENO SALUDOS ESCUCHA TU DJ MOUSE
me descubriste
Ya ves @salaguin ya no hagas post de tiesto porque a @djbass no le gusta, de cual te gusta amigo?
@SEGAFREDO que lo disfrutes la copilacion y gracias por puntearlo
muchisimas gracias  
Cita grp03: Mostrar
tu comentario
descargando ahi luego comento que tal   hubiera sido bueno que los separaras entre los de 320 y los 128 se agradece  
Cita beastsin: Mostrar
MUY BUENO TU COMENTARIO ES FACIL SEPARARLAS LAS DE 320 SON LAS QUE PESAN MAS
@salaguin Gracias bro! muy buena recopilacion me gusto demasiado lo recomiendo !
Cita beastsin: Mostrar
QUE BIEN QUE TE GUSTO LA RECOPILACION QUE HICE GRACIAS POR COMENTAR
descargando , es la primera vez que los voy a escuchar  
Cita 1193dragon: Mostrar
que valga la pena tu descarga y que te guste la copilacion que hice saludos
gracias por la musica, van 5 puntos
por cierto como se llama la minita de tu avatar???
@Kyriox  ES SOLO COSPLAY SE LLAMA AIRI
SALUDOS
Cita Kyriox: Mostrar
perdon si te voy a dar los puntos pero ahora mismo no puedo , ni bien pueda te los doy
@Kyriox  gracias por los  puntos, sube una japonesa linda oh fotos de hatsune miku(cosplay) andan por identi las quiero te lo recompesare saludos
como estA:

TOMATE TU TIEMPO TAMBIEN SOY UPLOADER
jejej ok me encantan hacer esos post por los comentarios
hoy ando un poco ocupado con la universidad pero ma?
k tal bro buen aporte sige asi carnal
@stratos144 gracias por pasar,comentar y si sigo dando buenos aportes un saludo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!