Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Office 2013 Full Con Activador, Links En Putlocker

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Hola A Todos Espero Que Disfruten De Este Programa Que Es Tan Funcional Y Es Una Herramienta Muy Util, Este Es Mi primer Post.!!! Office 2013 Full Con Activador, Links En Putlocker

Microsoft Office 2013 (también llamado Office 2013 y el nombre en clave Office 15) es una suite de software de productividad de office para el sistema operativo Windows de Microsoft, siendo el sucesor de Microsoft Office 2010.

En Esta Ocasion Les Dejo El Instalador De Office 2013, Con Activador Para DEjarlo Full, Ademas De Que El Mismo Activador Funciona Para Windows 8, Arriba Hay Un Tutorial Para Poder usar El Activador Espero Les Sirva De Mucha Ayuda Espero Sus Comentarios!! Buen Dia!!

Enlaces De Descarga

www.clubskyline.net

Office 2013 Full Con Activador, Links En Putlocker

Microsoft Office 2013 (también llamado Office 2013 y el nombre en clave Office 15) es una suite de software de productividad de office para el sistema operativo Windows de Microsoft, siendo el sucesor de Microsoft Office 2010.

En Esta Ocasion Les Dejo El Instalador De Office 2013, Con Activador Para DEjarlo Full, Ademas De Que El Mismo Activador Funciona Para Windows 8, Arriba Hay Un Tutorial Para Poder usar El Activador Espero Les Sirva De Mucha Ayuda Espero Sus Comentarios!! Buen Dia!!

Enlaces De Descarga

www.clubskyline.net

[/b][/font][/size][/color]
Office 2013 Full Con Activador, Links En Putlocker
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 27325 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
51 Comentarios Office 2013 Full Con Activador, Links En Putlocker
BUEN APORTE GRACI +1
ES EL FINAL ???
Pura mierda no sirve pata la versi?
Si Amigo Es El Final Y En Espa?
El office es el rtm o el VL? si es el rtm, tenes el parche para convertirlo a VL?
Buenisimo, en un rato mas lo probar?
Para realizar la conversi?
Cita kiove: Mostrar
instrucciones???
descargar
las 14 partes y descomprimirlas con la contrase?
Cita xela87: Mostrar
Cita taralinga: Mostrar
PERDON PERDON LA VERSION DE OFFICE QUE TENGO ES LA (VL) GRACIAS POR TU COMENTARIO
@xela87 Es decir q la descarga es de un .iso ya modificado para ser VL?
NO, LA ISO QUE SE DESCARGA ES VL SIN MODIFICACIONES
y por cuanto tiempo lo activa? permanente??
gracias espero poder instalarlo
@xela87 es decir q no hay que hacer ninguna modificacion ni descargar aparte de tu post herramientas para la conversion a VL cierto?. Gracias!
NO YA NO LO HAGAS ESTA VERSION ES VL Y NO NECESITA NINGUNA MODIFICACION!! GRACIAS POR TU COMENTARIO!!
Cita CamiloFlow: Mostrar
SI AMIGO ES PERMANENTE
vamos a probar  
Funciona para windows 8?
Men lo etoy bajando muchas gracias, pero la parte 8 me marca error al intentar bajarla, a lo mejor el link ya estara fallon
Ya lo baje todo excepto la parte 8 ojala se pueda reparar el link saludos (Y)
como se utiliza el avtivador para office. el archivo quemu.exe no abre si ese es el activador y al principio el archivo office 2013 activador que es un scrpt de comandos de windows abre y abre un contador que nunca termina. podrias en palabras explicarlo?
Cita ejuel07: Mostrar
CUANDO DESCOMPRIMAS EL ACTIVADOR TE QUEDARA UNA CARPETA Y DOS SCRIPTS DE COMANDOS EJECUTAS EL QUE DICE OFIICE2013 ACTIVADOR ENTONCES LO EJECUTAS COMO ADMINISTRADOR!! DESPUES DEJAS QUE TE CARGUE TODO EL PROGRAMA NO LO CIERRES PARA NADA!! LUEGO DE ESTO SIGUE LAS INSTRUCCIONES DEL VIDEO NO IMPORTA SI SON DISTINTAS VERSIONAS HACEN LA MISMA FUNCION!! ESPERO TE SIRVA DE AYUDA BUEN DIA!!
Cita rafavicto: Mostrar
OLA AMIGO DISCULPA POR TARDAR TANDO EN RESPONDER PERO SI DICES QUE LA PARTE 8 ES LA QUE TE FALTA EL LINK ESTA 100% FUNCIONAL INTENTA CON MIPONY Y DESCARGA ESA PARTE RESTANTE ESPERO TU RESPUESTA Y OJALA TE PUEDA AYUDAR!!
hola buen aporte disculpa que temoleste podrias revisar la parte 4
gracias x el aporte,  
la parte 4 esta con error podrias darme el link o resubirla porfa  
Es para 32 o 64 bits ??????
Para Las Versiones
Buen post amigo, gracias
y que se supone que ejecutas despues de dar la opcion T??? solo se ve que inicias algo desde un panel de inicio o algo asi, ese tambien viene en la carpeta o que?? trata de hacer el video a pantalla completa. buen aporte
ara activar office 2013 VL hay q si o si tenes windows 8 VL tambien?. Creo q estoy fallando xq tengo mi windows 8 pro RTM. Hay algun .iso con windows 8 VL aqui en identi? (no quiero bajar algo q termine siendo un rtm)
ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR XQ SI BAJO TODAS LAS VERSIONES DE OFFICE 2013 VOLUMEN (DE AQUI Y OTRA DE COMPUCALITV.COM) SIEMPRE QUE INTENTO ACTIVAR OFFICE ME DICE EL KJ U OTRO ACTIVADOR QUE LA VERSION OFFICE QUE INTENTO ACTIVAR NO ES VOLUMEN?? si estoy bajando todas las que dicen volumen (incluso esta)
me podrian pasar la parte 9 ya que pl no me deja descargar esa parte gracias
@xela87 es necesario estar conectado para poder instalarlo o activarlo ...
@xela87 no tendrias un tutorial en pdf para activarlo en video no se ve muy bien ... saludos
Cita zetsu: Mostrar
es cierto luego abre como un crack algo asi alguien consigio como activarlo
No le entendi al tutorial, mejor haz uno por escrito y con imagenes vaa     si puedes
@chambeko tendras algun tutorial para krakearlo? algo breve,
@akatsuki04 yo tenia el office 2010 lo unico que hice fue remplzarlo por este nada mas y listo kedo funcionando al 100
cual es la clave para descomprimir
Hermano sera que puedas hacer un tutorial al cual se le entienda mas o talvez hablado el tutorial sino es mucha molestia
y ese nuevo programita que abris en la descripcion del video que programa es contesta por favor
links rotos....  
Cita jjtenorio: Mostrar

Lo andaba buscando, espero que funcione bien, Gracias por subirlo.
cual de los dos es?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!