A Game of Thrones: Genesis Multilenguaje (Español)

A Game of Thrones: Genesis Multilenguaje (Español) (PC-GAME)
Plataforma: PC | ISO | Medicina Incl. | 2.86 GB | Idiomas: Inglés (ENG), Francés (FRE), Alemán (DEU), Italiano (ITA),
Español (SPA), Polaco (POL) | Desarrollador: Cyanide | Distribuidor: Focus Home Interactive | Género: Estrategia (Histórico) | Lanzamiento: 29 de septiembre de 2011 | Pegi: +12 |

¿Qué clase de rey serás?

¿Conquistador, usurpador o diplomático?

?A Game of Thrones ? Genesis? te sumerge en el corazón de las batallas e intrigas entre las Casas que dieron forma al Reino de Poniente.

Desde la llegada de Nymeria al Reino de Dorne hasta el despertar de los ?Otros? más allá del Muro, vivirás los orígenes de la saga de ?Juego de tronos? a través de más de 1000 años de historia, participando en los acontecimientos fundadores y las mayores batallas de Poniente.

En este magnífico juego de estrategia, la victoria no es necesariamente resultado de la fuerza bruta.

Puedes elegir un enfoque militar y asediar a tus oponentes, asfixiarlos en una guerra económica o incluso utilizar juego sucio y diplomacia para aplastarlos políticamente.

La traición y el engaño están en todas partes y pueden ser más eficaces que el más poderoso de los ejércitos.

Así que ten cuidado y no tengas piedad si quieres seguir sentado en el Trono de Hierro.

- La adaptación en videojuego de la saga de fantasía ?Canción de hielo y fuego? de George R. R. Martin.
- Un sistema de juego complejo y emocionante que combina estrategia, diplomacia y política.
- Descubre los orígenes del universo del Trono de Hierro en el modo Historia y participa en los principales conflictos que han dado forma a Poniente.
- Compite contra hasta 7 jugadores en el modo multijugador. ¡Forma alianzas, rómpelas, utiliza tácticas sutiles y aplasta a tus oponentes!

- SO: Windows Xp Sp2/Vista Sp1/Windows 7

- Procesador: Amd/Intel Dual-Core 2.2 Ghz

- Memoria Ram: 1024 Mb (Xp) / 2048 Mb (Vista/7)

- Tarjeta Grafica: 256 Mb 100% Compatible Directx 9 Y Shaders 3.0

- Ati Radeon X1600 Xt/Intel Hd/Nvidia Geforce 6600 Gt O Superior

- Espacio En El Disco Duro: 10 Gb

- Tarjeta De Sonido: Compatible Con Directx 9

PUTLOCKER

SOCKSHARE

GAMEFRONT

ENLACES TOTALMENTE INTERCAMBIABLES

15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 9036 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios A Game of Thrones: Genesis Multilenguaje (Español)
Gracias decargando !!!
Cita neus: Mostrar
si amigo que o disfrutes  
Cita Elrook: Mostrar
Por favor alguien puede subir solo el crack de la aplicaci?
Cita ToxicDeath: Mostrar
Cita jcsahr: Mostrar
@ToxicDeath sorry las molestias pero... tengo otro drama el juego no arranca   Alguna ayuda ?  
ejecutalo en modo administrador en compatibilidad para windows XP suerte  
los de SOCKSHARE tiran error cuando los intento descargar y los de GAMEFRONT directamente no aparecen

pd:estoy usando myponi en vez de jdownloader tendra algo que ver?
Cita kayzer16: Mostrar

puede ser amigo intenta con el JD suerte  
vieja apenas lo ejecuto, intenta aparecer el logo del juego y se cierra!! q onda?

Cita Fr34K: Mostrar
ejecutalo en modo administrador en compatibilidad para windows XP suerte  
che ya lo descargue pero me pasa lo mismo que a fr34k se abre el logo del tipo encapuchado con uan espada y una daga y luego se cierra :S

Uso windows XP !! nose q carajo mas hacer  
ESTA MIERDA NO ANDA! NO LA DESCARGUEN
es tu sistema operativo amigo ya actualizate le los requisitos del sistema  
podes subir la parte 1 y 2 de este juego y la 5 y 6 de
Sword of the Stars II: Enhanced Edition (PC-GAME)
Cita german d: Mostrar
los enlaces estan en linia amigo solo remplasa esos archivos por los de los hotros servidores amigo salu2
biejo cual es la contrase?
Cita german d: Mostrar
lo descargue de intercambios virtuales, pero veo q es el mismo que este, como han dicho los compa?
Cita kobesoft: Mostrar
@ToxicDeath si mi pc y la de todos los q se han quejado amigo.. a esperar solucion!
Cita kobesoft: Mostrar
talves no lo crakeas vien busca un update en la red
SO?
Windows Xp SP3
2 gb de ram
AMD Dual Core 4400
GeForce 9600 gt
Western Digital de 1TB

No digas que el problema es el sistema operativo xq no lo es...
sera porque la mia es una intel original pero ami me ba de 10
@ToxicDeath tengo el mismo problema que todos! solo me aparece una ventana con una imagen y nada mas.
el juego est?
Cita eliasprz: Mostrar
Ami tampoco me funciona me aparece la imagen del chabon con las espadas y se sale, yo lo baje de otro lado, lo baje por torrent, me baje otro crack gamecopyworld y sin embargo sigue haciendo lo mismo, ya probe con compatibilidad y nada, actualice los directx hasta los ultimos, actualice los drivers de la placa de video y nada, mi pc es un phenom 2 x4, ati radeon hd 5770 1gb ddr5, 4 gb de ram ddr3 kingston, y mother asrock, no creo q sea la pc ya que todos los juegos me andan (menos el modo zombie del CODBO2 XD), bueno espero que sirva el dato y que salga algun crack funcional, saludos.
mmm para todos actualizaron si diredx???
amigo me podrias hacer un favor pasame la medicina
@Dekoal Funciona PERFECTO!!! Gracias
@Dekoal Chico si pudiera te daba los puntos que no le di a este post, sobre todo por su falta de respuestas adecuadas
@Dekoal gracias!! .. necesitaba solucion a este problema   .. vengo de intercambios tambien haha
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!