Assassins creed III Para PC "Deluxe" Español

Assassins creed III Para PC "Deluxe" Español

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO:

Corre el año 1775. Las colonias norteamericanas están al borde de la revuelta. Eres Connor Kenway, un Assassin que ha jurado liberar a su pueblo y su nación. Para ello, deberás dar caza a tus enemigos a lo largo y ancho de un realista mundo de enormes dimensiones. Pon a prueba tus letales habilidades mientras te embarcas en una violenta misión que te llevará desde caóticos centros urbanos a sangrientos campos de batalla, y más allá. Conoce a legendarios héroes de la historia estadounidense y conspira con ellos para aniquilar a quienes amenazan la libertad.

Ya sea que utilices? tu instinto de depredador para matar con sigilo o tu temible arsenal para asesinar sin disimulo, una cosa está clara: el mundo en el que viven los Assassins se ha vuelto más letal. Al igual que tú.

CONNOR KENWAY:

ERES CONNOR KENWAY, UN GUERRERO DE MADRE NATIVA NORTEAMERICANA Y PADRE BRITÁNICO. A MEDIDA QUE SE GESTA UNA REVOLUCIÓN, TU CLAN SE VE AMENAZADO POR UN PODEROSO GRUPO QUE PRETENDE SOFOCAR LA SUBLEVACIÓN Y CONTROLAR LAS TRECE COLONIAS. OBLIGADO A LUCHAR TRAS LA DESTRUCCIÓN DE TU ALDEA, DEDICAS TU VIDA A LA CAUSA DE LA LIBERTAD Y TE EMBARCAS EN UNA LARGA MISIÓN PARA CONSEGUIRLA.

AMBIENTACIÓN:

EXISTE LA REVOLUCIÓN NORTEAMERICANA DE LOS LIBROS DE HISTORIA, Y LUEGO ESTÁ LA REVOLUCIÓN EN LA QUE VAS A LUCHAR, AMBIENTADA EN UN MUNDO MUCHO MÁS REALISTA, DESCARNADO Y DINÁMICO DE LO QUE CUALQUIER LIBRO DE HISTORIA PUEDE REFLEJAR.

BATALLAS NAVALES:

EN ASSASSIN'S CREED® III, CONNOR LUCHARÁ CONTRA SUS ENEMIGOS NO SOLO EN TIERRA, SINO TAMBIÉN EN ALTA MAR A BORDO DE SU FIEL NAVE, LA AQUILA.

Navegarás por aguas turbulentas, estarás al mando de tu propio buque de guerra y enviarás a tus enemigos a una tumba acuática usando cañones y todo un arsenal de armamento naval. O si lo prefieres, prepara un grupo de abordaje y lleva la lucha hasta el enemigo combatiendo cuerpo a cuerpo sobre la cubierta del barco de tus rivales.

En la piel de Connor, el Asesino más complejo y técnicamente avanzado hasta la fecha, te moverás por el mundo acuático de Assassin's Creed con una precisión y una fluidez increíbles, todo ello mejorado con más de 1.000 nuevas animaciones solo para Connor. Te espera el combate en mar abierto más detallado e inmersivo que jamás hayas experimentado en un juego de mundo abierto.

ANVIL NEXT:

EXPERIMENTA LA INCREÍBLE POTENCIA DE ANVIL NEXT, EL NUEVO MOTOR DISEÑADO EN EXCLUSIVA PARA ASSASSIN?S CREED® III. EL EQUIPO HA PASADO TRES AÑOS DESARROLLANDO ESTE REVOLUCIONARIO SISTEMA DESDE CERO, Y LOS RESULTADOS NO DEJAN INDIFERENTE A NADIE.

En primer lugar, están los sorprendentes avances en captura de movimientos, animación y tecnología de la IA, lo que permite crear animaciones de personajes e interacciones más realistas que nunca. A eso hay que sumarle un clima, unas estaciones y un tiempo dinámicos que afectan de forma significativa al entorno que te rodea. Y ningún nuevo motor que se precie estaría completo sin una expansión espectacular del sistema de combate y sigilo. Asesina a tus enemigos con tomahawks, pistolas y otras armas. Utiliza tus habilidades naturales de rastreo para averiguar lo sucedido, y planea tus acciones futuras en consecuencia. Disfruta del verdadero alcance de la guerra en batallas multitudinarias.

Anvil Next ofrece una experiencia de Assassin?s Creed de próxima generación para los sistemas y consolas de la generación actual.

Requisitos mínimos del sistema
? Sistemas operativos soportados: Windows Vista (SP2) / Windows 7 (SP1) / Windows 8
?   MicroProcesador: 2,66 GHz Intel Core 2 Duo E6700 3,00 GHz o AMD Athlon 64 X2 6000 + o superior recomendado
? RAM: 2 GB (4 GB recomendado)
?   Tarjeta de vídeo: 512 MB compatible con DirectX 9.0c con Shader Model 4.0 o superior (ver lista soportada) *
? Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c compatible (sonido envolvente 5.1 recomendado)
?   DVD-ROM: lector de doble capa
? Espacio en disco duro: 17 GB
?   Periféricos soportados: teclado compatible con Windows, ratón, controlador opcional (Xbox 360 pad para Windows recomendado)
? Multijugador: 256 kbps o más de banda ancha

* Tarjetas de vídeo compatibles en el momento del lanzamiento:
? AMD Radeon HD serie 3870/4000/5000/6000/7000 o superior
?   NVIDIA GeForce serie 8600 GT / 9/100/200/300/400/500/600 o superior
? Las versiones para portátiles de estas tarjetas pueden funcionar, pero no son compatibles. Estos chipsets son los únicos que ejecutarán este juego.

ESTE ES EL GESTOR DE DESCARGA ORIGINAL YA QUE EL JUEGO LO COMPRE, LO UNICO QUE TIENE QUE HACER ES DESCARGAR EL GESTOR I LUEGO EJECUTARLO EN SU PC Y LO VA A BAJAR.-

Enlaces De Descarga
Assassins creed III Para PC "Deluxe" Español
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 5291 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
57 Comentarios Assassins creed III Para PC "Deluxe" Español
que trae extra el DLC??
lo que vas a descargar es el gestor de descarga directamente de Ubisoft, y al ser deluxe lo que trae son misiones exclusivas
Amigo de verdad muchas gracias por el aporte!   excelene juego... y encima original :S sos el mas capo
Por favor alguien que lo pruebe e informe.  
Cita serbarma: Mostrar
Secundo la moci?
hay que crackear? o solo le doy play?
Una pregunta, que es lo que se descarga, archivos iso, instalador tipo .exe  , osea; es gravable en dvd doble capa al menos? gracias!
Alguien sabe como grabar el juego en 2 DVD9 porque uno pesa 8GB y otro 7.50GB y el de 8GB no entra en un DVD9 alguien sabe como grabarlo por favor ayuda.....
che amigo baje el juego, lo instale, a la hora de jugar me instalo y actualizo el uplay. ahi me puso usuario: skdrow y contrase?
listo me baje estos crack y por lo menos andan jajaja http://www.mediafire.com/?ngjyos309bvsv7s
El juego es original, pero si no tienen le KEY no van a poder jugarlo online, yo lo que les alcanzo es el gestor de descarga de la pagina de ubisoft, lo que tiene que hacer despues es colocar el crack correspondiente para que no los envie a Uplay, yo co 3 megas de fibertel lo descargue completo en 11 horas y en castellano.-
@ciruja gracias por el crack, yo no lo subii por una cuestion de que son muchos, y cada uno puede utilizar el que quiera, tenes un crack que crackea Uplay y tenes el que evita que te lleve a esa pagina.-
@RTool se descarga el gestor directamente de ubisoft, luego ejecutas el .exe y te lo descarga directamente de la pagina original!
IGUAL MUCHO COMENTARIO PERO NADA DE PUNTOS CHE!
Cita ciruja: Mostrar
te anda bien y en espa?
@_Mujica_  el juego ya lo descargas en espa?
reloaded y theta son cracks distintos? o tengo q poner los dos? porfa ayuda! ya va a ser como la 4ta vez q me lo descargo, la ultima no le salian las voces en espa?
aaa d+! entonces solo pongo un crack y listo!? q crack me recomiendan? xd
@_Mujica_ te va a andar bien porque el juego se descarga original, lo unico que te faltaria para que sea original es el serial, pero la descarga es original, el crack que te recomiendo es el reload, ya que son 3 archivos que tenes que colocar en donde descargas el juego, y listo, no necesitas ingresar a Uplay.-
Amigo te dejaria puntos pero............ SOy NOVATO!!! ASI QUE MUCHAS GRACIAS (beso, abrazo, palmada en la espalda y a otra cosa mariposa)
Gracias! Lo descargue en dos horas  
amigo voi a descargarlo aver si me deja pero si no te dejo + 10 de todas formas por que vi que a la gente le funciono venga 1 saludo  
el juego anda perfecto!!!el crack lo baje de otro lado!!+10
genio! el juego anda perfecto, ni un solo problema! gracias por compartir y responder mis preguntas    
@_Mujica_ @ger666 @JuanmaJRC  gracias a ustedes, dentro de un tiempito me voy a comprar el pes 2013, asique voy a hacer lo mismo.... atentos!!!!!
le tnes q poner el crakc!!!
Hola amigo, baje el juego pero me saca al escritorio en la parte de Boston y no se que hacer.
Cita _Mujica_: Mostrar
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh maquinas soy virgen en cuestiones de estas  de crackeos y demas algun alma caritativa me puede decir pooooooooor ejemplo como instalarlo el reload por favoooooorrrrrrrr gracias de ante mano
@xilef69 el crack simplemente es reemplazar una serie de archivos en donde se instalo el juego.-
@DJ_Czar  En la parte de boston?, lo crackeaste el juego?
los dll con la misma numeracion
Se me sale al escritorio en la parte de Boston, no se porque ser?
@DJ_Czar Proba ejecutandolo como administrador, y si tenes windows 7 fijate algun tipo de compatibilidad, por ahi es eso... espero que se te soluciones, te digo que yo tengo el w7 ultimate y funca lo mas bien, lo probe en un w7 home basic y tambien
@DJ_Czar por casualidad te fijaste si el crack es para 32 bits, porque por ahi lo bajaste para 64 bits
si,si,si,lo hice funcionar jaajajajaa.anda de lujo
@xilef69 me alegro que te funcione!
man sos un groso   me funciona de maravilla muchas gracias  
Disculpa pero creo que ya encontre el problema y el cual es.. que mis drivers de video estaban desactualisados  
Baje una nueva version y me funko de lujo. Muchas Gracias por tu ayuda y exelente juego pura vida por compartirlo  
@n1ko @DJ_Czar  Gracias a Ustedes!!!!
cuando inicia el juego las letras se me ven borrosas, alguien le pasar?
hay crack de 64 y 32 bits?
buenas, consulta, alguno tiene la parte 15 del juego, ya que lo descarge re bien pero falta la parte 15 "Assassins_Creed_III_Setup.part15.rar". MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE
Creo que los link estan ca?
amigo la parte 12 no me descargo. hay posibilidad de que subas esa parte?
consulta para entrar me cree una cuenta uplay y todo pero no me sale agregado el juego
que hago???
ahora si funciona. estaba copiando los archivos en la carpeta equivocada
gracias +10
es imposible que los lincks esten caidos porque el gestor de descarga es original!
Amigo yo lo descarge y lo recomiento esta full espa?
Acabo de terminar de bajarlo, todavia no lo pruebo, pero desde ya te doy las gracias por haberte tomado el trabajo.
Una pregunta .... Porque es Deluxe?
Que tiene de especial?

GRACIIIASSS !!!!
hola broder una pregunta puedo reponer la descarga en otro momento ,osea pararla y luego continuarla sin que empiece desde el principio
hola amigo d antemano exelente aporte GRACIAS!!!......amigo tengo un problema descargo el game pero faltaron las partes 1 y 5 y le doy para descargar y empieza desde el princio ..... xfa ayuda o si pudieras hacerme el fa y pasarmelos o alguien q los tenga plis.... EXITOS!  
Puedes subir la parte 15 porfavor D: es la unica que me falta  
podes subir en un enlace aparte el crack al parece los enlaces esta en zippyshare
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!