National Geographic Diciembre 2012 Pdf. Pl

Aqui les dejo esta buena revista
                            National Geographic.

En este numero encontraras
Los arboles mas grandes del mundo
El regreso de los chamanes
Vikingos en America
Hojas prodigios de le botanica
Aves del paraiso.
Y algunos otros reportajes y imagenes que te seran interesantes.
Archivo pdf con 123 paginas

National Geographic nos trae en este mes de diciembre de 2012 un reportaje sobre los árboles más grandes del mundo, que no es el primero, las secuoyas gigantes. Un equipo encabezado por el prestigioso fotógrafo de la revista, Michael Nichols, recorre y se sube a una de estas secuoyas gigantes de 75 metros y más de 3,200 años de antigüedad para fotografiar el árbol desde la base hasta la copa y regalárnosla en un precioso póster de cuatro láminas en cuyo reverso podemos descubrir la cantidad de vida que puede llegar a alojar este monstruo de la naturaleza.

Aqui algunas imagenes tomadas con el lector del w8

Archivo rar sin pass peso 25.3MB subido a Putlocker.

Deja tu Comentario.
National Geographic Diciembre 2012 Pdf. Pl
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1801 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios National Geographic Diciembre 2012 Pdf. Pl
men gracias,estas revistas salen que mensual? y si es as?
Una revista gratis  
@gol300 gracias por pasar y comentar   @shaka33 gracias por comentar y los puntos asi la encontre yo tambien gratis   bueno yo las descargo y mi madre las compra  
@don7004 Gracias a ti por comentar y los puntos  
Gracias por meterla dentro de un archivo Rar, hace poco descargu?
Gracias por el aporte, ojala lo actualices mensualmente como sale la revista un saludo
buen aporte si tienes mas revistas de este tipo subelas saludos  
@dahaka24 gracias por comentar y por los puntos   tratare de subirla cuando salga, @CIdentyti1 gracias por comentar subire algunas otras  , @martin181 gracias por comentar a mi tambien se me hacen muy buenas estas revistas, @Danjes De nada si es lo que pasa con algunos archivos y pues tambien algunos hay que renombrarlos para poder extraerlos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!