Las Fabulas Del Verde Bosque **Unico En Internet**

HOLA AMIGOS, HOY QUISE COMPARTIR CON USTEDES UNA SERIE DE MI INFANCIA QUE ME TRAE MUCHOS RECUERDOS, LA HE BUSCADO HASTA EL CANSANCIO EN INTERNET Y NO ESTA DISPONIBLE, ASI QUE POR AHI COMPRE UNOS DVD DONDE VIENE DE 7 CAPITULOS CADA UNO, ASI QUE LA ESTARE SUBIENDO DE A POCO PERO COMPLETA.

ESPAÑA Y LATINOAMERICA: LAS FABULAS DEL VERDE BOSQUE

JAPON: YAMA NEZUMI ROCKY CHUCK

AÑO: 1973

Anime adaptación de una serie de libros publicados entre 1910 y los años veinte, escritos por Thornton W. Burgess, y que fueron convertidos en dibujos por la industria japonesa. Emitidos por Fuji TV desde el 7 de enero de 1973 al 30 de diciembre de 1973, la serie consistió en 52 episodios, y se creó en los estudios de animación de Zuiyo Eizo (predecesor de Nippon Animation).

La serie ha sido emitida en muchos países fuera de Japón. En España fue emitida a mediados de los ochenta por Televisión Española y en La2 en los noventa. En Venezuela fue emitida siempre por el canal del estado, Venezolana de Televisión (VTV) Canal 8 y su hermano canal 5, La Televisora Nacional. En Mexico sólo fue transmitida en algunas cadenas pequeñas como el Canal 6 de Guadalajara. El doblaje más conocido en todos los países hispanohablantes es original de México, así como la introducción interpretada por Juan Guillermo Aguirre. ( Capitan memo ... chileno jojojo)

El personaje central de la historia es una marmota, que en España se llamó Johny ó Juanito y su novia llamada Polly aunque a veces se tradujo como Juanita. Junto a ellos destacan en sus aventuras para ayudarles y protegerles del hombre y del Zorro Brillantín, sus principales enemigos; el conejo Pedro, inofensivo pero los metía en problemas por ser muy chismoso y cobarde.

CAPITULOS

La serie consta de 52 capítulos aunque no todos llevaban título, dependiendo del país de emisión:

01- Primavera en el Verde Bosque
02- El llamado del bosque
03- Juanito construye su casa
04- Busquen al monstruo
05- El ladrón de peces
06- El monstruo desconocido
07- Venganza aguda del diente / los amigos del bosque
08- La presa
09- Los Cuatro pillos
10- Cuando los críos se van
11- La venganza de Parlotín
12- La entrada secreta de Juanito
13- Brillantín recibe su lección
14- Pedro en peligro mortal
15- El viejo sapo
16- Ayuda de emergencia / Ramón se queda sin casa
17- Paco el castor hace su casa con amor
18- La caza del pato
19- La Búsqueda del Sr. Pato
20- Alarma en la casa del pollo
21- Un pájaro divertido
22- Confusión
23- El oso es la materia
24- Las placas que caen
25- Una alcaparra con consecuencias
26- El sombrero fantasma
27- El Sr. cóndor viene al bosque
28- El secreto del cóndor
29- Coyote Y Gabriel
30- El viejo Coyote da una lección de astucia a la abuela zorra
31- La garza piernaslargas
32- Nobleza obliga
33- Felices sueños
34- El viaje Del Abuelo Sabiondo
35- La trampa de la abuela
36- Valor A Toda Prueba
37- El cachorro extraviado
38- Zorro y liebres
39- La Jactancia de Cascanueces
40- Tirones rocosos en el mundo
41- El hambre traiciona
42- La trampa
43- Pedro se cambia el nombre
44- Tom y la pequeña codorniz
45- Una sorpresiva lunada
46- Parlotín aprende la lección
47- El gran apetito del oso
48- Pedro también quiere hibernar
49- El pequeño Daniel
50- Cuidado con la trampa Pedro
51- De quien es la otra huella
52- La hibernación de Juanito

PERSONAJES

Rocky Chuck, Juanito 
Polly Chuck, Juanita 
Peter Rabbit (conejo), Pedro 
Sammy Blue Jay, Parlotín 
Josie Otter (Blas la nutria) y Beto 
Bob Quail, la codorniz
Jimmy, Jaime el zorrillo 
Bobby Raccoon, Ramón el mapache
Chatterer the Squirrel (ardilla), Cascanueces
Buster Bear (oso) Boris el oso perezoso
Reddy Fox (zorro), Brillantín 
Rocky-papa
Rocky-mama
Johnny Chuck
Grandpa Frog (rana), Don sabiondo 
Paddy Beaver (castor) Paco el castor

CAPTURAS DE LA SERIE

FORMATO: MP4
IDIOMA: ESPAÑOL LATINO
CALIDAD: VHSRIP
PESO : 190 MB APROX POR CAPITULO ( NO LO PUDE COMPRIMIR MAS)

*****PRIMEROS 14 CAPITULOS ( LUEGO VIENE EL RESTO)****

IMPORTANTEEE!!!!!!
A LOS QUE AGREGUEN A FAVORITOS Y NO AGRADEZCAN EL POST NO LES NOTIFICARE CUANDO ESTEN LISTOS LOS DEMAS CAPITULOS

PASS PARA DESCOMPRIMIR :  xilensis

YAPA+YAPA+YAPA+YAPA+YAPA

ADEMAS AL QUE QUIERE SE PUEDE LLEVAR EL CD MP3 DE EL CAPITAN MEMO AGUIRRE CON LAS VERSIONES ORIGINALES EN ESPAÑOL LATINO DE LOS CLASICOS DIBUJOS ANIMADOS DE LOS 80  

LOS TEMAS QUE INCLUYE EL DISCO SON

MEMO AGUIRRE
============

01-Robot
02-El Vengador
03-Capitan Futuro
04-Angel
05-Mujer araña
06-El Galáctico
07-Siempre en el Bosque
08-Ulyses 31
09-Capitan Futuro al Rescate
10-Bosque de amor
11-El Hombre araña
12-El Gladiador
13-Lulú no crezcas
14-Super Magnetron
15-Los 4 Fantásticos
16-Hombre araña con tu red
17-Angel de la flor
18-es Pequeña Lulú
19-He-Man
20-Amor de amantes
21-Robot (instrumental)
22-El Galáctico (instrumental)
23-Ulyses 31 (instrumental)
24-He-Man (instrumental)

http://www.4shared.com/rar/gsFtAWPy/Memo_Aguirre.html

PASS: xilensis

Las Fabulas Del Verde Bosque **Unico En Internet**
80 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 6504 Favoritos: 32
Ver los usuarios que votaron...
95 Comentarios Las Fabulas Del Verde Bosque **Unico En Internet**
buen aporte se me hace conocida pero la verdad no estoy seguro

gracias por compartir igual
me llego le disco las fabulas ya las tengo pero el discoe sta genia muchas gracias gran aporte
Espectacular aporte como no agradecer y que bueno tener la posibilidad de volver a verlos y poder compartirlos con mis hijos gracias a ti
@MASTURVIO gracias por pasar amigo, y espero que la veas junto a tus hijos como lo hago yo, aunque a mi hija de 6 a?
Muy Bueno Saludos....
Muchas gracias por compartir.

De verdad que esto es algo unico.

+ 10
alguien tiene el servatillo de oro se trata de un ciervo q va dejando monedas de oro por donde camina y se hce amiga de un chico q le intenta ayudar cuando un sar le quiere dar caza
uy la cago, como siempre excelente.... espero no romper las reglas, y si las rompo, ban
gracias amigo por el dibujo se vee muy bueno me gusta porque trata de amistad y no mucha violencia ahora que tengo mi bebe le encantara  por favor te estoy siguiendo me avisas cuando subas los demas gracias
yo tambien la viiiiiiiiiiiiii!!!! jejej exelente post
Uuuuh tremendisimo aporte,ojala subas todos los capitulos,ojala no te echen de donde los sacaste XD,te voy a dejar 10 puntos aqui y en tus otros post, esta serie la buscaba tanto,voy a invovar a un amigo que tambien la quer?
Si vas para la reina , entre la proxima semana , te presento al Capitan memo , que va a estar este fin en la casa  
te recomiendo usar el programa real anime 6 para dejarlos comprimidos de 50 mb sin perder calidad,asi comprimi la serie conan el ni?
Muchas gracias amigo!
@hugoneitor Hola, que tal ,como es eso del capitan memo va a estar en casa,oye ya eres Platinum  
@loki_ gracias por tus puntos pero si me tome el tiempo de ir al persa bio bio y comprar los dvd y ripearlos a mp4 pero el real anime se demora como 3 horas por capitulo, se demora menos en subir 200 mb a 4shared que comprimirlo mas con realanime, en fin no creo que me hechen de mi casa asi que quedate tranquilo que los subo todos, se ven de putamadre, estan calidad bluray vhst vrip 1080p 3D ,   @hugoneitor eres tu o el de Udenti? creo que eres el de udenti!!!!! maldito roedor....   gracias por dignarse oh se?
Que buen recuerdo de mi ni?
filete compadre, ma?
Agradecido enormemente, excelente este material de mi infancia.
Que recuerdo mas hermoso .Si de verdad quieres ense?
super avisa cuando esten mas por favor
excccccccccccccccccccccccccccccccccc
muchas gracias

no se pueden descargar por jD y me pide escribirme no entiendo
como descargar es un gran aporte yo la vi  la buscaba
gracias  
Cita nasserbs: Mostrar
con jd debes ingresar tu cuenta, ya que para descaragr desde 4shared debes estar registrado
Deluxxe... me los ve?
casi me pongo a llorar wn ...gracias  
@nasserbs  puedes descarlos con freerapid downloader, no te pide nada, solo copias los link y listo a descargar, ese programa tambien lo puedes buscar por aqui
amigo pa cuando los proximos capitulos?????  
Cita bakkan: Mostrar
te falto gracias
+5 los que te deb?
Cita Blaster.: Mostrar
EXC APORTE, DEL NUEVO... COMO TE DOY PUNTOS??
Cita juan_alnu: Mostrar
para dar puntos debes subir de rango, para subir de rango debes postera, y asi los demas users de mayor rango te daran puntos si es que les gusta tu post, y asi tendras puntos para dar, mas info aqui http://www.identi.li/index.php?topic=90355 pero no te preocupes por los puntos con agradecer basta y sobra  
gracias xilensis...
EXCELENTE SERIE QUE RECUERDOS. MUCHAS GRACIAS.
mi personaje favorito era pedro, gracias
@xilensis  excelente, muchas gracias si pudiera te daba 100 puntos, sigue adelante amigo  
te pasaste men..gracias    
hola amigo,cuando subes mas caps? si es asi hazlo en un post nuevo para darte m?
Me dejaste sin aliento amigo. No me alcanzan las palabras para valorar y agradecer tu esfuerzo. Chapeau!
Cita loki_: Mostrar
amigo gracias gracias por favor si puedes suvir todos los demas antes del 25 de enero encerio los necesito para un regalo muy especial para un familiar querido que le encantaba esta serie en sus tiempos por favor podrias

hola ojala puedas subir los demas  capitulos que faltan, esta serie es unica  
amigo estoy obserbando que despues de los 14 primeros subiste otros 14 donde estan por favor los necesito hoy si pudieras te daria puntos o algo pero soy principiante lo ciento

Hace un tiempo encontre como 3 capitulos por internet y fue verlos y ponerme a llorar. Increible, pero despues de tantos a?
hola @xilensis vas subir mas capitulos de las fabulas del verde bosque y muchas gracias por esta buena serie
Gracias @xilensis excelente clasico de animaci?
INCREBIBLE MUCHISISMAS GRACIAS. DONDE SE ENCUENTRAN LOS NUEVOS CAPITULOS QUE MENCIONASTE ANTERIORMENTE? no lo encuentro... muchas gracias !!!
amigo xilensis quisiera saber cuando vas a subir el resto de la serie ya que veo que algunos ya la recibieron, ojala no te olvides del resto. trate de enviarte un mensaje personal pero la pagina la bloqueo muchas gracias
gracias exelente aporte
Muchas gracias brother un cl?
projecto abandonado por @xilensis
Saludos desde Ecuador, gracias por el env?
hola @xilensis solo nos ilusionaste con esta gran serie y la dejas botada con solo 14 capitulos tiene 60 comentarios que no son tuyos y 8 tuyos deberias retomar este projecto por todos los que han pedido mas capitulos @zetayzen @loki_ @Emevic @Narra @rudicinho @centaurion @vasilia @itachi77 @cielos1980 @biggordo @juan_alnu @Magnetron somos 11 usuarios defraudados con sue?
te apoyo @itachi77 esperemos que pueda subir los demas capitulos!!!!
Gracias, excelente aporte
si... se perdio el compa?
Simplemente para la gente q somos padres y tenemos hijos, nos gustar?
gracias amigos
Muchisimas Gracias
Muchisimas gracias porf subir esta serie ojala puedas subirla completa en alg?
Excelente post, muchas gracias
Muchas Gracias Cuando estan los Demas Capitulos
Esta serie tambien la andaba buscando y te agradesco muchisimo por haberla subido, espero que si subas los demas episodios.
muchas gracias por este aporte
Hola amigos para los que se quedaron con ganas de m?
Esta muy bueno tu aporte
Muchas gracias me pasas los enlaces restantes
Que grande sos! Un CRACK!!! MUCHAS GRACIAS!!!
Hola amigo, disculpa pero intento bajar los 14 cap?
Cita petjoset: Mostrar
Cita xilensis: Mostrar
Si ya la encontr?
excelente gracias por el efuerzo

Gracias maestro ...  
Buen aporte...pero lo links estan caidos, arreglalos por favor.
`Por Favor, arregla los links
exelente llevo tiempales buscando esta marabillosa serie gracias  
muchas gracias amigo excelente post por favor agrega los demas link gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!