Megapost -Películas-Comedia-Adolescentes-Dvdrip

Sinopsis

El joven Ian Lafferty, de dieciocho años de edad, se embarca en un viaje por todo EEUU con sus mejores amigos, Lance y Felicia, para perder su virginidad con una chica muy caliente que conoció por Internet, y que le ha ofrecido tener sexo con él si conduce hasta Knoxville para encontrarla. Pero el viaje, repleto de desventuras y de incidentes picantes, resulta ser una experiencia que le cambiará la vida.

Ficha Tecnica

Formato: AVI

Peso: 699 mb

Idioma: Español Latino

Sinopsis

En una de sus últimas noches como estudiantes de instituto, Evan (Michael Cera) y Seth (Jonah Hill), dos amigos inadaptados, tropezarán con diversas dificultades para comprar bebidas para una fiesta a la que han invitado a las chicas de sus sueños. En su peripecia les acompañará el indescriptible McLovin (Christopher Mintz-Plasse), otro inadaptado que acaba de comprarse un carnet falso para que le sirva de salvoconducto en la compra de alcohol

Ficha Tecnica

Formato: AVI

Peso: 701 mb

Idioma: Ingles 
(subtitulos srt dentro del rar)

Sinopsis

Tres estudiantes de un instituto deciden organizar una fiesta salvaje en casa de uno de ellos, promocionándola en las redes sociales como la fiesta más loca de la temporada. Además, los chicos deciden grabarla para luego colgarla en la red. Pero, poco a poco, irán surgiendo una serie de complicaciones imprevistas...

Ficha Tecnica

Peso: 715 mb

Idioma: Españoll Latino 

Sinopsis

En el instituto John Hughes los chicos son como los de cualquier película americana de adolescentes. Jake le apuesta a Austin que es capaz de transformar a Janey, la fea oficial, en la reina del baile de fin de curso. Pero dos maquiavélicas chicas intentarán que Jake pierda la apuesta: su hermana Catherine y Priscilla, la jefa de las animadoras. 

Ficha Tecnica

Peso: 697 mb

Idioma: Ingles 

Sinopsis

Una joven adolescente, Cady (Lindsay Lohan), acostumbrada a vivir en África con sus padres zoólogos, se encuentra una nueva jungla cuando se muda a Illinois. Allí acude a la escuela pública, donde se enamorará del ex-novio de la chica más popular del colegio (Rachel McAdams). Las chicas comenzarán a hacer la vida imposible a Cady, y ésta no tendrá otro remedio que usar sus mismas tácticas para mantenerse a flote.

Ficha Tecnica

Peso: 700 mb

Idioma: Español Latino

Sinopsis

?Kick-Ass? (film no apto para menores) gira en torno a Dave Lizewski (Aaron Johnson), un estudiante de instituto que pasa inadvertido entre sus compañeros. Apasionado de los cómics, un día concibe la idea de convertirse en un superhéroe, aunque no tenga superpoderes, no haya seguido un duro entrenamiento y ni siquiera tenga una razón de peso para ello. Pero la vida de Dave cambiará para siempre cuando conozca a un par de locos vigilantes -la terremoto de 11 años Hit Girl (Chloë Moretz) y su padre, Big Daddy (Nicolas Cage)- y forje amistad con un joven que lucha contra el crimen, Red Mist (Christopher Mintz-Plasse). Y cuando todos se tengan que enfrentar al jefe de la mafia local, Frank D'Amico (Mark Strong), sus alianzas y sus verdaderas habilidades serán puestas a prueba. 

Ficha Tecnica

Peso: 799 mb

Idioma:  Ingles 

Sinopsis

Una joven adolescente, muy popular y atractiva pero mala, se despierta un día dentro del cuerpo de un hombre. Mientras intenta descubrir qué ha pasado y cómo volver a su estado anterior, se da cuenta entonces de lo cruel y maligna que ha sido con los demás hasta ese momento.

Ficha Tecnica

Formato: MP4

Peso: 704 mb

Idioma:  Español Latino

Sinopsis

A los 35 años, Mike (Matthew Perry) no ha alcanzado el éxito que todos preveían cuando en el instituto era la estrella del equipo de baloncesto y el que ligaba con las chicas más guapas. Después de 18 años vendiendo productos farmacéuticos no ha conseguido ascender en el trabajo, no tiene buena relación con sus dos hijos y se acaba de separar de su mujer (Leslie Mann). Una noche de tormenta, Mike ve al que fuera bedel de su instituto a punto de lanzarse desde un puente. Detiene entonces su coche para evitar el suicidio, pero cuando llega al puente, el hombre ha desaparecido y él cae al río. Cuando a la mañana siguiente, llega a casa de su amigo Ned (Thomas Lennon), se da cuenta de que ha vuelto a ser un adolescente de 17 años (Zac Efron).

Ficha Tecnica

Peso:  830 mb

Sinopsis

Dos estudiantes americanos de un instituto viajan a Europa para conocer a la amiga de uno de ellos, una chica aparentemente "cañón" que vive en Alemania y con la que se escribe online. Todo comienza con Scotty Thomas, que lleva años chateando con Mieke, a quien considera su mejor amigo. Pero Scotty desconoce que Mieke es en realidad un nombre alemán de chica, por lo que se lleva una gran sorpresa cuando ella le declara su amor. Asustado por el hecho de gustarle a su supuesto amigo, decide anular su cuenta de correo electrónico, así como cortar todos los vínculos de comunicación con ella. Cuando descubre que Mieke es una chica, y además muy atractiva, se obsesiona con la idea de perder al posible amor de su vida, por lo que se embarga en un disparatado viaje con sus amigos por toda Europa con destino a Berlín... 

Ficha Tecnica

Peso:  698 mb

Como Descargar de Billion Uploads

Algunos de Mis Otros Post :

Batman - The Dark Knight Rises - Latino -720p [ZS]

X-Men Todas Las Peliculas 720p Latino

Las Locuras Del Emperador - Latino -720p HD [BU]

Brave-Valiente-Brrip 720p-[Gamefront Funciona]

Batman (Begins -Dark Knight) Brrip - 720p - Ingles

Descarga de Gamefront sin cambiar IP (Rapidisimo)

Quitar Babylon y muchas barras,paginas no deseadas

South Park - Temporada 1 - Latino

Megapost -Películas-Comedia-Adolescentes-Dvdrip
46 Puntos Score: 5.1/10
Visitas: 9029 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Megapost -Películas-Comedia-Adolescentes-Dvdrip
genial me llevo proyexto x 10+  
@Felipe247 gracias por los puntos , disfruta la pelicula
las q me gustan son "Este cuerpo no es mio" y "17 otra vez" ,,,,la de otra pelicula de adolescente(creo q asi se llama) esa mas o menos luego descargo las 2 primera q mencione,,, buen post y por supuesto buenas peliculas   +5
@Glee17 gracias por los puntos y comentar, de todas te recomiendo la de r?
me llevo kick ass. muchas gracias.
@mickxd mmm ok no no la he visto en estos dias las bajare para disfrutarlas  

Todas ya las vi menos esta me la llevo gracias  
Muy bueno, Diciembre es el mes de ver m?
Cita ferkiot3: Mostrar
una de las mejores comedias que eh visto! RECOMENDADO!
Ya vi casi todas pero gracias son muy buenas!  
Las tengo todas menos una, chicas pesadas... esa es genial, gracias amigo gran esfuerzo en subir
Buen post, la recopilaci?
@issue2b pss cada quien sus gustos :S
Gracias por los comentarios
Cita mickxd: Mostrar
Eso esta claro,  

@xilensis Has probado a usar champ?
gracias por tu gran aporte se te agradece compa me llevo la de sexy drive y la de 17 otra vez buen post
Gracias amigo, pero te faltaron muchas pelis. Aun asi esta bien el post
@fliper2005 @Davhun17  gracias por los comentarios y los puntos
Hey!
Buen post!!  
Excelentisimo Post. Todas muy buenas
muy buen post   .. ya las tengo todas
muchqw grqcias
no puedo descargar ni llendo directo ala p?
ling errroneo o desaparecido    kick ass ayudame con esa quiero verla jejejeje y ya vicito tus otros post  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!