Clannad - Primera Temporada [24/24]

Clannad narra la historia de Okazaki Tomoya, un melancólico estudiante de tercer año de secundaria. Al morir su madre cuando él era joven, queda en custodia de Naoyuki, su padre, quien al verse afectado por esta trágica pérdida acaba hundido en el juego y el alcohol. Las relaciones padre-hijo se complican hasta el punto en que Tomoya decide frecuentar su casa lo menos posible, desarrollando una personalidad cerrada e indiferente, llena de conflictos interiores y deseos de superación.
Su vida da un giro cuando una mañana de camino a la escuela conoce a Furukawa Nagisa, una enigmática muchacha con cualidades algo fuera de lo corriente y que cambiará su manera de ver el mundo. Desde ese momento comienza una amistad entre ambos. A lo largo de la historia aparecen nuevos compañeros, nuevas situaciones, nuevos desafíos, momentos tristes y alegres, y juntos viven experiencias extrañas e insólitas que les hace entender la fortaleza y fragilidad de la vida.

Titulo: Clannad
Género: Fantasía, Romance, Drama, Comedia
Año: 2007
Episodios: 23/23 + ova
Idioma: Japones
Subtitulo: Si (Español)
Calidad: Excelente
Tamaño: 60 MB aprox
Servidor: ZippyShare
Uploader: Notrum08

Enlaces De Descarga
Clannad - Primera Temporada [24/24]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1387 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Clannad - Primera Temporada [24/24]
Excelente Anime....  
te dejo puntos  porque posteaste esta gran serie, ya la tengo en dvd hacique no la bajo, pero excelentisimo aporte
gracias por subirla, no la podia conseguir por ningun lado y menos con los problemas q los link los eliminan en poco tiempo
baje dos veces el 3 y no me anda, soy yo o es problema del archivo?

buen post!
el 22 no anda pero buen aporte!
chem el cap 3 no anda? ..empieza bien,pero al os minutos...se cuelga..con cualquier reproductor ...q puede ser? puede q sea algo del audio? x que justo antes de ponerlo en el GOM player ..( QNO TENIA LOS CODEC DE AUDIO) osea estaba sin sonido el capitulo ..anda bien ..les puse el codec y se cuelga como los demas reproductores
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!