Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Proyecto]Monster Rancher Esp Latino [ZS] 01-05/73

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Que tal Amigos de identi.li, hoy les quiero compratir mi gran proyecto que seguira su curso hasta completar la serie. Les comento que por mas que yo buscaba esta serie en español latino nunca di con ella y que para muchos como para mi fue un anime que marco mi infancia,  bueno pues aqui los primeros 5 capitulos de esta magnifica serie.

Que lo disfruten!!
Importante:Todos los capitulos han sido editados y creados por mi persona, por esta razon podra tener algún defecto en cuanto a la sincronización de audio(minimo detalle que no afecta el transcurso del video) por lo cual espero su grata comprención.

Monster Rancher (????????? , tambien llamado Monster farm)

Monster Rancher (conocido como Monster Farm en Japón), es un anime basado en los videojuegos del mismo nombre. La serie constaba inicialmente de 48 capítulos, sin embargo, se decidió ampliarla hasta un total de 73 capítulos. La serie trata sobre un muchacho llamado Genki, que acaba atrapado en el Mundo Monster Rancher después de probar un nuevo videojuego. Aunque no se encontrará solo, ya que pronto, encontrará nuevos amigos (y enemigos). En su aventura, no sólo descubrirán los secretos que rodean el Mundo Monster Rancher, sino que además se enfrentarán al villano llamado Moo, que planea destruir el mundo de Monster Rancher.

Género: Fantasia, Aventura
Dirección: Hiroyuki Yano
Estudio: Tokyo Movie Shinsha
Primera Emisión: 01 de Abril de 1999
Última emisión: 25 de Marzo de 2000

Episodios: 73
Estado: Completa
Formato: mp4
Resolucción: 1280x720 (No es HQ o HD pero es en la mejor resolucción que la pude diseñar)
Calidad: Buena (Ya que fue Editada por mi yo le daria un 9)
Peso: 629mb a 650mb c/u (Divididos en 4 partes; 3 de 200mb y 1 de entre 30mb y 80mb)
Idioma: Español Latino (No es Fake, 100% real)
Televisora(s): TBS
     Fox Kids
 XHGC-TV Unicable  Fox Kids
 TVE
 Caracol Televisión
 Megavisión,ChilevisiónEtc...TV

En JD Capitulos 01-05

Si no usas JD acá los links de descargas:
Capitulo 01:En el Principio

Capitulo 02:Soy Mocchi

Capitulo 03:El Guardian de los discos

Capitulo 04:El Gusano eterno

Capitulo 05:Tigre del viento

Nota:
Es necesario tener File Splitter & Joiner para unir las partes; es importante descargar esta verción ya qué es con la que yo cuento y provablemente les tire un error respecto a la contraseña con algunas versiones mas recientes.
Acá el link de descarga:

Espero que les agrade y la proxima semana( posibles dias: Martes o miercoles) estare subiendo los siguientes 5 capitulos.

[Proyecto]Monster Rancher Esp Latino [ZS] 01-05/73
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 4878 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios [Proyecto]Monster Rancher Esp Latino [ZS] 01-05/73
wow ase mucho que vi esta serie gracias me recordaste parte de mi infancia esperare cuando  subas los demas con ansias gracias

Gracias amigo esta es una serie que vi desde peque!
Ahora los descargo, lastima que no tengo puntos de todos modos muchisimas gracias y a descargar se ha dicho!!
Woow..recorde la infancia..ajeje ..gracia por este aportazoo?
te sigo bro!    
@Aurin @Intensity @optimusmps Gracias por pasar, espero y esten pendientes que cada semana estare subiendo los siguientes capitulos    
Excelente Aporten Men +10
gracias por el aporte colega!!  
Buen Aporte...  
waooooo esta serie la estuve buscando como loko por fin la encontre espeor con ansias q sigas subiendo los cap muchas gracias y buen post  
@Andy3006 Gracias bro!
@alexalbo Se agradece bro!  
@inoue Por nada amigo  
@Glee17 Me da gusto de que te interese    

Gracias a todos por los comentarios y los puntos les agradesco humildemente, ya que este proyecto sera un gran esfurzo que hare para que todo aquel que lo haya visto en sus inicios lo reviva una vez mas        
@14kmex ..... no se si agradecerte por taaaan buena serie   u odiarte por que ver?
@beastsin hahaha!   si bro pero lamentablemente solo tengo el audio latino hasta el cap 72 y por lo cual el capitulo 73 y ultimo sera en Espa?
que gran portaso nadie l atiene en latino en mcanime tenina hasata el cap 5 en latino dvdrip pero el problema con los proyectos esque la maayoria nunca los terminan por subir completos y uno aveces se decepciona por eso pero gracias por subirla lamento no dejarte puntos aun soy navato en esto pero si tubiera puntos te daraia 100 ojala y termines tu proyecto sigue asi y muchas gracaias por compartairlaa
excelente aporte amigo cuando comenzaras a subir las partes siguientes ??
@razor025 Gracias bro! La proxima semana entre los dias martes y Miercoles as?
@davidcarte Gracis amigo y claro lo que mencionas es correcto, ya que por mas que los buscaba nunca llegue a encontrar esta serie en Espa?
muchas gracias, este si es un aportado  
Tambien se encuentran en youtube tambien por si quieren verlos http://www.youtube.com/playlist?list=PL3D3393912F1E6A96
pero en calidad bastante inferior a tu trabajo, de todas maneras, esperar?
Amigo excelente proyecto si subes  todo varios de nosotros miembros de comunidades anime te dejaremos puntos esta serie fue una de las mejores en su epoca    
descargados, unidos y vistos los primeros 5 sin problemas, muy buena calidad por cierto  , Esperando los siguientes...
asi es concuerdo contigo la calidad y el audio son exelentes ya baje los primeros 5 capitulos esperando y subas los demas ojala y los subas esperando con muchas ancias muchas gracias y esperando los demas
@davidcarte gracias bro por el momento estoy experimentando unas fallas en mi internet por lo cual es un poco lento la subida de los archivos, aclarando para su comodidad he reducido el tama?
hola amigo seguir?
gracias amigo @14kmex sigue subiendolos por que en un foro donde estoy un usuario los sube pero es con muchos requistos para descargar y para dar el pass eso no es compartir
hola @14kmex avisame cuando subas mas
@itachi77 vale bro que yo te aviso, ya que tengo unos problemas con el audio pero estoy en eso para poder sincronizarlos ya que en algunos capitulos(solo unos pocos) tengo la perdida de audio en varios minutos ya que eso para mi es un obstaculo muy grande pero seguire compartiendo en cuanto arregle el problema y auqe tenga que agregarle audio es espa?
gracias @14kmex pues a esperar los demas
hola amigo puedes resubir los primeros 5 pues zippyshare te ha borrado todo y a mi se me borraron por error resubelos a 4shared es un buen servidor tus archivos duran 6 meses sin ser borrados pero solo ponle las iniciales pero dejanos los nombres por favor
hola amigo @14kmex puedes resubir los primeros 5 pues zippyshare te ha borrado todo y a mi se me borraron por error resubelos a 4shared es un buen servidor tus archivos duran 6 meses sin ser borrados pero solo ponle las iniciales pero dejanos los nombres por favor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!