[Mi Diseño] Banner de Bienvenido 2[Pide el tuyo!]

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 3 años

Hola amigos/as de identi, Hoy les traigo un Diseño mio de Banner de Bienvenido 2.0

¿Por que hago esto? Por que e notado que algunos usuarios nuevos de identi no tienen un Banner de Bienvenido, no es que sea necesario ni nada, es solo para que sus post se vean mas Cool. Ustedes me entienden

Bueno aqui les dejo algunos ejemplos de lo que les quiero compartir

Pues... si les gusto algunos de estos Banner diganme y le cambio el Nick que esta arriba, y si no les agrado ninguno pidanme un Personaje que les agrade, o mandarme el render del personaje.

Por casualidad si no saben que es un render.. Un render es una imagen sin fondo.

Por ejemplo esta imagen:

Comenta asi te hago el banner con tu personaje favorito!

Pedidos

@poder22

@shaka33

@felipe247

@Y3RD43

@JUANCA.

@Ferhammet

@Mainos

@DarlaPaola

@dilo211

@Mu_2000

@Jokermr28

@jtony.lp

@Diav

@Pacomoto

@pathaz

@1193dragon

@chegollo7

@christi157

@laguna

@kiko615

@franyearajam

@AngMC1994

@theDB86

@chaton

@flippyevil

@optimus

@tirado8

@edduin

@Chrischris

@cesar9669

@shaka33

@Poder22

@Mu_2000

@dantex32

@hueso911

@gonzaloz17

@jokermr28

Gracias por Visitar mi Post y Espero que les haya gustado.

Comenten y Recomienden el post. Eso ayuda mucho!

Y si te Gusta este post solo siguemé para post mucho mejores que este.

Saludos Gente!

[Mi Diseño] Banner de Bienvenido 2[Pide el tuyo!]
213 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 4230 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
227 Comentarios [Mi Diseño] Banner de Bienvenido 2[Pide el tuyo!]
amigo que mas me podrias ayudar con un banner? yo posteo peliculas entonces que sea sobre eso y con mi nick: cesar9669. te lo agradeceria mucho
man yo kiero el de naruto y ponle Reivav  
@cesar9669 Claro que si bro, dime que imagen le pono al banner y un titulo de bienvenida.. vah solo si queres  
Un banner de zelda, dragon ball z, caballeros del zodiaco.  
amigo me arias uno con ace de one piece si me lo haces le doy reco a tu post y mis 10+ son tuyos  
apero yo pero estaria bien pedirte un bienvenido a mi post un separador comoese y un comenten porfa si no es mucho pedir  
amiguito quisiera ue agregaras un tuto de como hacer los banner  quisiera a prender a hacerlos gracias
@poder22 @shaka33 Listo! ya estan sus banner terminados  

@cesar9669 bueno dale, hoy a la noche lo termino.. y si no llego lo terminare para ma?
Hola, tiene un estilo muy profesional. Muy bueno. Yo no soy tan bueno para eso, intent?
@Eze003 gracias luego van puntos  
@Danjes No esta nada mal tu banner bro  

dime con que personaje lo quieres... y lo hago  
@shaka33 De nada bro, Saludooos!  
aa entonces me haces uno como los demas porfa  
@Eze003 Me les puedes poner fondo azul alos banners y la letras de color rojo amis baners. gracias van +10 luego   saludos amigo
@Felipe247 si, deme el personaje y te lo hago.

@shaka33 Uuff me hubieras dicho antes jajaja, ademas le deje el fondo blanco para que se vea transparente en el post, y las letras azules por el color de identi. pero no te preocupes, si uieres te l9 hago mas tarde.

Estoy creando un avatar (imagen de perfil) navide?
@Eze003 el de ace de one piece te paso la imagen ????
@Felipe247 bueno pasala, pero que sea render  
@Eze003 emmmmm amigo no es que sea ignorante pero que es render???
@Felipe247 Suponia que ibas a decir eso jajaja, Un render es una imagen sin fondo, como la que deje de ejemplo en el post.

ahora subo el tuyo..
@Danjes Okey, gracias, dejame seleccionar un personaje y luego te aviso  
@Felipe247 listo bro, espero que sea ese el personaje

@Danjes Ok dale
ok en espera del tutorial
@Eze003 genial ahora solo puedo darle reco a tu post pero en cuanto me recarguen los pnts son tuyos men genial gracias
@kanda  

@Felipe247 de nada bro, un saludo!
Si me haces una de esta te regalo 10 puntos.

@edduin Si, decime con que render lo queres o personaje  
hola amigo me harias uno pero que tenga esta foto!!

porfas jaj asaludos +10 ma?
@y3rd43 listo bro!

@juanca. tiene que se un render, osea una imagen sin fondo..
@Eze003 mmm a ok mm entonces este!!
y las letra rojas por fas del banner!!+10 ma?
@juanca. ya tengo mis carteles en espera   Eres el hombre que ara?
que sean del nuevo dante de DMC pero igual al m?
hola capo me podrias hacer uno de bienvenida con una imagen de naruto muy buena y que diga bienvenidos a mi nuevo post by chrischris exclusividad identi en algunas de las puntas y con lindos colores. Espero no sea mucha la joda y cuando lo tengas me avisas que ya tengo reservados +5 para vos xD
gracias men 10+ exelente aporte
@edduin Listo bro! espero que te guste    

@y3rd43 de nada bro  

@chrischris si claro, mas tarde te la hago.. ahora me voy, pero no te preocupes mas tarde lo hago. saludos!
@Felipe247 De nada bro!

Para los que quieran mas aporte como estos.. solamente siganme asi se enteran de mis poximos aportes. Saludooos!  
Amigo quedaste bien conmigo la verdad me gusta ojala que usuarios envidiosos no pidan uno igual al mio es el mejor xD.

recomiendo el nuevo DMC lo hicieron mejor que los anteriores ah el 15 de enero sale a la venta para xbox 360.
Bajen mi paquete de im?
@Eze003 gracias compa la espero con ancias luego van puntos y quizas te pida otros banner o barras separadoras o algo de eso jeje saludos
@mainos Listo bro!

@FerHammet la hice con otra imagen, porque las otras eran muy chicas.. si queres otra avisae  

@edduin De nada bro! en estos dias hago un post de avatares navide?
Hola me podrias hacer uno de Hello Kitty y con letras color Rosa o Morado??? ojala q si, saludos...  
@chrischris Listo bro! ya esta tu banner. Saludooos!

@DarlaPaola Si claro, en unos minutos lo termino amiga  
Hola, me ayudas con una con my imagen del avatar, aqu?
@DarlaPaola Listo amiga! ya esta hecho tu banner. Saludooos!  

@dilo211 Si te ayudo bro, pasa la imagen de nuevo, pero con otro host de imagen  
Awww te quedo lindisimo, Mil gracias!!! +5
@DarlaPaola de nada amiga! Un saludo y cuidate  
@Eze003 Gracias Amigo quedo bien     y la primera k te puse   me parece k si esta grande bueno en fin + 3
@FerHammet de nada bro! si era grade pero no era un render, ese es el problema jaja. Saludos  
Amigo , disculpa y podrias poner untutorial de como los haces , seria de mucha ayuda , ?
Cita shaka33: Mostrar
@dilo211 Listo bro! si quieres otro solo avisame  

@Pepitopsp Si, en las vacaciones de seguro lo voy hacer..  
Cita Eze003: Mostrar
Gracias y estare al pendiente por lo mientras ahi tienes unos ..... para motivarte  
@Pepitopsp Gracias bro! un saludo  
@Eze003  Me haces uno ami por favor, quisiera que lo hagas con un render de los caballeros del zodiaco , el de MU de aries ,  si se podria quisiera tambien que en el dise?
@Mu_2000 Listo bro! creo que eso fue lo que me pediste, si quieres otro solo avisame
te quedan muy chingon las imagenes  
podrias hacerme una pero con esta imagen http://i1265.photobucket.com/albums/jj502/jokermr28/joker.png
Hey amigo...Me harias uno de anonymous??
pero algo como el de mi imagen de usuario...se que es sin fondo pero si la buscas tu?
lo que pasa es que a mi no me sale con el cuerpo!
Saludos y avisame!  
que bueno que quedo gracias +5
Gracias, lo usar?
me encantaron!!! me podrias hacer uno porfis  ?
de konata si??
@jokermr28 Listo bro! use otras imagenes, porque la que me pasaste estaba cortada del lado derecho  

@Tony.Lp Listo! no encontre buenos renders de anonymous, si tenes una por ahi pasamela  

@chrischris @dilo211 de nada, saludos!  

@diav Listo amiga!  

Espero que les gusten Jajaja   Saludos!
Ah se me olvidaba, Gracias a todos/as por visitar mi post, por haber comentado y por los puntos.. con todo eso, este post llego a hacer Top Post de la semana. muchas gracias

Un saludo y cuidencen!

@Eze003 amigo si me vas a ayudar con el mio?
@cesar9669 Listo bro! espero que te gusten  
@Eze003 No importa eso me imagine la de mi perfil!
Gracias!
mmm..aun que so Tony.lp No JTony.Lp pero no pasa nada1
Gracias...regreso con puntos!  
@Tony.Lp Ah cierto, lo siento.. jajaja. si queres otro solo avisame  
@Eze003 No importa Bro!
Yo se lo puedo editar con El SUPER programa de edicion!!!!!
Paint ahahaha Pero no importa, si quiero un diferente ahi te aviso!  
@Tony.Lp Jajaja ok bro. Un saludo!  
Muchas gracias!!! me encanto!!! gracias gracias!!

Gracias quedo muy bueno ya los puse en mis post  
@shaka33 Listo bro! espero que te gusten  

@diav @cesar9669 De nada! Un saludo..  
@shaka33 De nada bro! Un saludo  
gracias amigo te quedaron exelentes
@jokermr28 de nada! un saludo  
te felicito Eze003,es el mejor post que he visto.
yo como novato no puedo pedirte uno,?
@pacomoto Si, dime con que render los quieres  
GRAXZ man eres el mejor, si no es mucha molestia me podrias hacer otro, uno como el de Chrischris
pero donde naruto este ya controlando al kiuby  y el otro en modo senin... y con el nombre de Reivav porfa ai te dejo mis puntos  
el de la portada de farcry 3
Por favor, te agradecer?
@poder22 @pacomoto Listo! ya estan sus banners  

@issue2b No entiendo lo que me queres decir  
Pues eso, que la gente te pregunta que es un render, y la respuesta es err?
@issue2b Ah si! Pues gracias bro por la info. Un saludos  
man gracias por mis banner en otro post te di puntos  
@poder22 Ok bro! Un saludos  
@Eze003  gracias  , pero hay una dificultad . que el caballero que sale es Shaka de Virgo , yo quisiera que salga  Mu de aries , porque como que no encajar?
salio la imagen , borra mi anterior comentario por la imagen solo hara que tarde en cargar tu post  ,
hay te dejo la imagen anterior pero en un link
http://i.minus.com/je7O9PXUlGE8Q.jpg
Gracias te dejo mas + 10 y luego vuelvo por mi baner   gracias
las dos se ven buenas ..  gracias por buscar ........  
.megustaria con las dos
http://4.bp.blogspot.com/-kn-a0D9MXzc/T3klkUHCh5I/AAAAAAAAAfE/qW0S4LDUvlM/s1600/Mu+de+Aries.jpg
http://i.minus.com/je7O9PXUlGE8Q.jpg

Yo busque y no hay buenos renders  de Mu de Aries , en este caso que sean con una de las imagenes que te mostre que me gustaron ,  o si es posible dos baners con cada una de las imagenes  , pero seria mucho pedir , depende ti amigo  
@Mu_2000 Listo bro! ya estan colocadas en el Post. te dejo los links por si acaso..

http://www.uppic.org/image-7C79_50C024FF.jpg
http://www.uppic.org/image-1B4F_50C024FF.jpg

Lo siento, pero no e encontrado buenos renders.. Un Saludos!  
@Eze003  quedo muuuuy  bueno amigo , Gracias por los baners y por el trabajo extra    
saludos bro?
Hola amigo, me puedes hacer uno con esta imagen http://www.renderat.com/renders/The-Matrix-Agent-Smith.png , desde ya GRACIAS!!!! +5  
@nathalyXD Gracias amiga! si queres uno solo avisame. Un saludos  

@Mu_2000 De nada bro! Saludooos!  

@pathaz Listo bro! ya esta tu banner colocado en el Post..
Banner: http://www.uppic.org/image-DA09_50C028F5.jpg

Saludos!  
Amigo @Eze003 quedo de lujo, te lo agradezco muchisimo...... SALUDOS !!!!
@pathaz De nada bro! Saludos  
YO tambien quiero uno con la imagen de un dragon( a tu gusto ) y el Nick: DRAGON
gracias de antemano
@dantex32 Si, dime con que personaje lo queres. Que sea un render porsupuesto  

@1193dragon Listo bro! ya esta tu banner colocado en el post. Saludos!  
con dante y lady de devil may cry 4  
@dantex32 Listo bro! Un saludo  
@dantex32 De nada bro! Saludos  
!!!!sensacional?
@pacomoto Jajaja de nada bro! un saludo  
@chegollo7 Si, dime con que personaje lo quieres  
@chegollo7 Listo bro! ya esta colocado tu banner en el post. Saludoos!  
@Eze003 Muchas Gracias Amigo +10
te quedo de terror gracias  
Mas que bueno, excelente tu post +5 es lo unico que puedo darte por mi rango, lo que seria de mi agrado es que si podes hacer un tutorial de como hacer este tipo de banners de bienvenida  
@Eze003 hola yo quiero uno xfa con una imagen de goku en fase 3 con mi nombre de usuario cristi157 saludos
podras hacer uno de los beatles para mi hueso911 por favor
@chegollo7 @1193dragon De nada! un saludo  

@KnoxPage Si, como dije anteriormente.. lo voy hacer en Enero mas o menos. No se preocupen jajaja  

@christi157  @hueso911  Listo! sus banners ya estan agregado en el Post! Saludoos  
hola @Eze003 gracias x el banners fijate que tambien quisiera uno de baraka mortal kombat me gusta mucho xfa haslo
Quieroooooooo uno me lo podrias hacer? de antemano gracias... el link de la imagente te lo dejo aqui:
https://lh6.googleusercontent.com/-YwDXQ5jheOI/ULuckUB1hsI/AAAAAAAABtM/rAs8lTZlTzc/s512/snake.png
@christi157 @Laguna Listo! ya estan sus banners colocados en el Post.. Saludoos  
esta hiper chingon gracias compa?
tal ves podrias hacer un post de barras separadoras
anda porfavor que te quedan tan geniales que me muero de la felicidad
@hueso911 De nada bro! si queres otro, solo avisame  
@hueso911 Si puede ser.. Empesare hacer el dise?
te tomare la palabra mas de the beatles
Gracias compa, mas tarde vuelvo con puntos porque ya se me agotaron  
@Laguna De nada bro! dale no hay problemas  
Listo ahora si te dejo tus 10 que estan mas que merecidos saludos  
@Laguna Gracias bro! Un saludo  
hazte 2 banner con renders de dead space 3  
@gonzaloz17 Listo bro! los banners ya estan agregado en el post. Saludos!  
Sigan nomas con estas cosas , que es lo unico que les va a quedar por compartir, Como es posible que esto este en el Top , Eso de tus descargas sin limite ya se murio , entre los problemas que tenemos los que subimos material y los que hacen cartelitos aca ya no dan ganas de subir nada ,que pena Identi ,como la cagan muchos usuarios  
@jor_51 Bueno para empeza yo hice este post porque varios de mis seguidores me lo pedian, ademas para un user que sube juego,peliculas etc.. la importacia no es que sus post salgan en TOP POST si no de compartir, eso es lo que yo hago   . Saludos!
Muy buenos, estaria bueno un tutorial de como los hiciste. Igual gracias por el aporte
@nachi2083 Gracias, em si varios usuarion me lo estan pidiendo.. y si lo voy a hacer al tutorial. Recien en Enero lo voy a empezar hacer, porque ahora tengo que rendir 2 materias del escuela jajaaja pero no se preocupen si lo voy hacer   . Saludos!
Muy buenos, cuando puedas uno para mi  :up:gracias  
+10 bro!
lo prometido es deuda!
y nada mas que debia unos puntos pero ya sali..hahha
saludos..
@kiko615 Si bro! dime tu personaje favorito y te lo hago  

@franyerajm Tiene que ser render bro, osea una imagen sin fondo.. que se vea solo el personaje  

@Tony.Lp Jajajaja ok, Cuando quieras otro.. solo avisame. Saludos!  
@kiko615 Em es muy chica la imagen bro! busca otra..  
Si no vale esa dime el tama?
@kiko615 tampoco va esa jajaja, tiene que ser del tama?
@Eze003 Amigo!! lo dejo a tu gusto  
@kiko615 Ah em decime un nombre de un personaje de anime o juego y te lo hago!  
men tan muy buenos todos los carteles
me mandas un MP con tu gmail o msn ?
es porq tengo alguna dudas sobre photoshop y creo q vos me podes ayudar
@lucianolcv Em la verdad no uso Msn ni gmail, si queres aprender como usar el photoshop y demas.. busca por google, hay muchos tutoriales de diferentes pagina. No es que no te quiero ayudar.. sino es que no tengo tiempo jajaja. pero en fin yo aprendi a usar el photoshop dando click en cualquier lado y probando varias funciones del programa. Saludos!  
@Eze003 lo puedes hacer con los personajes de death note por ejemplo light y su shinigami o algo por el estilo
@kiko615 @franyerajm Listo! sus banners ya estan agregado en el post. Saludos!  
Exelente aporte!! Puedes hacerme uno con un render de Cristiano Ronaldo!! Gracias!!
@AngMc1994 Listo! tu banner ya esta agregado en el post. Saludos bro!  
@Eze003 me gustaron mucho tus banners haz otro post de ellos y van +10 yo ahora he dejado de usar el banner que me hicistes porque empeze a usar uno propio que me quedo bastante bien ya que no tengo conocimientos en photoshop entonces me traume y dije que obra de arte!!!XD Pero luego lo volvere a usar ya que esta genial. Y espero los nuevos banners saludos
estan chidos pero en otro post porque este tarda en cargar jeje
crees poder aser el paquete completo de los beatles barras separadoras baners  de vienvenida y de despedida crees si podras anda  te dare mis puntos de hoy
@Danjes @chrischris @1193dragon @hueso911 Gracias por sus buenos comentarios! En estos dias hare el Post.. Puede ser que este listo para ma?
@hueso911 Si, de poder puedo.. solo que me falta crear la barra separadora, De ultima hago un Ultramegapost con el Banner de Bienvenidos, barra separadora y el banner de fin del post!  
ya hisiste el baner de fin de post
@hueso911 Si, podria ser asi..

Solo me falta crear la barra separadora  
@hueso911 el tercero me gusta mas pero todo estan excelentes
@christi157 Si, la idea es que ustedes elijan el Wallpaper para su banner  
+++++++++++++++
quedaron muy buenos  
se ven muy bien    , fuera de lo com?
@Mu_2000 Ah bueno bro! gracias por el consejo. Saludos  
me gustaron las imagenes si me podrias dise?
@jokermr28 Para el nuevo dise?
excelentes banners,quisiera que me hagas 3,te mando los renders por mp ok,un salu2 master
@jokermr28 @TheDB86 Listo! sus banners ya estan colocados en el post. saludos!  
@TheDB86 De nada bro! saludos  
te quedaron exelentes :3
ya tengo los de inicio ya nada mas me faltan las barras separadoras y las de cierre de post xD
capo aca estoy de vuelta perdona la joda pero me podras hacer un banner que diga capturas propias ponele cualquier imagen que quieras me lo podras hacer???desde ya muchas gracias
Excelentes, ?
Hola me dices como se llama la fuente ?
@chrischris @dantex32 @y3rd43 @jokermr28 Bueno gente.. les voy a hacer los banner en el otro post, asi que no se preocupen. En estos dias lo hago! Saludos

@xGonza35x Se llama FAR CRY  
@Eze003 me podrias hacer uno de kakashi
@chaton Listo! tu banner ya esta agregado en el post. Saludos  
@Eze003 genial sos un crack ma?
@chaton No hay problema bro! jajaja. Saludos!  
me gustaria una como esta http://www.uppic.org/image-EFD5_50BEE35B.jpg pero con esta de render http://i3.minus.com/ibyLy8EsJZgqE0.png y esta de fondo http://i4.minus.com/ibm6cypMWYNUXb.jpg cuando la hagas paso a dejarte tu recompensa
@FlippyEvil Listo! tu banner ya esta agregado al post. Saludos  
@optimus Listo! tu banner esta colocado en el post. saludos  
espero tu respuesta Bro...sea mala o buena!
Gracias!  
gracias espero el otro post
puedes pasar la plantilla en formato psd porfavor??
@Tony.Lp Si amigo! Es muy buena la pagina. Solo dime que tipos de dise?
me podiras hacer uno con goku en fase 4 por favor  
@tirado8 Listo! tu banner ya esta agregado en el post  
Ok..! Que bien amigo...Que bien que te haya gustado mi pag.!
pues como te dije me gustaria por ahora para el facebook...
la portada y para la imagen de usuario.!
mm...como estamos en estas fechas me gustaria de navidad combinado con peliculas hehhee
y pues otras ya para usar el resto del a?
@Eze003 amigo soy nuevo en esta pagina y estoy un poco perdido con respecto a esto de los banner y las barras pues vengo de taringa y haya no eran tan sofisticados y expertos en hacer post asi que tengo varias preguntas amigo

1.los  banner y las barras generalmente las hacen los usuarios que postean o las mandan a hacer a otro usuario?
2. estos banner y barras se tienen que hacer con algun programa de edicion de imagen o se puede con alguna pagina web
3.hay alg?
@ALEXTGSRR71 1- Las mayorias de los usuarios las hacen ellos mismo.

2- Yo los hago con el Programas Photoshop Cs5.

3- Em nose si lo hay, creo que una comunidad de Photoshop en identi, o bien podes buscar tutoriales en Youtube. Es una recomendacion de mi parte.

4- Si puede ser, en algun momento capas que lo haga.  
@Eze003 pero es que lo que me sorprende es que todos sepan hacer estos baners como si esta fuera una pagina solo para dise?
@ALEXTGSRR71 Como te dije anteriormente.. mirate unos tutoriales en youtube  
m haces uno asi pero  con camus de acuario??????
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!