Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Carl Sagan: La carga del escepticismo

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Carl Sagan: La carga del escepticismo 

Carl Sagan fue profesor de la cátedra David Duncan de Astronomía y Ciencias Espaciales en la Universidad de Cornell, responsable de misiones de la NASA como la Mariner, Viking, Voyager y Galileo, instructor de astronautas, genial divulgador científico, cofundador de la Sociedad Planetaria y gran activista escéptico contra las pseudociencias. Entre los numerosos premios que ha recibido se encuentran el Pullitzer, el Apollo, el Masursky y la medalla al Bienestar Público. El asteroide 2709 fue bautizado con su nombre. Este artículo apareció originalmente en inglés en la revista Skeptical Inquirer, vol. 12, otoño de 1987. 

Enlaces De Descarga
Carl Sagan: La carga del escepticismo
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 836 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Carl Sagan: La carga del escepticismo
por favor un poco de ayuda con la imagen del post!  
@ztyx postea la imagen en facebook luego con crome la abres en facebook valga la redundancia click con el boton derecho en la imagen y copiar direccion del enlace... listo ese enlace lo traes a identi y listo
otra cosa cuidado con el baner del principio tepueden acusar de spam
hijole ... a modificarlo se a dicho ... gracias por la ayuda , es eso lo que necesitaba!  
vas subeimagenes.com y a iconarchive.com  
y decoras bonito tu post
Cita ex1master: Mostrar
de nuevo ! preguunta: no entiendo muy bien cual es el banner y creo que lo que me dices es pore que sale como repetido el titulo no??'   te agradezco por ayudarme y mas por ayudarme de nuevo ... saludos  
@ztyx no solo por que al hacer click en el banner de descarga aqui de identi que tienes al principio algun amigo de identi le puede molestar que le redirija a enterfactory.com y te pueden empezar a denunciar por spam y recuerda que tu post se bloquea automatico con 3 denuncias
no viejo disculpa no me habia fijado que estaba en todos los post no me hagas caso y borra estos comentarios jejejejeje
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!