Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Death Note + Ovas + Live +OST + Manga + MangaMeeya

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Death Note (?????, Desu N?to) es una serie de manga escrita por Tsugumi ?ba e ilustrada por Takeshi Obata, y cuya adaptación al anime fue dirigida por Tetsur? Araki. La serie está basada en un one-shot que fue difundido por Sh?eisha para la revista Sh?nen Jump, y se generalizó nuevamente como una inclusión en el volumen trece, «How to Read», el cual es una guía que contiene datos relativos a la franquicia, incluyendo el perfil de todos los personajes principales.

Capítulos: 37 
Genero: Sobrenatural, policíaca, misterio 
Temporadas: 1 
Idioma: Japonés 
Subtítulos: Español 
Año: 2006 
Formato: Mp4 
Peso: 55 Mb aprox. 
Gestor de descarga: Putlocker

Duración: 22 min. aprox.

PASSWORD: pks06

Light Yagami es un brillante estudiante japonés, aburrido y asqueado por la inmundicia de crímenes que cubre el mundo. Su vida cambiará por completo cuando se tope con un Death Note, un cuaderno que puede hacer que una persona muera tan sólo escribiendo su nombre y visualizando su rostro. Los Death Note son instrumentos de shinigami, y el que se encontró Light era propiedad de uno llamado Ryuk, el cual dejó caer el cuaderno ?por accidente?, según él, pero lo cierto es que se encontraba tan aburrido como Light.

Capitulo 01 - Renacimiento 
Capitulo 02 - Duelo
Capitulo 03 - Intercambio 
Capitulo 04 - Persecución 
Capitulo 05 - Diplomacia 

Capitulo 06 - Herida 
Capitulo 07 - Tentación 
Capitulo 08 -  Línea de visión
Capitulo 09 - Contacto 
Capitulo 10 - Duda 
Capitulo 11 - Choque 

Capitulo 12 - Amor 
Capitulo 13 - Declaración 
Capitulo 14 - Amistad 
Capitulo 15 - Juego 
Capitulo 16 - Decisión 
Capitulo 17 - Ejecución 
Capitulo 18 - Camaradas 
Capitulo 19 - Matsuda 
Capitulo 20 - Improvisado 
Capitulo 21 - Actividad 
Capitulo 22 - Impaciencia 

Capitulo 23 - Manía  
Capitulo 24 - Resurrección
Capitulo 25 - Silencio

Capitulo 26 - Regeneración

Capitulo 27 - Secuestro 

Capitulo 28 - Impaciencia 
Capitulo 29 - Padre 
Capitulo 30 - Justicia 

Capitulo 31 - Transferencia 
Capitulo 32 - Selección 
Capitulo 33 - Ridículo 

Capitulo 34 - Atentado 

Capitulo 35 - Vigilancia 
Capitulo 36 - 1.28 (Enero 28) 
Capitulo 37 - Un nuevo mundo

Ova: 1

Año: 2007
Peso: 347 Mb aprox. 

Duración: 130 min. aprox.

El especial trata sobre un resumen de la primera parte de la serie, en la cual Light aprende a usar su Death Note y comienza a tener dificultades con L.

Ova: 2
Año: 2008
Peso: 238 Mb aprox. 

Duración: 94 min. aprox.

Se centra en la segunda parte de la serie, cuando es asesinado y comienzan a surgir sus sucesores.

La serie ha sido adaptada a tres películas live action, todas ellas dirigidas por Sh?suke Kaneko, producidas por Warner Bros., y distribuidas por Encore Films. Cada película es una adaptación de la historia del manga, a excepción de L change the world, la cual está centrada en el personaje L.

Películas: 1/3
Genero: 
Sobrenatural, policíaca, misterio 
Año: 2006
Peso: 396 Mb aprox. 
Gestor de descarga:
 Putlocker 

Duración: 110 min. aprox.

Light Yagami es un brillante estudiante a quien le molesta el crimen y la corrupción del mundo. Su vida da un gran giro cuando descubre un misterioso cuaderno conocido como ?Death Note?. Las instrucciones del cuaderno dicen que, cuando el nombre de una persona está escrito en el, la persona morirá. Al principio Light se encuentra escéptico acerca de la autenticidad del cuaderno pensando que es una broma. Después de experimentar con dos criminales y ver que sí morían, Light se ve forzado a aceptar que el cuaderno es real. Después de conocer al dueño previo del cuaderno, un Shinigami llamado Ryuk, Light decide convertirse en el ?Dios del nuevo mundo? juzgando el mismo a los criminales.

Películas: 2/3
Genero: 
Año: 2009
Peso: 268 Mb aprox. 
Gestor de descarga:
 Putlocker 
Duración: 108 min. aprox.

La segunda película es la continuación de la primera y utiliza elementos del argumento que transcurre en Yotsuba al igual que del final de la serie. El papel de Higuchi es reemplazado por Takada, quien eventualmente es capturada de igual forma que éste último.

Películas: 3/3
Genero: 
Año: 2008
Formato: Avi
Peso:  924 Mb aprox. 
Gestor de descarga:
 Putlocker 
Duración: 128 min. aprox.

Tercera entrega de la popular serie Death Note en película. Aquí se centra en el legendario detective L y como usa sus últimos 23 días de vida para resolver crímenes por todo el mundo. Cuando una joven y un niño vienen a él pidiendo ayuda, L también se enfrenta con que puede ser el más difícil caso. Unos científicos corruptos crean un virus letal para acabar con la humanidad con falsos pretextos ecologistas.

OST 1

OST 2

OST 3

Este es un listado de los volúmenes del manga Death Note (????? Desu N?to?), creado en el 2003 por Tsugumi ?ba e ilustrado por Takeshi Obata.
El manga comenzó a publicarse en diciembre de 2003 por la editorial Sh?eisha, en la revista semanal japonesa Sh?nen Jump, hasta su final en mayo de 2006 con el duodécimo volumen, llegando a recolectar los ciento ocho capítulos.

Tomos:
 12
Capítulos: 108
Idioma: 
Español

Año: 2003
Formato: Jpg
Peso: 50 Mb aprox. 

La serie se centra en Light Yagami, un estudiante de secundaria que encuentra un cuaderno sobrenatural, llamado Death Note, el cual es capaz de matar personas si se escriben los nombres en él y si el portador visualiza mentalmente la cara de quien quiere asesinar; este cuaderno había sido lanzado a la Tierra por un shinigami llamado Ryuk.

Tomo 1: Aburrimiento
Tomo 2: Confluencia
Tomo 3: Arrebato de furia
Tomo 4: Amor
Tomo 5: En blanco
Tomo 6: Intercambio
Tomo 7: Cero
Tomo 8: Objetivo
Tomo 9: Contacto
Tomo 10: Supresión
Tomo 11: Unanimidad
Tomo 12: Final

MangaMeeya es un buen programa para visualizar tus comics, manga, fotos e imágenes, este programa, que no requiere instalación, es capaz de leer carpetas llenas de archivos .jpg, así como archivos .cbr (carpetas comprimidas con imágenes)

Instrucciones de como usar la death note.

Renombrar los archivos compresos cambiando la extensión del archivo. Aparece " [nombre del archivo].pks? Originalmente es " [nombre del archivo].rar 

El password para todos los archivos es pks06

¡AGRADECER NO CUESTA NADA!
LINKS PROPIOS

Death Note + Ovas + Live +OST + Manga + MangaMeeya
284 Puntos Score: 6.9/10
Visitas: 10301 Favoritos: 74
Ver los usuarios que votaron...
152 Comentarios Death Note + Ovas + Live +OST + Manga + MangaMeeya
hace 2 semanas que comense a ver esta serie y me encanto y no sabia que habia mas material muchas gracias descargando  
Muy buena recopilacion. Y buen post   Ma?
Aunque ya la vi completa, te mereces los puntos por el esfuerzo  
@notrum08 Gracias de hecho pense eso que ya casi todos la tienen pero siempre habra alguien que le falte algo, por lo tanto la subi!
@notrum08 Coincido contigo, lo que importa es el esfuerzo y que este grandioso anime nunca se pierda del Internet, ya lo he visto unas 100 veces :p Van 10 puntos por compartirlo
buen post
mas 10
@zykon6 Gracias, Muchas gracias!
Una vez mas me quedare con las ganas de bajarlo,  desafortunadamente mi JD me dice que estan fuera de linea, tambien probe con JD Beta, ni modos, gracias de todas formas
@Jorge_Rc mira yo tengo una pero se llama Another Note - El Caso del Asesino BB de Los Angeles, si la queres podemos hacer un intercambio!
@vsperalta que es lo que te hace falta para ver si te ayudo poniendo los links directos
Disculpa man cuando le doy a descargar por JD solo se me pone en verde y me dice listo los links se agregaran en breve y nunca me aparecen   tu sabes que puedo hacer para arreglarlo?
muy copada recopilacion de informacion quisiera bajarlos pero por mi pony y jd no me los toma y quiesiera saber si me podes enviar un mp para saber en que termina el live action por que vi dos partes y eras muy largas, creo que eran las tres por eso me gustaria saber sin hablar de mas
Podrias ponerlos en 2s o Zs
@josejav32 @fercho_pad estoy viendo como lo puedo arreglar e igual si encontraron solucion avisenme para ayudar a los demas!
Buen post Amo esta serie +3 amigo    
@FerHammet Gracias!!! Saludos!!
Esta serie me encanta  
Muy buen Post!
Bien completo.
Yo ya vi este anime, y es una obra maestra.
@davidrojas Es un gran anime, pero me gusta mas el final de live 2 que del propio anime!
Me puedes enviar porfavor los links por mp, no puedo descargar con JDOWNLOADER

@jaaggaaj1 Solo de los New full en adelante pueden enviar mp, pasame tu FB y te los envio!
grax,mirare las ova
@Pelojc hay esta mi FB http:// www.facebook.com/ jesusandres.ag te espero
solo quita los espacios del url
una lastima que tan buena serie tengo los enlaces para descargar de esa manera, igual buen post! la vi hace buen tiempo y me encant?
me faltaba el tercer live action, ahora mi colecci?
@jdanielbez si ocupas algo decime y te lo mando por mp!
@Gian22 Esta bueno ese live,Disfrutalo. Gracias y saludos amigo!
Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@xxssxx Gracias a vos!  
gracias he estado buscando pero no encontarba nada
ey gracias alfin voy a poder ver la pelicula completa!!  

@fuegodel @Avp10is Gracias chicos que lo disfruten  
no me gusta mucho el anim?
@gcallen_ Gracias por los puntos!! Saludos!

excelente tu aporte  
muy bueno, descargando... ... ...
@Pelojc gracias por subir... no sabia que habian peliculas   te dejo +5...
Una pregunta. con que programa se descomprimer esa extencion .pks??
@foulou28 @jrissai Gracias amigos!!
@falcon6 Muchas gracias, te cuento no es de descomprimir lo que tenes que hacer es cambiar el pks por rar se que puede ser un poco tedioso hacerlo pero es para ue duren un poquito mas lo archivos!
@Pelojc aa ok muchas gracias porque era la primera ves que veia esa extencion de archivo jaja
Buenisimo post amigo ! muy completo , me bajo los ovas y las pelis buenisima onda  
@xivo0valle Gracias a vos que las disfrutes!!
Gran trabajo hiciste compa?
@Allterman Gracias de verdad!!
Amigo los links de las partes de 2 de ambas ovas est?
@BETORAGE Hola los links andan, te acabo de mandar un mp con los links, decime si te sirven!
Que gran aporte, felicitaciones. Te dejaria algunos puntos. Soy partidario a que kira no tuvo que haber muerto ._.
@babarian De hecho si en el anime siempre me gusto mas kira! aunque en los live muestran para mi como que un L mas inteligente!
imprecionante loco de poder te datria puntos          
LO MEJOR !! TE AMO!!  
Parece interesante...Gracias por compartirlo.lo voy a descargar
Muy buen aporte, todo ordenado y bien completo!
Se te agradece amigo! Excelente trabajo.
Nunca vi este anime, pero voy a ver que tal  .
Y de nuevo Gracias  
@bota @mimica @gguillee @Kenshin. Gracias chicos! de verdad se les agradece!! (Falta una carita de lagrimas de felicidad xD)
Amigo muuuchas Gracias por los links, me sirvieron totalmente, de nuevo Muuuchas Gracias
Cita dahaka24: Mostrar
es verdad este anime es demaciado excelente para desaparecer de la net yo lo vi hace 1 a?
Hey solo descarga la primera parte de la Primera OVA luego todos los enlaces a?
me descargo las pelis  
como puedo abrir el fomato .pks ah???  
@dedosrock te cuento no es de descomprimir ni de abrir lo que tenes que hacer es cambiar el pks por rar se que puede ser un poco tedioso hacerlo pero es para que duren un poquito mas lo archivos!
@Rugrats los links andan dime que es lo que te hace falta y te lo mando por mp!
@BETORAGE de nada!
@chrischris @franyerajm Gracias a usted cualquier problema avisen!
A ver en la OVa 1 el primer link me descarga, al a?
@Rugrats Ya te mande el mp decime cualquier cosa
Cita Pelojc: Mostrar
Efectivamente me dice q tengo q ser usuario de pago para continuar con la descarga, lo curioso es q probe al dia siguiente y dice lo mismo, y aqui no te puedo mandar MP por no ser usuario de mayor level. A ver su pruebas con otro server si no es mucha molestia.
Saludos.
Excelente post de death note!! muy completo , me gustaria que sacaran la serie en HD  para volverla apreciar en calidad 720p, me llevo los mangas, lastima que soy novato, muchas gracias
gracias por el aporte amigo lo he mandado a favoritos, para cuaando reintale el sistema operativo lo desgargue libre de virus    
@Pelojc gracias me fusciono enseguida, excelente post, muchas gracias, me lleve la serie y los ovas   , muchisimas gracias un abrazo  
Perfecto, excelente apor
Perfecto excelente aporte me bajar?
pongo la clave pks06 pero no me funciona :/
@leo0037 perdona pero a la hora de descomprimir que archivo no te funciona??

parte 2 llega hasta la mitad y dice verificar contrase?
@leo0037 perdona pero parte 2 de? ova? cual? pelicula? cual? pero es a la hora de descargarlo o de descomprimir?

ESTA OVA  Ovas

Ova: 1

Genero: Sobrenatural, polic?
@leo0037 si son las 2 partes lo mas seguro es que si te da error en la segunda parte es que no se llaman igual

DNOva01.part1.rar DNOva01.part2.rar las 2 se deben llamar asi revisa que no tengan ningun espacio ni nada(ni al principio ni al final), las acabo de descomprimir y me sale bien!
No me gusta mucho el anime, solo una que otra serie de anime, pero me han me han comentado mucho de este anime y me han dicho que es muy bueno, solo por eso agradezco el aporte y te dejo mis humildes +10  
@Laguna Muchas gracias por pasar!! y obvio por los puntines!
Muchas gracas por el aporte, empezare a descargar todo lo q pueda
Saludos y genial por compartir amigo
Gracias excelente aporte
@jcsahr Gracias amigo, saludos!
BUEN ANIME EXCELENTE voy haber los lives que no los he visto y el manga y Por Tu Esfuerzo En Subirlo Te LLEVAS MIS +10 PUNTOS Gracias Buen Post
@UMK3 Gracias disfrutalas!! gracias por los puntines amigo!
me han recomendado mucho el anime, habr?
Hola que tal buen aporte gracias por el esfuerzo solo que no he podido descargar nada le doy agregar al jdonwloader y se queda en una pagina en blanco y no los agrega, podrias decirme como los bajo o pasarme los links
Si puedes enviarlos por correo electr?
pof que aporte bro saludos.
@lecs07 ok pero decime cuales links son los que queres? anime? ovas? live? manga? xD cuales?
@apestoso18 @mayenko @fersho1979 Gracias saludos amigos! cualquier problema me avisan!
gracias!!!!habia visto ya la serie original ...y este material nuevo definitavemente me alegro el dia !!!!
podrias mandar en mp, el link de parte 2 de la primera OVA
@rivaldi listo amigo ya te mande el mp!
oye amigo, me baj?
@apestoso18 lo que tenes que hacer es cambiar el pks por rar ahi en la nota esta mas especifico! puede ser un poco tedioso pero era para cuidar mas los links avisame cualquier cosa si no me entendiste!
El mejor anime de todos es este!!! Me encanto... aun que vi solamente la serie anime me facino es muy buena y muy recomendada! Gracias por compartir!!
Excelente post amigo hace rato que estaba buscando las Ovas.  
@Max18 @Rena19 Gracias chicos por pasar!! Se les agradece!
Hermano los links estan caidos.....  
@gukty Putlocker esta haciendo mantenimiento!
una duda si lo descargo aproximadamente cuantos GB son?
EL total serian como 4.5gb
no descargue nada.. pero vi el anime y esta mui bueno...pena q no tuvo segunda parte o temporada   PASO PARA AGRADECER TU APORTE Y EL TRABAJO Q PUSISTE EN ESTO
muy bien me faltaban las ovas, ahora tendre completa mi coleccion, gracias que gran aporte
@iwillMetal Gracias a vos por pasar!
GRACIAS AMIGO EXELENTE SERIE
VOY A EMPEZAR A VERLA POR PRIMERA VEZ

@anarko777 Gracias, disfrutala amigo!
amigo te ngo una peque?
@Rena19 mira lo que tienes que cambiar el .pks por .rar con eso ya lo extraes y listo!
Excelente!!! Muchas Gracias!!
gran aporte y ya pude agregarlos al jd gracias de nuevo
BUENISIIMO GRACIAS BRO!
no se descomprimir me ayudas plis
@Another tenes que cambiar el pks por rar y ahi si vas a poder descomprimir
Gracias por la serie
@skimlo Gracias a vos por pasar!
esa es buen aporte!!!!!!!!!!!!! :') que alegria
Buen Aporte...  
me llevo los ovas y el manga. Gracias  
gracias ati alfin tengo la ova dos por que la ova uno la descargue de otro post pero me yevare las peliculas gracias exelentisimo post
@meiko   gracias por pasarte
Gracias Peloj. Nunca he visto el anime ni he leido el manga. Pero me han dicho que es muy bueno. Gracias por subirlo. Descargando en 3...2...1...
@3SP3C7RUM Gracias por pasar! espero que te guste! Saludos!
Buen post amigo, gracias +5
Excelente aporte, en realidad de lo mejor k he visto
Me salen caidos los de la serie... por favor resubir si es posible
Links Caido porfavor subelos otra vez porfi
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!