luxo1222
"Si Descargas Minimo Da Las Gracias... No Seas Un Chupa Sangre !!!"

10 Películas MKV Ligero [1080p] [Latino].

Poderes Ocultos (2012) BRRip 1080p Español Latino.

Sinopsis:

Una para-psicóloga y su ayudante intentan desacreditar a un vidente que ha recuperado el prestigio después de haber pasado treinta años sumido en el olvido; el problema consiste en que el cerebro casi siempre nos transmite una imagen distorsionada de la realidad.

Datos Técnicos:

BRRip 1080p | MKV | Resolución 1920×816 | AC3 | 1.61 GB | Español Latino | Thriller | 2012

Trailer

DESCARGA

El Legado De Bourne (2012) BRRip 1080p Español Latino.

Sinopsis:

Aaron Cross es creado por el programa Outcome. Los agentes de este programa no han sido diseñados para asesinar, sino para funcionar en solitario en misiones altamente arriesgadas. Sin embargo, el programa se convierte en un peligro cuando la historia de Bourne pasa a ser de dominio público.

Datos Técnicos:

BRRip 1080p | MKV | Resolución 1920×800 | AC3 5.1 | 1.96 GB | Español Latino | Acción | 2012

Trailer

DESCARGA

TED (Unrated) (2012) BRRip 1080p Español Latino.

Sinopsis:

Cuando John Bennett (Mark Wahlberg) era pequeño, deseaba que su osito de peluche Ted fuera un oso de verdad y, por desgracia, su sueño se hizo realidad. Más de veinte años después, Ted sigue con John y saca de quicio a su novia Lori, que empieza a perder la paciencia. Para colmo, a John no parece preocuparle su futuro profesional y se pasa la vida fumando porros con Ted. A pesar de ello, John intenta alcanzar la madurez, pero parece que para conseguirlo le resulta indispensable la ayuda de Ted.

Datos Técnicos:

BRRip 1080p | MKV | Resolución 1920×1040 | AC3 5.1 | 1.87 GB | Español Latino | Comedia | 2012

Trailer

DESCARGA  

[/font][/size][/color]

El Vengador Del Futuro (Versión Extendida) (2012) BRRip 1080p Español Latino.

Sinopsis:

Total Recall es un thriller de acción sobre la realidad y la memoria, inspirado de nuevo en el famoso cuento “Podemos recordarlo por usted al por mayor” de Philip K. Dick. Bienvenido a Rekall, la empresa que puede convertir sus sueños en unos recuerdos reales. Para un trabajador de una fábrica llamado Douglas Quaid (Colin Farrell), a pesar de que tiene una encantadora esposa (Kate Beckinsale) a la que quiere, un viaje mental suena como las vacaciones perfectas de su frustrante vida, y los recuerdos de una vida como la de un superespía pueden ser justo lo que necesita. Sin embargo, cuando el procedimiento sale terriblemente mal, Quaid se convierte en un hombre perseguido. En su huida de la policía -controlada por el canciller Cohaagen (Bryan Cranston), el líder del mundo libre- Quaid forma equipo con una combatiente rebelde (Jessica Biel) para encontrar el cabecilla de la resistencia clandestina (Bill Nighy) y parar a Cohaagen. La línea entre la fantasía y la realidad se difuminan y el destino de su mundo pende de un hilo mientras Quaid descubre su verdadera identidad, su verdadero amor y su verdadero destino.

Datos Técnicos:

BRRip 1080p | MKV | Resolución 1920×800 | AC3 5.1 | 1.98 GB | Español Latino | Ciencia Ficción | 2012

Trailer

DESCARGA

El Mágico Mike (2012) BRRip 1080p Español Latino.

Sinopsis:

Mike (Channing Tatum) es un joven que persiguiendo el sueño americano, y tras varios trabajos duros, se introduce en el mundo de los strippers masculinos en clubs para mujeres, todo gracias a un joven bailarín llamado The Kid (Alex Pettyfer). Allí Mike descubrirá el mundo de las fiestas con mujeres guapas, sexo fácil y dinero rápido, un mundo adictivo pero con su lado oscuro.

Datos Técnicos:

BRRip 1080p | MKV | Resolución 1920×824 | AC3 5.1 | 1.81 GB | Español Latino | Drama | 2012

Trailer

DESCARGA

Que Esperar Cuando Estas Esperando (2012) BRRip 1080p Español Latino.

Sinopsis:

Adaptación del libro más popular sobre el embarazo. Cuatro parejas están a punto de conocer las emociones, los temores y los quebraderos de cabeza que supone el ser padres.

Datos Técnicos:

BRRip 1080p | MKV | Resolución 1920×800 | AC3 5.1 | 1.75 GB | Español Latino | Comedia | 2012

Trailer

DESCARGA

[/font]
[/b]

Salvajes (2012) BRRip 1080p Español Latino.

Sinopsis:

Adaptación de una novela de Don Winslow. Dos amigos de Laguna Beach, que comparten novia, se dedican al tráfico de drogas. Un cartel mexicano secuestra a la chica y les exige como rescate todo el dinero que han ganado durante los últimos cinco años. Aunque los jóvenes se muestran dispuestos a pagar, al mismo tiempo, idean un plan para rescatar a la chica y vengarse de sus secuestradores.

Datos Técnicos:

BRRip 1080p | MKV | Resolución 1920×800 | AC3 5.1 | 2.06 GB | Español Latino | Thriller | 2012

Trailer

DESCARGA

[/size][/color]

Vecinos Cercanos Del 3er Tipo (2012) BRRip 1080p Español Latino.

Sinopsis:

Tras el asesinato de uno de los vecinos de un barrio, se crea una patrulla de vigilancia que acabará descubriendo una trama alienígena para destruir el mundo.

Datos Técnicos:

BRRip 1080p | MKV | Resolución 1920×816 | AC3 5.1 | 1.74 GB | Español Latino | Comedia | 2012

Trailer

DESCARGA

Los Vengadores (2012) BRRip 1080p Español Latino.

Sinopsis

Marvel Studios presenta “Marvel Los Vengadores”, el equipo de super héroes más espectacular de todos los tiempos con iconos como Iron Man, El Increíble Hulk, Thor, Capitán América, Ojo de Halcón y Viuda Negra. Cuando un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, Nick Fury, Director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz, conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres. Así empieza una búsqueda por todo el mundo para reclutar personal.

Datos Técnicos:

BRRip 1080p | MKV | Resolución 1920×1080 | AC3 5.1 | 2.1 GB | Español Latino | Fantástico | 2012

Trailer

DESCARGA

Los Indestructibles 2 (2012) BRRip 1080p Español Latino.

Sinopsis:

Barney Ross (Sylvester Stallone), Lee Christmas (Jason Statham), Yin Yang (Jet Li), Gunner Jensen (Dolph Lundgren), Toll Road (Randy Couture) y Hale Caesar (Terry Crews) y Billy (Hemsworth), un nuevo colega, se vuelven a reunir cuando el señor Church (Bruce Willis) les encarga un trabajo aparentemente sencillo y muy lucrativo. Sin embargo, el plan se tuerce cuando un peligroso terrorista llamado Villain (Jean-Claude Van Damme) les tiende una emboscada. Entonces su único deseo será vengarse. Así es como van sembrando a su paso la destrucción y el caos entre sus enemigos hasta que se encuentran con una amenaza inesperada: cinco toneladas de plutonio apto para uso militar, una cantidad más que suficiente para cambiar el equilibrio de poder en el mundo.

Datos Técnicos:

BRRip 1080p | MKV | Resolución 1920×800 | AC3 5.1 | 1.69 GB | Español Latino | Acción | 2012

Trailer

DESCARGA

ATENCIÓN !!! LEER

Si llegaran a tener problemas con las descargas por las restricciones del host solo deben de descargar este programa http://ultrasurf.us/ lo inician y ya no tendrán restricciones. 

Aclaración los link no son propios!!!

10 Películas MKV Ligero [1080p] [Latino].
60 Puntos Score: 6/10
Visitas: 111023 Favoritos: 47
Ver los usuarios que votaron...
63 Comentarios 10 Películas MKV Ligero [1080p] [Latino].
Hubiera sido muy bueno si subieras solo los audios latinos te daria puntos si lo haces jeje saludos!!
Hola amigo Te Felicito por las pelis y por la calidad!!!!Y POR TU GRAN ESFUERZO,TIEMPO Y ESMERO!!!!!! desde ya MUCHISISISISISISIIMAS GRACIAS!!!saludos,Suerte!!!!!!!
gratzie myfriend
http://ultrasurf.us/ gracias por esta web  pero sin desmerecer me parece que los links pertenecen a dd-peliculas
Cita sadacavi: Mostrar
si amigo si arriba dice que no son propios los enlaces
Gracias, gran aporte
Gracias buen post
MEN SE AGRADECE TU APORTE Y NO ME IMPORTA DE DONDE VENGAN TUS LINKS SALUDOS DESDE MEXICO
puff, por putlocker, ese servicio se vino abajo no se usa mas, te deja bajar 500MB por dia, tardaria 4 dias en bajar algo que con Karelia bajo en 2 horas. (billion ulpoads, y mediafire son excelentes tambien)  
geniales las pelis pero el server donde están no me deja descargar nada saludos  
Cita El_Unico: Mostrar
se nota q no leiste lo ultimo despues de la ultima peli entrego la solusion a eso mismo putlocker ilimitado todo lo que quieras descargar por dia saludos
Cita 1000TON: Mostrar
amigo la solusion esta despues de la ultima pelicula podras descargar todo lo q quieras  
buen post compadre deberias subir las de transformers y star wars se te agradeceria mucho saludos  
Hola, yo uso Hostot shield elite, crees que ultrasurf es mejor en este caso? siento que el que uso funciona bien pero tal vez tu ayas usado ambos y me peudes decir cual es mejor. De todas formas gracias por lel aporte me bajare 2 movies por ahora    
Cita maitacho: Mostrar
los 2 programas son similares amigo asi que sigue con el tuyo no+  
Cita luxo1222: Mostrar

si es verdadd  te hago un que que....       jajajajajja  saludos  
muy bien amigo ya baje todas exelente calidad y muy rapido me encanta ese server. esperando mas gracias.
Ya tengo el IDM, no voy a instalar ningun otro programa, y no bajo nada por PUTLOKER que exceda los 400MBs.  
excelente amigo muchas gracias
jajajjaj no entiendes entonces amigo el programa lo que hace cambia tu IP para que no te restrinjan en las descargar no tiene nada q ver con el IDM son 2 cosas totalmente diferentes
tengo IP fijo cambia 1 vez al mes.  
el programa por paquetes recividos o enviados te cambia la ip  
EXCELENTEEE!!!!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTAN ESTE TIPO DE POST!!!! GRAACIAAAAAAAASSSSSSS!!!!!!!!
Se agradece! pero il programita no resuelve un gran que! mil veces mejor Karelia!!  
muchas gracias amigo me llevo 2  
Excelente... +10
un detalle, en la pelicula poderes ocultos el audio esta desincronizado a partir del minuto 40  
Cita todocad: Mostrar
que raro yo la vi y estaba bien  
bueno estoy descargando y esperemos que todo salga muy bien y la neta muchas gracias por el aporte
bajando un par !
bbbeee primoooo por el aportazoooo todo bennn parceroooooo
Muchas gracias, esta buenos los aporte, descargue la mayoría.... no tendrás la película de ParaNorman en 1080p?
+3 mil gracias!
EXCELENTE APORTE, BAJANDO VARIAS.....GRACIAS  
excelente post
Me llevo suficientes como para no salir de mi casa en varias semanas, gracias  
gracias amigo, que aportazo!!!!
link 5 de los vengadores caido...
Gracias por el aporte....
oye termine de descargar las cinco partes de la pelicula el legado de bourne y a la hora de descomprimirla me salio un mensaje que falta una parte oih0jnrhshnsihny7yuikr7ie4.part1_2b53d.rar, te encargo amigo gracias
la parte 3 de poderes ocultos no descarga amigo :/
Cita Richardi: Mostrar
si descarga no entiendo q te sucede y si es xq restringue las descargas al final del post doy una solusion para eso
buen post, pero ya las vi todas.. jejejeje
descargando los indestructibles....  ke buen post ...genial !!!
muy buen aporte solo que en la del legado bourne el enlace 2 no sirve lo puedes redireccionar? gracias o como le ago para bajarlo
hola amigo gracias por el post muy bueno, pero en la pelicula SALVAJES  el link de la parte 1 esta caido puedes volver a subirla?. gracias.
En la Película Que Esperar Cuando Estas Esperando están todos los Link Caídos, los puedes arreglar xfavor  
gracias por las pelis!!  
muy buenas todas, el PUTLOCKER me funciona a las mil maravillas (400 KB/s). Ya use el ultrasurf y anda joya
buen aporte me llevo varias  
Muchas gracias!!
Gracias! me llevo la de "Vecinos Cercanos del 3er Tipo"  
Descargando "Savages". Gracias.
hola amigo grasias por las peliculas
excelente post   voy a descargar Vecinos Cercanos del 3er Tipo
Muy Buen Aporte  
me llevo los vengadores gracias   sigue asi
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!