Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Gladiators begins (6.60 sin hack) psp PL

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Gladiators begins

Gladiator Begins es sinónimo de calidad un titulo de pura acción ambientado en la antigua roma como la pelicula Gladiator, el juego no está basado en dicha pelicula.
Goshow nos presenta un titulo RPG-acción con innumerables retos/arenas a competir, donde podremos luchar contra incontables enemigos y hasta personalizar nuestras propias armas.

TRAILER DEL JUEGO:

l6.60(eboot) l ingles l 346 mb l uploader:[email protected]!/I/-KU/I/ l 

Gladiators begins (6.60 sin hack) psp PL
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2092 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Gladiators begins (6.60 sin hack) psp PL
@Gronkja PARA QUE VEAS OTRA MINITA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD SALUDOS
jajajja te van a adorar en FB jajja Xabi Xamp?
@Gronkja  gracias por los puntos ahora voy para aya
en k idioma estas??
amigo funciona con el jpcsp?
@altets  SOLO PSP PUEDE SER EN OFW 6.60 Y 6.39,6.35
Cita salaguin: Mostrar
el jpcsp es un emulador de psp y con esos numeros no se a q te refieres
@altets  la version en la que esta la version firmware el psp
perdon por mi ignorancia pero eso que es para que sirve yo no tengo psp solo emulo los juegos con el pc y el emulador jpcsp
@altets miralos juegos corren sin hack ala psp es casicomosi fueran originales(no lo son) son formato eboot lomas conveniente para las personas que no quieren chipear su psp y no sufrir un brick  
como lo paso a iso?
@altets  no se puede amigo solo los de psx
como no se a a poder si yo he bajado isos y cso para psp
@altets  amigo esto es formato eboot,  si se puede con pbp unpacker pero solo para personalizar la eboot solo se puede  con eboot de 200 mb saludos tambien subo cso bueno solo tengo the 3rd birthday y gta vice city checa mis post
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!