La Familia Ingalls - Los Pioneros 9na temp 4S

La Familia Ingalls - Los Pioneros 9na temporada

Little House on the Prairie, La Casa de la Pradera 
Los Pioneros, La Pequeña Casa de la pradera o La Familia Ingalls

Hola, amigos de Identi comenzamos con la novena temporada 
completa pero aqui en Mexico aun no sale en DVD, esta temporada la
obtuve de TV del canal TCM, asi que el logo se ve y la calidad, pues no es
la de dvdrip...... espero les guste!!!! prometo que cuando salga la temporada en 
DVD la resubire en la calidad de rmbv como todas las anteriores, mientras
esto es lo que hay.

Sinopsis

La serie gira alrededor de Charles Ingalls, un hombre casero y patriarcal
 que tiene problemas para asentarse con su familia en Plum Creek,
 Minnesota. Él y su esposa Caroline se trasladan a Walnut Grove, en
 busca de una comunidad mejor y de prosperidad. 
Juntos crían a sus tres hijas: Mary, Laura y Carrie. Basada en la historia 
escrita por Laura Ingalls Wilder

Ficha Tecnica

Titulo Original: Little House on the Prairie
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 1974-1975
Director:  Michael Landon, William F. Claxton, Maury Dexter, Victor French 
Reparto:  Michael Landon, Karen Grassle, Melissa Gilbert,
 Melissa Sue Anderson, Lindsay and Sydney Greenbush
Género: Drama
Subtitulos: No
Calidad de Imagen: TVrip
Formato: rmvb
Peso: 160 - 250 mb
Servidor: Putlocker y Sharebeast y 4 Shared

Enlaces De Descarga

sin pass

RESUBIDA QUE LA DISFRUTEN
La Familia Ingalls - Los Pioneros 9na temp 4S
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 8250 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
72 Comentarios La Familia Ingalls - Los Pioneros 9na temp 4S
ok :up:gracias  
Por nombrarme van puntos luego
Favor de no generar fllood de menciones si ? la pr?
@sawadypap
Hola Moderador, este cartel para que sirve, pense que los user de identi lo ponian pero tanbien esta en mis post????? No me hab?
tweety3344 gracias amiguita.  
@shaka33 no tengo la menor idea  
Cita sawadypap: Mostrar

Ya somos 2  
@sawadypap  Hola, bueno mi unico interes es avisar a los usuarios que me han comentado que les interesa la serie y me dicen ?
@sawadypap  no quiero incurrir en alguna situacion que borre los post que tanto trabajo me ha costado subir primero a mediafire luego a gamefront luego zippyshare y ahora putlocker... podrias mandarme la liga del protocolo no lo encuento? ya lo busque incluso en el buscador... Gracias.....
@tweety3344 http://www.identi.li/index.php?action=protocolo igual si vas con el mouse abajo de todo veras todos los enlaces, protocolo, terminos y condiciones...  
buenisimo lo empiezo a bajar
gracias pero no lo puedo bajar por este servidor te agradesco igualmente
Se agradece,putlocker limito severamente la cantidad que puedo bajar en mi pais,debo cambiar ip constantemente igual la estoy bajando con paciencia.gracias saludos
Nuevamente mis agradecimientos a tu gran aporte y esfuerzo.
Saludos.
cambia el servidor master porfis
@floxetina  gracias por los puntos.... parece que ya no dan.  jajajaja
Gracias!!!!! @tweety3344 cuantas temporadas faltan?
gracias por tu aporte, pero el capitulo 16 tiene una segunda parte y esa falta
(sawadypap - Moderador - hace m?
@Ronick  una mas y terminamos
@sofydiani  hola esta completa ya revise
@rodx  pues asi pasa.... que le vamos hacer?
@piamontes @adin   solo por ustedes resubido a sharebeast ojala puedan bajarlo mejor.....saludos
Gracias una gran serie con valores q hoy faltan.saludos !
amiga excelente ya las tengo jeje, estar?
Hablando de snif snif, el capitulo de el enanito, me hizo llorar como un estupido, que lo tiro, esas series inolvidables,
no tienen igual.
Gracias amiga por brindarnos toda la serie.
@olecram asi es hoy ya no encuentras programas de television con sentido
@freddy644  ya mero terminamos....
@cabeza51 gracias a ustedes que la andaban buscando como yo.... y creo que nadie se pone a subirla por todo el tiempo que implica pero bueno me dedique y aqui estamos....
gracias master no tengo puntos si no te los doy a todos sos lo max. o la mas jeje
Gracias por compartir esta gran serie...  
gracias, cuando hagas una campa?
amiga Twety, leyendo hoy los comentarios detenidamente, hay uno que hace sofiadiani, diciendo que al capitulo 16 le falta una segunda parte ; parece que es esta y comienza en inlges pero esta en latino. seria el capitulo 17 de nuevo en casa parte 2:
http://www.youtube.com/watch?v=sHyfFMf1HgU&list=PL3D4C526ECE509014&index=18
Querida tweety eres realmente divina. Esta madrugada termin?
tweety3344, ayer termin?
No se amiga, si estoy en lo cierto con respecto al capitulo 16 parte 2 o 17 como aparece en el link que te puse.
Te fijaste ?
@esr12  hola, que bueno ya vamos por la ultima, de nada....
@cabeza51  hola no lo he podido checar, pero como le conteste en su momento, nadie tuvo problemas con los links supongo que lo volvio a bajar.
Chekalo amiga, no me refiero a los links , todo estan bien, yo baje todo de Putlocker y estan todo ok.
Lo que se refier sofidiani. es que el capitulo 16 tiene una segunda parte que no esta en los capitulos que subiste.
Esa segunda parte esta en este link de you tube (al comienzo hablan en ingles pero el reto esta todo en audio latino): http://www.youtube.com/watch?v=sHyfFMf1HgU&list=PL3D4C526ECE509014&index=18
alli lo nombran como capitulo 17.
El capitulo 16 que vos subiste se llama de nuevo en casa., al final del capitulo dice continuara (to be continued)
Este capitulo que te menciono de you tube se llama de nuevo en casa parte 2., seria la continuacion del capitulo 16 que vos tenes.
Fijate amiga, vas a ver que te falta ese capitulo y de paso lo vas a tener tambien.
@cabeza51  de que temporada Cabeza?
Hola tweety lo que manifiesta cabeza51 es cierto, ese cap?
@sofydiani @cabeza51 @tiresias17  Listo si me habia faltado ese capitulo  Gracias!!! ya esta subido en putlocker y beastshare....... Saludos!!
Ok amiga , un gusto poder ayudar.
Gracias

apenas termine la temporada 8 y veo que ya subiste la temporada 10

que rapida

el capitulo 8 de la temporada 9 no lo puedo descargar  a que se debe o debo dejar pasar un cierto tiempo para poder descargar todo

podrias decirme por favor

y nuevamente gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias amiga excelente aporte  
@mmarti2122  pudiste bajarlo?
@J.ARMANDO  de nada                   Feliz a?
saludos

que alegria volvera tener noticias tuyas

si pude descargar todo

GRACIAS  QUE TENGAS UN BUEN DIA

GRACIAS
los servidores de esta temporada y la anterior estan muy bien pero este nuevo que usas en esta temporada me encanto por eso van 5 puntos y gracias espero que hagas lo mismo en las otras temporadas espero alguna respuesta
@Xamyka  Hola compatriota... claro que si solo dame un poco de tiempo sharebeast tambien me encanto para subir es muy rapido, si voy a resubir las primeras 6 temporadas que creo son las que ya no sirven.... ando en la loca con el cumple de mi chiquita... pero si te las resubo...... Muchas gracias por todos los puntos que me has dado... eso es motivacion...... Gracias!!! te aviso cuando esten. Besos
gracias! espero su pronta respuesta en esta gran serie tambien si quieres un buen servidor te recomiendo 4shared es muy bueno eee
Gracias por esta gran serie, todas las temporadas bajadas (38 gb. aprox.), gracias
hola amiguita aqui estoy nuevamente para pedirte un peque?
Te lo agradeceria de todo corazon reci?
@animania86  Hola lo lamento mucho pero esos capitulos asi los encontre no han salido en dvd aqui en mexico te los debo, creo que tambien en youtube hay capitulos porque no los checas ahi, a lo mejor esten mejor...
saludos  
Ok no te preocupes los buscare aunque de todas maneras no importa mucho prefiero verlos asi xq son los que tu subiste no sabes la alegria que me haz dado guardare con mucho cuidado esta serie y a ti te recordare con mucho cari?
hola tweety3344 me da error la parte 1 del capitulo 1 de esta temporada, ya los baje de los tres servidores y sigue dando error al descomprimir podrias resubir esa parte gracias
hola tweety3344 no hagas nada ya pude descomprimir
@romys_22 que bueno que pudiste!  
el archivo 1 del primer cap. da error al descomprimir, el archivo 1 pesa 85mb y el segundo 77.8mb, pero me d?
uuuuuuuuuuul he llorado mucho como he reido con esta serie.... la mejor.... y lo mejor de todo que ahora que tengo 29 la puedo ver.. agradezco mucho a quien lo subio.....
hola tenes el primer episodio de la primer temporada porque el archivo rar esta roto y no se puede descargar, me har?
ya lo pude bajar el archivo rar de 4s esta roto el del los otros servers anda bien
@gzceleste @juan85   que bueno que tambien les sirvio..... yo la busque por mucho tiempo tambien. Saludos
Amigo, sabes que baj?
@tweety3344 Gracias :3 te pasaste
Gracias por compartir  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!